Foro / Pareja

De telenovela ...

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 2:08
Y
yanan_9156358
28/9/05 a las 21:26

Hola, espero que alguien me pueda ayudar ...

Tengo 26 años, casada, con una bebé de 1 año. Mis papás tienen un negocio familiar, en él trabajan los 2, mi hermano, y yo, además de varios empleados mas. Cuando yo estaba a punto de aliviarme, contrataron a una secretaria que hiciera la facturación. Mi hermano quedó flechado por ella desde el dia que llegó, el tiene 23 años, nunca había tenido novia por que es muy muy tímido, le daba mucho miedo acercarse a las mujeres. Durante todo este tiempo con muchos trabajos él se acercó a ella, a invitarla a salir, teniendo bonitos detalles, hasta que hace 3 meses se hicieron novios.

Por otro lado, esta chica, de 22 años, aparentaba ser muy buena trabajadora, solo aparentaba. Empezaba a quedarse horas extra, cuando su trabajo no lo requeria. Ella sola con mi papá. Mi papá por su parte, empezó a llegar muy tarde a casa, ya que mi mamá y yo solo trabajamos medio dia. Empezaron a tener discusiones fuertes entre ellos y en la oficina claramente se veia como mi papá era demasiado amable con esta chica. Incluso llegue a hablar con el preguntandole que pasaba, el dijo que nada, no habia nada. Deje el asunto de lado cuando mi hermano se hizo novio de esta chica.

Hace 1 mes, revisando las computadoras de las secretarias ( puesto que había reportes de que alguna robaba y yo queria ver si habia alguna conversacion de MSN guardada para inculparla ), descubri varias conversaciones de esta chica con sus amigos, donde claramente decia que andaba con mi papá. Otra en donde mi papa le decia que la amaba. MI corazón se destrozó ... Como era posible que mi papa anduviera con la novia de mi hermano, y en nuestras narices, frente a él, a mi mamá y de mi ... Sabia que no podia dejar las cosas así ...

Junto a mi esposo, hicimos guardias por la noche en la oficina, y efectivamente se quedaban 2 horas despues de que todo el personal se iba, los vimos irse juntos, besarse. Un dia los enfrente y les dije que los habia visto, que tenia los mensajes y todo lo negaron, dijeron que solo era un malentendido y que la relacion que tenian solo era de un padre a una hija ( ella se agarro llorando por que su papa nunca habia sido como el mio ) vencida y derrotada me fui ... Hable con otro de mis hermanos, por que no estaba convencida de esa farza, el los siguio en un carro prestado y con cámara en mano, nuevamente los vio besandose y acariciandose de mas. Además, llego la cuenta del celular de mi papa y me puse a ver el detalle de llamadas, muchisimas al celular y casa de ella y sorpresa !! unos dias atras ella habia pedido de vacaciones y mi papa habia salido de la ciudad por negocios y descubri que habian estado juntos en la playa. Con todas las pruebas, los volvimos a enfrentar y admitieron todo, que tenian relaciones sexuales siempre que se quedaban, que se habian ido a la playa, y muchas cosas mas. Logré correr a esta chica.

Mi papa se vio muy afectado, nos pidio no decirle nada a mi mamá y a mi otro hermano ( el novio de esta chica ). A ella le exijimos que inmediatamente terminara a mi hermano. Han pasado 2 semanas de esto y mi papa nuevamente esta llegando tarde a la casa, y esta mujer sigue con mi hermano. No se qué mas hacer, se que la noticia derrumbaria por completo a mi hermano, en su forma de ser, seria suficiente para no buscar nunca mas una nueva relación. Tambien podria hablar con mi mamá, como mujer casada preferiria saber que está pasando y sé que tiene derecho a saberlo, pero alguna vez le planteé la posibilidad de que mi papá la engañara y me dijo que no estaria dispuesta a afrontar la realidad ... Toda la carga la he llevado yo ... y no se que mas hacer ... La situación es muy difícil y necesito consejos.

De antemano agradezco su ayuda y comprensión.

Ver también

M
maylen_6500797
29/9/05 a las 10:51

Que dificil
Hola, la verdad es que estas en una situacion muy dificil, ya que como tu bien dices tienes que llevar toda la carga de esto. Por que no hablas con tu papa y le dices que como no deje definitivamente a esta chica se lo cuentas a tu mama, a lo mejor reacciona, y a esta chica podias ponerle las cosas claritas, dile que como no deje a tu hermano que ya te encargaras de que todo el mundo sepa que clase de persona es. Tienes que buscar soluciones, porque asi no puedes seguir, porque va a pasar el tiempo y ese circulo se va a ir agrandando, ya que ni tu papa ni la chica parece que tienen intenciones de cambiar nada.

N
nile_6185471
29/9/05 a las 14:18

Hola laura
La verdad que tu situación es muy dura, y te debates entre la espada y la pared, pero tienes que pensar que la verdad está por encima de todo. Si esta mujer se hubiese enamorado de tu padre y tu padre de ella..es doloroso pero son situaciones que están a la orden del día y que no se pueden controlar y hasta ahí puedo "medio entender" a tu padre..pero...no es esa exactamente la situación, primero porque es la novia de su hijo y esta novia no deja al hijo...y segundo porque tu padre sabiendo que lo saben sus hijos debería dar ejemplo y portarse con honestidad con vosotros y no chantajearos y utilizaros.

Si yo estuviese en tu lugar primero le daría a mi padre el ultimatum que o se lo cuenta él a mi madre o se lo cuento yo..siga con la chica o no..mi madre tiene el derecho a saber que ha sido o está siendo engañada..y por supuesto no dejaría que mi hermano estuviese con ninguna manipuladora, que aún sabiendo que lo sabe toda la familia, no tiene al menos la dignidad de dejar al hermano. Prefiero a mi hermano solo que siendo un infeliz con alguien así. Además..si se enteran de que tú lo sabías, podrías perderlo a ellos porque te sentirían como que los has traicionado tú también.
No dejes pasar ni un día mas y reacciona..tu no tienes la culpa de nada, han sido ellos y su forma de hacer las cosas..y sobre todo tu padre..puede enamorarse otra vez..puede dudar..mil cosas que se escuchan en este foro..pero una vez enterado sus hijos debe afrontar ya la situación..y no saber que le está haciendo más daño todavía al no saber vosotros manejar la situación.

Tu padre está siendo mal padre y mal marido..pero sobre todo más mal padre.

Suerte amiga

A
an0N_640541399z
30/9/05 a las 6:55

Hola
Coincido con las chicas...dale un ultimatum, se firme, dile que tienes pruebas y si vuelve a reinicidir pues tienes que decirselo a tu mama y tu hermano.
Una cosa es que tu papa haya cometido un error y se arrepienta, caso en el cual me pareceria prudente no lastimar a tu madre y hermano por algo que ya termino. Pero si tu papa sigue con lo mismo, pues eso es directamente pisotear a su familia, no solo a tu mama y a tu hermano sino a ti tambien. No se si eres madre pero piensa como te sentirias tu si tu hija te descubre siendo infiel y pese a eso continuas siendolo como si nada.
Piensa en como te sentirias tu en el lugar de tu mama. Una cosa es una aventurilla pasajera y otra es una relacion con una mujer trepadora que seguramente lo unico que busque en tu familia sea sacarle dinero a tu padre y a tu hermano en su momento. Si al menos la amante fuera una mujer buena que quisiera a tu padre de verdad...pero parece ser todo lo contrario y esas cosas no terminan bien.
Tambien te aconsejo que trates de no hacerte demasiada malasangre...
Suerte y animo!

A
an0N_867430899z
30/9/05 a las 13:51

Has sido muy prudente.
Y VALIENTE TAMBIEN, GRACIAS A TI NO SE HA DESBARATADO TU FAMILIA, PERO DEBES DE PONER UN ALTO SIN AFECTAR A TU MAMA Y HERMANO PARA QUE TU BENDITO SACRIFICIO VALGA LA PENA, LO DIFICIL ES QUE PARECE QUE TU PAPA ESTA SUMAMENTE INTERESADO EN ESA MUJER, LO QUE NO SE ENTIENDE ES COMO PUEDE TOLERAR COMPARTIRLA CON SU PROPIO HIJO, HABLA A SOLAS CON LA ZORRA ESE Y DALE UN ULTIMATUM, DILE QUE ESTAS DISPUESTA A TODO PARA QUE SE ALEJE, DALE UN PLAZO Y DILE QUE CON LAS PRUEBAS QUE TIENES VAS A IR CON SU FAMILIA PARA VER SI ASI SE LE QUITA LO ZORRA.

MUCHA SUERTE Y FELICIDADES REALMENTE ERES DIGNA DE ADMIRACION.

N
nile_6185471
30/9/05 a las 14:59
En respuesta a an0N_867430899z

Has sido muy prudente.
Y VALIENTE TAMBIEN, GRACIAS A TI NO SE HA DESBARATADO TU FAMILIA, PERO DEBES DE PONER UN ALTO SIN AFECTAR A TU MAMA Y HERMANO PARA QUE TU BENDITO SACRIFICIO VALGA LA PENA, LO DIFICIL ES QUE PARECE QUE TU PAPA ESTA SUMAMENTE INTERESADO EN ESA MUJER, LO QUE NO SE ENTIENDE ES COMO PUEDE TOLERAR COMPARTIRLA CON SU PROPIO HIJO, HABLA A SOLAS CON LA ZORRA ESE Y DALE UN ULTIMATUM, DILE QUE ESTAS DISPUESTA A TODO PARA QUE SE ALEJE, DALE UN PLAZO Y DILE QUE CON LAS PRUEBAS QUE TIENES VAS A IR CON SU FAMILIA PARA VER SI ASI SE LE QUITA LO ZORRA.

MUCHA SUERTE Y FELICIDADES REALMENTE ERES DIGNA DE ADMIRACION.

Vaya..
Yo no le quito las culpas a esa mujer, porque hay otros casos en los que ella pueda estar enamorada y esté con un hombre casado y por eso no llamarse zorra. Lo de que ella le de un últimatum a su padre para poder salvar a su familia, de acuerdo, aunque no lo veo claro, ya que el padre ha pasado por alto que sus hijos ya estaban enterados y sigue con su juego..pero que aquí hay dos culpables..la señorita y el padre..vamos que al padre no le ponen una pistola en la cabeza para que esté con ella..a ver si aquí sólo las culpas a las mujeres..y menos mal que el foro es de mujeres. Hay muchos casos, pero en este la culpa de los dos y sobre todo del padre, que aún sabiendo que lo saben sus hijos, sigue sin importarle el daño que les está haciendo, ya no por la infidelidad en sí, sino por hacerles partícipe de su engaño.

Siemprefiel..hasta tu nick es extremista..y en la vida no todo es blanco o negro.

Un saludo

X
xin_7046172
30/9/05 a las 16:04

De telenovela
Pero aqui hay un personaje que le puede poner un ultimatum a esa mujer, en realidad.
Este es un caso como muchos en los que no se ve para nada el sufrimiento de las amantes, pero muchos estan obstinados en seguirlo diciendo, esta claro que esta jugando con tu padre y tu hermano, ya lograste que saliera de los negocios de tus padres, era ya un colmo que siguiera ahi tambien, ahora creo que deberias comentarselo a tu hermano, sino lo has hecho ya, debe empezar a abrir los ojos por muy timido que sea, sino va a sufrir mas, con otra y otra igual de zorra.
En verdad lo siento por tu madre, la verdad yo no quisiera estar en tu lugar, con esa verdad que deberias contarle pero que a la vez sabes que la va a lastimar...Saludos.

A
aturtle_76e631z
30/9/05 a las 20:34

Tienes razon
la verdad es k si, parece toda una novela.
mi opinion ser ak hables con la chica i le digas k o deja a tu hermano, por la buenas o se las vera contigo. k tiene una cara k no se la aguanta.Y k deje a tu padre en paz. puedes hablar con tu padre para decirle k si no al deja acabaras, diciendoselo a tu madre y todos, lo eliminareis de vuestras vidas. alomejor funciona. yo si fuera ut estaria muy destrozada. habla con tu hermnao i dile k hay muchas mujeres que se merezen su amor. y k ala primera no se encuentra nada. chica pues no se que decirte mas, k seas muy fuerte y k todo salga muy bien.

K
kenan_6281229
1/10/05 a las 2:08

Telenovela con posible mal final
Amiga,esta historia presagia cosas malas.Tu padre puede enamorarse o calentarse con una chica joven y hábil como se nota es esta.Pero no tiene nada de moral.¿Cómo se atreve a acostarse con una chica con la que sale su propio hijo?La chica tampoco tiene moral alguna,sale con el padre y con el hijo mientras trabaja en una empresa donde trabaja también el resto de la familia.De dónde sacaron ese personaje?Que ella no ama a ninguno de los dos no cabe dudas.Que a tu hermano,tan inocente según tú dices le abran urgente los ojos antes que sea demasiado tarde porque esta niña lo hará sufrir y se lo fumará en pipa.Si es la primera novia que se busque algo más decente y que tenga que ver con él.
Tu padre seguro le da dinero,gasta dinero en ella,y si seguia en la empresa probablemente todos ustedes iban a terminar siendo empleados de ella.Hay que tener tacto para contratar personal,y esto va mucho más allá que un affaire.Es una chica sin escrúpulos ni temores capaz de cualquier cosa con tal de trepar,caiga quien caiga.Tu padre,enceguecido por una mujer(un hombre grande,hay tantas mujeres si desea tener historias,tiene que hacerlo con alguien que sale con su hijo?¿Y que es su empleada en una empresa donde trabaja el resto de la familia?¿Miente a su hijo?Al menos hubiese intentado que el chico deje a semejante atorranta,hablará de eso con ella?Goza traicionando a su propio hijo,o induciendo a la chica que el muchacho ama a traicionarlo?De qué otras cosas es capaz tu papá?).
Si se manejan así entre familiares y a la vez socios,te diría que además de solucionar el tema afectivo traten de vender esa empresa o negocio,porque es sumamente vulnerable esa sociedad.Esa chica tarde o temprano le pedirá un departamento o un auto,y él se lo dará,aunque deba hipotecar todo.Ten cuidado.
Lo que dices de sus escapadas con ella,miente,niega aun habiendo sido descubierto,sigue porque está enceguecido,y nada le importa,ella ya ha tomado nota de eso,y no parece nada tonta.A tu hermano traicionado debes contárselo,no hay que ocultar cosas así,y creo que el muchacho debe saber que está con una mala mujer.¿Para no afectarlo le ocultan algo así?Se equivocan .
Y aunque la aparten ya esto sirve para ver dónde está parado cada uno.Aquí no es tan importante esta chica en sí,sino la vulnerabilidad de tu padre como hombre,el estado matrimonial de tus padres,y cómo funcionan las cosas en la relación que tienen todos.
Te aconsejo ante semejantes acontecimientos que si puedes te abras,pidas tu parte y te pongas algo sin depender de nadie.
Imagina,si una mujer de sólo 22 años logró semejante movilización y hasta se metió entre vuestros intereses.Cuidado.
Es sólo una opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir