Foro / Pareja

De que va???

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 16:00
I
ilonka_9698154
22/1/08 a las 12:44

Hola....hace unos meses que hemos empezado a tontear un compañero del currillo y yo....Bueno, la verdad es que él es mayor que yo 15 años, y está casado.

Hemos tonteado de despacho a despacho besuqueandonos...y nnca habiamos llegado a quedar. Hata que un día parece que tenía algo más de libertad y nos vimos un par de horas en una cervecería.

Lo pasamos bien, e nos besamos más de lo que en la ofi podiamos...A los dos días, cuando volvimos a coincidir en la ofi...el me buscaba, de echo se iba de viaje...y esperó a que llegara para darme un par de besitos...y....después de haber estado unos cuantos días sin verme...yo esperaba algo más de él...y nada, hoy apenas me ha mirado, pero vamos, que yo he hecho lo mismo...

Habla siempre de acariciarme tooodo lo que pueda, pero nunca se decide, aunque si es cierto...que me da a entender sus deseos....y nada de nada...

Creeis que es por tema de estar casado por el que no se decide??? No lo se....si es tonto y le encantar hacer el subnormal....o que...

Ver también

R
ruy_5392839
22/1/08 a las 14:52

Hola
chica, da tu el primer paso y empieza a acariciarle ... ya veras como es lo que el espera

A
an0N_594323399z
22/1/08 a las 15:16

Ay oye. porque eres tan persignada?? a mi casi me pasa
lo mismo pero el mio se rajo ,, jijijiji pero hace unos dias el muy tonto comenzo de nuevo el coqueteo,jejejejej.

No seas tan puritana si ella se quiere divertir un ratico, pues dejala caramba, y claro que es el morbo de la carne fresca chica, claro que si.

Aparte ella no ha dicho "ESTOY ENAMORADA Y EL NO ME PELA" por favor !!!! ella dijo que estan "tonteando" por decirlo asi,, no seas tan espantada, no todas las mujeres que le tenemos ganas a un casado nos vamos a enamorar de el, que ¿a poco crees que solo los hombres andan con una mujer sin amor ???, no chiquilla tambien nosotras lo hacemos , a veces solo por la necesidad del coqueteo y vanidad.

Vaya ,,,bajale a tu histeria.

A
an0N_594323399z
22/1/08 a las 15:21

Chica el mio hizo lo mismo, pero cuando yo fui directa
el dijo . " Ehhh como ??" jajajajaj se rajo, eso fue hace unos dias pero ayer que comienza el coqueteo de nuevo y con mas ganas.

Mira chica, asi son los hombres casados, le tienen miedo a la mujer y esta bien, si solo lo quieres para un jugueteo, porque es una lata que de repente, tu solo juegas y ellos se enamoran o al revez.

Si tu lo ves como una posible pareja, ufffff mejor dejalo en paz, un hombre asi NUNCA deja a su mujer, pero si lo quieres para un jugueteo ,,, pues siguele hasta que llegue ya sea tu principe amarillo O ¡¡¡¡SU MUJER!!!, jajajajajajaj

Mucha suerte BSS

I
ilonka_9698154
22/1/08 a las 16:00
En respuesta a an0N_594323399z

Ay oye. porque eres tan persignada?? a mi casi me pasa
lo mismo pero el mio se rajo ,, jijijiji pero hace unos dias el muy tonto comenzo de nuevo el coqueteo,jejejejej.

No seas tan puritana si ella se quiere divertir un ratico, pues dejala caramba, y claro que es el morbo de la carne fresca chica, claro que si.

Aparte ella no ha dicho "ESTOY ENAMORADA Y EL NO ME PELA" por favor !!!! ella dijo que estan "tonteando" por decirlo asi,, no seas tan espantada, no todas las mujeres que le tenemos ganas a un casado nos vamos a enamorar de el, que ¿a poco crees que solo los hombres andan con una mujer sin amor ???, no chiquilla tambien nosotras lo hacemos , a veces solo por la necesidad del coqueteo y vanidad.

Vaya ,,,bajale a tu histeria.

Enamorada?? noooooooooooooooooo
No estoy enamorada....solo es un juego, del que no me gustaría terminar...por eso no sé que hacer, quiero terminar algo que empezamos y el parece ser que no se decide...pero si que viene a mi despacho...me besa....y cuando puede me acaricia....pero luego nada más....

Crees que si voy yo en busca de él terminará picandole algo más el gusanillo??? es mi duda....supongo que si empezó algo sería porq le apetece....y antes decía que creía que era un pecado hacer lo que hacía...y que ahora cree que es un pecado no hacerlo....pero los días pasan y na de na....

Entonces qué???

Besitossssssss

Tutorial: Cómo maquillarte para parecer que no vas maquillada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir