Foro / Pareja

De que hablais con vuestra pareja?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 22:49
V
vanya_5289786
29/6/04 a las 13:06

Se de lo importante que es la comunicación en una pareja y que se tiene que buscar temas que interesen a los dos para poder hablar y divertirse y conocerse más el uno al otro.
Yo quiero preparar una velada con mi pareja y pensar en algun tema de conversación interesante para los dos, de aquellos que te estarias horas hablando, no se si me explico.
Habeis preparado alguna vez una conversacion interesante con vuestra pareja? Si es asi, me podeis dar ideas sobre temas de los que hablar que no sean los de siempre?
Gracias!

Ver también

S
serenissima
29/6/04 a las 13:10

Sinceramente
nunca se me ha ocurrido preparar tema de conversación!! Pero con nadie, y menos con mi pareja, joer.

Pienso que eso, como no salga solo, apañados vamos... Es que ni se me ocurre, lo siento.

Yo hablo de todo, se enlaza un tema con otro, se empieza por lo que surja, yo qué sé, lo que has hecho en el día, y lo demás va surgiendo, y pueden pasar horas.

No entiendo lo que dices. Llegar y decir: Vamos a hablar de literatura. Joer, es que así ni sale, no sé...

S
salome_5833632
29/6/04 a las 13:30

Pues
hablale d la vida sexual del escarabajo pelotero,pero hombre si tienes q preparate un tema para hablar con tu pareja mal rollo habla d lo q surja,cuando se dice q la comunicacion es importante me temo q se dice xq las mujeres se quejan d q no las escuchamos, si no sabes d q hablar escuchala (pero d verdad no como quien oye llover ) y weno no se hablale de tus sentimientos q a los tios nos cuesta muxo hablar de esas cosas so lo haces se dara cuenta d q t importa d verdad y se sincero si es q la quieres xq sino mal rollo.

A
an0N_698667299z
29/6/04 a las 14:04

Tema
Un tema interesante es muy dificil de encontrar, depende de muchas cosas, pero puedes concentrarte en temas que nunca debes tocar para que no la jodas como: chismes de la familia de ella, deportes, toros...

A
an0N_698667299z
29/6/04 a las 14:16

Que es eso?
Vamos por parte: Por ejemplo, me puedes decir ahora mismo un tema interesante?

S
serenissima
29/6/04 a las 14:19
En respuesta a an0N_698667299z

Que es eso?
Vamos por parte: Por ejemplo, me puedes decir ahora mismo un tema interesante?

Depende de la persona
Para mí: literatura actual

Puede que para otro sea deportes, pero para mí ni de coña.

Joer, es que lo mejor es hablar de lo que salga!!! En eso consiste el "tener conversación", en no tener que prepararlo...

A
an0N_698667299z
29/6/04 a las 14:26

Si fuese..
Si fuese facil para él no estaría preguntando.
Por cierto, todo lo que mencionas a mi me resultan aburridos, probablemente a él tambien.
Por eso no aconsejo en este caso. Es muy relativo depende de exactamente de dos personas. Posiblemente quieres decir que los temas aparecen, pero esto sucede cuando hay algo en comun entre las parejas

S
sarahy_9068178
29/6/04 a las 14:59

De muchos temas
mi chiko y yo hablamos sobre muchos temas, politica , religion, y nuestras familias, costumbres..saluditos

A
an0N_698667299z
29/6/04 a las 15:05

Bello...
Creo como tu que dos enamorados o amigos son muchos más reales cuando son capaces de estar largo tiempo sentados juntos sin hablar (mirando las estrellas) pero este chaval esta pidiendo opinion porque esta en momentos de conquista, es lo que me parece. Cuando el le dije que no mensionara la familia es porque creo que es ese tema esta siempre en gran medida en bien y el mal y en el tema del deporte esta en fanatismo, nada mas absurdo para mi.

E
elody_8659607
29/6/04 a las 15:26

Te aseguro que si tienes que preparar una conversacion
para hablar con tu pareja vas muy mal, de verdad lo dices en serio??

Nova.

A
an0N_970305599z
29/6/04 a las 15:26

Y...
yo diria que pensaras en un tema que no han incursionado mucho y que sepas que a ella le gusta, o preguntarle sobre lo que tu sabes que a ella le interesa, es una forma de demostrarle que te interesa realmente lo que a ella le gusta, por ejemplo..si ella estudia diseño, arquitectura o lo que sea, bueno preguntarle cuales son sus planes, de que forma, y alli irian surgiendo cosas que quizas nunca ella te habia contado y es una forma de conocerla mas, no se, es una idea, pero concuerdo con los demas que normalmente no se preparan los temas, tienes que ser mas seguro de ti mismo, deja fluir lo que sea, en el momento iras viendo qe surge, escuchala a ella y alli veras como seguir, no hables solo tu tipo discurso porque quedaria ridiculo, como que estudiastes para una materia..jejeje..,se natural, tu mismo, vale? suerteeeeeeeee

A
an0N_698667299z
29/6/04 a las 15:47

La atmosfera
Creo que estamos de acuerdo en que dos enamorados se entretienen de lo lindo hablando las mayores tonterías, que para ellos son muy importantes.

Pero para que la noche sea inolvidable existen otras cosas, es otro tema!!

S
selica_9014215
29/6/04 a las 18:32

Particularmete
Hablamos de todos, a veces no conversamos mucho tambien tomando q nos vemos y hablamos diario, pero siempre hay algo del dia q comentar. Gracias a Dios no tenemos problemas de hablar de cualquier cosa y a veces en discusiones hablamos de mas.... :S

S
suevia_5704603
29/6/04 a las 18:59

Si de interes mutuo
personal y particular.

Se habla de los dos, de lo que tu vives a diario, de lo que para ti es importante, te compartes en todo sentido con ella.
Ella hablara de lo suyo y asi se conocen. Luego pueden disertar del tema por la experiencia vivida o algo asi.

Se habla de los sentimientos que se comparten, de lo que se quiere lograr en la relacion, del cariño, de lo que quieras conversar, que para eso estan juntos, para compartirse y dejarse querer.

Hay tanto que decirse, y vale la pena tanto escucharse, buscar los pensamientos mutuos y hacer de dos mundos uno en el que todo cabe.

Suerte!!!

Q
qiang_8634073
29/6/04 a las 20:41

Hay tíos que no saben ni juntar dos palabras...
y les va muy bien, de verdad. Así que eso de prepararse algo, pues no. Si sale algo, que salga, pero sí, da igual. Si una tía está por ti, da igual que tú tengas dos gramos de cerebro (no digo k lo tengas, digo k es lo k pasa). Se kiere y punto.

S
serenissima
29/6/04 a las 21:08
En respuesta a qiang_8634073

Hay tíos que no saben ni juntar dos palabras...
y les va muy bien, de verdad. Así que eso de prepararse algo, pues no. Si sale algo, que salga, pero sí, da igual. Si una tía está por ti, da igual que tú tengas dos gramos de cerebro (no digo k lo tengas, digo k es lo k pasa). Se kiere y punto.

Si ya está por ti
puede, pero como yo tenga que estar por uno sin conversación y dos gramos de cerebro.... lo lleva clarito!!

C
corazonazul30
18/9/17 a las 22:49
En respuesta a vanya_5289786

Se de lo importante que es la comunicación en una pareja y que se tiene que buscar temas que interesen a los dos para poder hablar y divertirse y conocerse más el uno al otro.
Yo quiero preparar una velada con mi pareja y pensar en algun tema de conversación interesante para los dos, de aquellos que te estarias horas hablando, no se si me explico.
Habeis preparado alguna vez una conversacion interesante con vuestra pareja? Si es asi, me podeis dar ideas sobre temas de los que hablar que no sean los de siempre?
Gracias!

Pfff complicado preparar un tema para hablar con tiempo antes. A veces lo pensé yo también pero al final pasé. Deja las cosas que vayan fluyendo con naturalidad y si tiene que salir sale. 
Mi chico no es de hablar mucho, a mi en cambio me encanta hablar. Se me hace raro salir y estar sin hablar. Y aparte muchas veces le pregunto que tal su día,  como le ha ido, que tal en casa o porque no se quedó a comer o alguna cosa que me gustaría saber y te contesta muy sencillo bien, muy bien, muy cansado o se cabrea, dice que simplemente no ha surgido  y ya esta y yo ya me callo así que imaginaté como preparar un tema por adelantado. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir