Foro / Pareja

De que sirve ser un toro en la cama si nooooooo

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 13:17
N
noelia_5643702
5/2/07 a las 15:06

Bueno les contare mi relato, soy casada y hoy le fui infiel a mi esposo con un pibe de 24 anos y yo de 32. Muy guapo el tipo mitad gitano con arabe. Todo era muy emocionante y exitante hasta que hoy por fin despues de estar ya casi un ano jugando con miraditas, platicas a escondidas, visitas imprevistas, paseos sin camino, etc. todo parecia un verdadero juego de seduccion aparentemente fuimos preparando todo con anticipacion a fin de que nuestra aventura se fuera cociendo a fuego lento.

Pero que creennnnnn esta manana lo hicimos y upssssssss el pibe parece toro en la cama aparte de estar muy bien proporcionado. Pero cuando lo estuvimos haciendo durante dos horas en diferentes posiciones este chico ni siquiera parpadeaba mucho menos alcance a escucharle una palabra diferente a: Soy bueno haciendolo verdad!, ninguna chica a me ha echo un sexo oral al punto de eyacular porque soy tan viril que ninguna mujer puede conmigo,,,,,!!!!aparte que en lugar de hacer el amor parecia un maraton!!!!!!!!!hasta le puso nombre a su mimebro diciendo que se llamaba panchito el cuchillo endiablado!!!!!!!!!!!!!!la verdad que por momentos estaba a punto de ponerme a reir de cada cosa que decia sobre el como que este pibe se siente mejor que superman!

al final me pregunto dos veces Te gustooooo y y o claro que le dije con una sonrisa burlona claroooooooo no cabe duda que eres como un toro y el tipo se iba hasta el cielo escuchando esto, creo que es un egolatra cualquiera. No le quise herir sus sentimientos diciendole que le falta tacto al momento de seducir a una mujer que al menos a mi me gusta que me hablen, me acaricien, me toquen, me besen. Con esto me doy cuenta que el vinculo que hay entre mi esposo y yo no se va a romper tan facil, y que es mejor hacer el amor con alguien que te ama a que te coja una y otra vez un robot.

No me arrepiento de haber sido infiel porque necesitaba saber y sentir lo que era hacer el amor con alguien que no fuera mi esposo pero fiasco que me lleve todo lo que imagine era una fantasia hasta el punto que llegue a sentirme enamorada de este pide porque mis pensamientos siempre estaban con el imaginandome estar entre sus brazos pero hoy como por arte de magia se rompio el encanto. Por mi parte borron y cuenta nueva me quedo con mi antigua vida y mi esposo amoroso. Creo que esto fue una prueba en mi matrimonio en la cual me siento ganadora a tal punto que ahora si creo que mi matrimonio sera para toda la vida esooooo espero!!!! y no me dejare llevar solamente por una carita bonita y unos musculos de acero.

Bueno con esto termino diciendoles que me siento libre para volver a comenzar.

Hasta pronto y gracias por sus comentarios.

Ver también

S
saulo_9376344
5/2/07 a las 16:54

::
Las mujeres SIEMPRE pecais de crearos unos ideales y expectativas muy por encima de lo que realmente tiene la otra persona. Y asi os pasa.. luego viene el batacazo.

Saludos y suerte para la próxima.

N
noelia_5643702
6/2/07 a las 9:56
En respuesta a saulo_9376344

::
Las mujeres SIEMPRE pecais de crearos unos ideales y expectativas muy por encima de lo que realmente tiene la otra persona. Y asi os pasa.. luego viene el batacazo.

Saludos y suerte para la próxima.

Las mujeres infieles casi siempre terminamos perdiendo
Por mas que reflexiono y pense que a mi no me pasaria cai como una adolsecente, me endulazaron el oido, me dijieron prases que queria escuchar, me hicieron sentir como una mujer especial, bella, sexy y deseada, sobre todo ese pibe se convirtio en el ideal, todo lo contrario a mi esposo.

Pensar que mi esposo fue asi al principio de nuestra relacion, porque los maridos cambian con el tiempo?, de repente siento que deje de existir ante sus ojos sobre todo en el plano sexual, esas ganas desaparecieron y hasta llegue a pensar que era frigida por falta de deseo sexual.

Este pibe con el solo hecho de besarme me humedecia, cada vez que nos encontrabamos sentia que mi corazon se iba a salir de mi pecho y cuando no lo veia sentia que al dia le faltaba algo y cuando me lo topaba en la calle sentia que el invierno no existe y el cielo gris desaparecia. Lo mas chistoso es que desde que entro a mi vida volvi a ser coqueta ponia mas atencion en mi persona maquillaba mas ojos y ponia un toque de blush en mi mejillas y un gloss transparente y brillante sobre mis labios como para invitarlo a robarme un beso a este gitano de mmmi...r..d....a .

Fui tonta es cierto, debo poner todo de mi para reponerme y sobre todo para salir a delante sin que este idiota me perturbe. Mi esposo sospecha que pasa algo, me encuentra diferente y me ha porpuesto una nueva oportunidad para recomenzar, es increible que cuando los maridos sienten el peligro de perder a sus mujeres de repente se dan cuenta de sus errores y desean rescatar lo poco que aun existe.

Amigas mias que son infieles, atencion hay que tener cuidado en no idializar a un sapo verde pensando que podria ser nuestro principe azul. Yo se que es duro porque y como dice una chica en el foro las mujeres siempre mezclamos las hormonas con los sentimientos y los hombres solo las hormonas.

Un beso y un abrazo

X
xingyu_6154827
25/8/09 a las 13:17
En respuesta a noelia_5643702

Las mujeres infieles casi siempre terminamos perdiendo
Por mas que reflexiono y pense que a mi no me pasaria cai como una adolsecente, me endulazaron el oido, me dijieron prases que queria escuchar, me hicieron sentir como una mujer especial, bella, sexy y deseada, sobre todo ese pibe se convirtio en el ideal, todo lo contrario a mi esposo.

Pensar que mi esposo fue asi al principio de nuestra relacion, porque los maridos cambian con el tiempo?, de repente siento que deje de existir ante sus ojos sobre todo en el plano sexual, esas ganas desaparecieron y hasta llegue a pensar que era frigida por falta de deseo sexual.

Este pibe con el solo hecho de besarme me humedecia, cada vez que nos encontrabamos sentia que mi corazon se iba a salir de mi pecho y cuando no lo veia sentia que al dia le faltaba algo y cuando me lo topaba en la calle sentia que el invierno no existe y el cielo gris desaparecia. Lo mas chistoso es que desde que entro a mi vida volvi a ser coqueta ponia mas atencion en mi persona maquillaba mas ojos y ponia un toque de blush en mi mejillas y un gloss transparente y brillante sobre mis labios como para invitarlo a robarme un beso a este gitano de mmmi...r..d....a .

Fui tonta es cierto, debo poner todo de mi para reponerme y sobre todo para salir a delante sin que este idiota me perturbe. Mi esposo sospecha que pasa algo, me encuentra diferente y me ha porpuesto una nueva oportunidad para recomenzar, es increible que cuando los maridos sienten el peligro de perder a sus mujeres de repente se dan cuenta de sus errores y desean rescatar lo poco que aun existe.

Amigas mias que son infieles, atencion hay que tener cuidado en no idializar a un sapo verde pensando que podria ser nuestro principe azul. Yo se que es duro porque y como dice una chica en el foro las mujeres siempre mezclamos las hormonas con los sentimientos y los hombres solo las hormonas.

Un beso y un abrazo

Pues las mujeres durante el franquismo.
Antes las mujeres en la dictadura del general Franco si engañaban al marido iban a la carcel,bueno los hombres podian hacer lo que querian ,y cuando llego la democracia en Cataluya hubo mujeres que denunciarón esa ley y decian un slogan en catalan "Ja soc adultera" que en castellano quiere decir "Yo tambien soy adultera".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir