Foro / Pareja

De que color es la secreción de una tía cuando se corre????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 18:51
W
wenche_6864952
19/9/05 a las 11:43

Hola a todos.
Hace poco que mi pareja y yo mantenemos relaciones sexuales y ambos éramos vírgenes. El viernes tuvimos un pequeño susto. Cuando acabamos de hacer el amor vi que el condón se había bajado un poquito y no cubría enteramente el tronco del pene y además había líquido blanquecino en esa zona y en los pelos de mi chico.

Comprobamos el condón y estaba en perfecto estado. Mi novio me dijo que el líquido procedía de mí, que era yo que me había corrido pero ne estoy tranquila.... No será que al bajarse un poco el condón y seguir empujando el semen subió hasta salpicar un poco???
no sé estoy confundida. ¿de qué color es la secreción de una tía cuando se corre? ¿Puedo estar embarazada???
Tengo muchas dudas.

Gracias

Ver también

K
katty_9392171
19/9/05 a las 12:34

Según mi experiencia.
Es un líquido más espeso que la orina o el agua y menos que el semen. Su color es transparente con tintes blanquecinos, aunque hay veces que tiene un tono blanco más intenso.

L
lenamar
19/9/05 a las 13:02

En mi caso
y segun tengo entendido, el flujo normal de una mujer tiene que ser completamente transparente, seria como un moco liquido transparente, sin olor. Y cuando una mujer está excitada o acaba de tener relaciones sexuales, simplemente hay más cantidad de flujo, pero no sale en chorro como un orín, sino que la vagina está lubricada y desprende más cantidad. Pero seun las hormonas, algunas veces puede que el flujo salga más tirando a blanco e incluso si te falta poco para la regla puede salir rosita.
Lo que dices que había en los pelos de tu chico dudo mucho que fuera esperma, aunque el preservatico estuviera un poco bajado. No te preocupes.

C
candid_9155411
19/9/05 a las 13:56

Ays...lo subiste hasta punto de nieve !!!


Je je, no te preocupes, ese color es totalmente normal. Igual te lias un poco , pq es diferente la secreción propia de la excitación, más espesa, y luego la que producen algunas chicas en el momento del orgasmo, que es más acuoso y transparente. Saludos.

W
wenche_6864952
19/9/05 a las 18:51

Gracias!
MIL GRACIAS A TODAS/OS
Me dejáis muchísimo más tranquila. Esto de la inexperiencia es un rollo!!!

Un besote y cuidaros mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook