Foro / Pareja

De rollo a novio

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 16:58
M
matea_8606277
15/11/10 a las 11:01

hola!!
estoy pasando por una situación un poco delicada y no se como actuar...
hace 6 meses conoci a un chico por la noche, acabamos en la cama, y desde ese momento él quiso seguir viendome... se quedó bastante pillado.. ibamos a la playa, planeamos viajes... todo estupendo... aun q el me dijo q acababa d salir de una relación y no buscaba nada serio. la verdad es q yo estaba estupendamente bien soltera, y tampoco estaba a la busqueda. al cabo de 1 mes, el se me "declaró" y yo le dí portazo pq me asusté... llevabamos muy poco tiempo como para plantear ciertas cosas!! y a partir de ahi todo cambió. dejo de enviarme sms cada dia.. se notó un cambio...al cabo de las 3 semanas lo hable con el, y los papeles se intercambiaron. yo entonces sí q queria pero el ya no. queria mantener distancia. depsues de eso desaparací, y me persiguio como un loco. volvimos a vernos, me dijo q dejaramos q fluyeran las cosas... per a las semanas yo me cansé de medio tenerlo y le dije q todo o nada... me dijo q ok, q adelante, q lo intentaramos!! pero paso el verano, y en setiembre se volvio a rajar.. le volvi a dejar, y me volvio a perseguir pidiendo otra oportunidad.... se la volví a dar, pero otra vez volvió a ir a su rollo. y entonces ya le dije q no me contactara nunca mas... paso un mes, en el q el venia siempre al bar donde yo estaba, pero yo pasaba... al final contactamos por mail, nos volvimos a ver... y me dijo q no podia tener una realcion ahora, q no era por mi, q era por el, q no keria volver a prometer nada pq si no lo cumplia yo me enfadaba... y acepté... y ahora soy yo la q le va bastante detras.. siempre digo q si... y el está de lo mas trankilo... yo me he enamorado como una loca, pero él va a la suya...
yo quisiera q volviera a colgarse como al principio.. quisiera q fueramos pareja... pero no se si es posible... como lo hago?? como lo veis??
gracias por vuestros consejos!!!!!!

Ver también

M
matea_8606277
15/11/10 a las 16:58

...
gracias por la respuesta!!!
el caso es q ya se lo e dicho 3 veces.... y siempre me dice q si pero luego se echa para atras.... la ultima vez ya me dijo q no keria volver a prometerme nada y q todo siguiera su curso... se sentía muy presionado... q se veria con el tiempo... pero ya han pasado 6 meses..... y no se q hacer...
me dicen q pase de él, que haga mi vida y que sea él el q vaya detras...
pero me es muy difícil!! no se si estoy perdiendo el tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest