Foro / Pareja

De que edad le gustan los hombres mayor

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 14:06
A
an0N_592070699z
16/3/06 a las 21:07

Que bueno que exista este espacio para contar algunas cosas que no comento con mis amigas.
Me siento muy atraida por un hombre mayor tipo 45 o quizás un poquitin más. Pero lamentablemente lo único que alcanza a hacer es pasarme rollos, porque con el horario de trabajo que tengo, casi no me alcanza para hacer vida social. Sólo me lo he podido topar en un par de ocasiones fuera del trabajo ya que trabaja cerca de donde yo trabajo, es un hombre muy activo y eso... he estado pensando que trataré de ir a su trabajo, ya que por mi pega es normal que me toque ir donde el trabaja y solicitar algun tipo de apoyo institucional. Mi gran malestar es que creo que los hombres son muy exigentes en cuanto al físico de la mujer, y yo soy una tipa suoer normal y no falta la regia que me me baja la autoestima cuando empiezo a hacer comparaciones... en fin eso.. porfa opinen.
Chao.

Ver también

Z
zarina_5376840
17/3/06 a las 12:04

Hola.
por intentarlo no pasa nada no?? a lo mejor le gustas o a lo mejor no, pero al menos intentalo si te gusta tanto. mi mejor amiga se acaba de llevar una decepcion con un chico que le gustaba y le dijo que no, pero mira ya vendrá otro. besitos

A
an0N_555309599z
17/3/06 a las 13:22

Hola
generalmente a los hombres mayores, les encanta las mujeres jovenes, no pierdas las esperanzas y trata de enamorarlo, no dices tu edad pero supongo que eres joven.

J
julia_5430917
17/3/06 a las 14:06

Hola..
mira los hombres que van de la franja de los 45 a 55 son LOS MEJORES!!! yo he tenido oportunidad de hacer comparaciones con jovenes y nada que ver... ya saben bien lo que quieren y son dioses en la cama!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest