Foro / Pareja

De reina amada, a mujer patetica

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 17:04
K
kinza_9075378
31/10/02 a las 4:59

No acostumbro entrar en el foro pero si estoy atenta a sus charlas...veran , al grano: de ser la mujer mas adorada, idolatrada, y deseada, pasó, que él, se mudo de ciudad para forjarse un futuro,total que ambos sabemos que "amores de lejos, felices los cuatro" decidimos quedar como amigos, pues me muero de los celos ya que se que el esta saliendo con otras mujeres, no se..me siento patética, olvidada, hecha a un lado,en el mismo lugar¿como sentirme mejor?
tanto para mi corazon herido y mi orgullo de mujer?, de hecho ya ni le quiero mandar mas e-mails, porque no quiero que despues ya no me conteste, en fin no se que hacer para sentirme mejor, yo se que es su futuro y es importante pero no puedo evitar sentirme en el hoyo de la depresión...necesito un consejo

Ver también

A
anfel_6521075
31/10/02 a las 15:03

Estoy igual
Te aconsejo que si el va con otras, y encima te lo dice, como me hizo el mio, no te quiere, lo que quiere es herirte, asi que no te rebajes, o te pisoteará y lo único que conseguiras es aumentar su ego y disminuir tu autoestima, mira para adelante, hay mas peces en el rio. Esa depresión pasará es normal. Y el mejor consejo es el tiempo, si te quiere regresará por si mismo, si no es asi mejor que siga su camino.

K
kinza_9075378
31/10/02 a las 17:04
En respuesta a anfel_6521075

Estoy igual
Te aconsejo que si el va con otras, y encima te lo dice, como me hizo el mio, no te quiere, lo que quiere es herirte, asi que no te rebajes, o te pisoteará y lo único que conseguiras es aumentar su ego y disminuir tu autoestima, mira para adelante, hay mas peces en el rio. Esa depresión pasará es normal. Y el mejor consejo es el tiempo, si te quiere regresará por si mismo, si no es asi mejor que siga su camino.

Telerin...
Hola telerin! Sabes? tus palabras han funcionado como magia para mi, quiza lo que necesitaba era un poco de cordura, ya que por ahora no puedo pensar objetivamente,y si, no le voy a permitir que logre herirme, y haber cuando encuentra a una mujer como yo,eres muy linda,y me has animado,(espero que me dure el animo), si es dificil , espero que esta tristeza y amor herido pasen rapido y de nuevo gracias por tus palabras, eres muy linda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir