Foro / Pareja

De poder salvar un matrimonio, amante, luego esposa y traicion

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 23:00
F
fazia_5474009
28/11/07 a las 21:43

Primero que nada agradecer a este foro y a todas las chicas que con valentia se atreven a expresar el dolor..por que gracias a cada una de ustedes y a todos sus comentarios pude salir adelante.
La historia es larga y repetida como tantas que he visto en el foro....vivi un amor intenso como amante casi por tres años, deseaba como nadie tener un hijo con el y tantas veces me transmitio la seguridad de que el me responderia. El estaba casado llevaba 2 años de casado cuando lo conoci y no tenia hijos. La noticia de mi embarazo fue un detonante para ver la bola de nieve que me venia. En un inicio parecia tener control de todo..el se veia decidido a dejarla pero no fue asi. Al tercer mes de embarazo empezaron a surgirle las dudas de seguir con su esposa o dejar todo por mi. Mi embarazo fue de alto riesgo y me detectaron un tumor de 6cm en el cuello no sabian si era cancer. Para ese entonces seguia sola
Nacio mi hijo y el decidio dejar a su esposa divorciarse y casarse conmigo.Pero lo sentia muy frio y distante y muy poco cariñoso conmigo..exactamente a los 6 meses y despues de investigar su celular y su email descubri que me fue infiel : con una tipa de 19 años y con 20 kilos mas que yo ( yo tengo 30 y quede de talla 7 despues del embarazo , super bien)cuando me entere decidi correrlo..el se arrepintio y me pidio mil perdones y decidi darle una oportunidad pero saben: hoy despues de 8 meses que he vivido todo esto: ser amante, ser madre, ser esposa y ahora ser la engañada he aprendido algo: LA FUERZA ESTA DENTRO DE UNA MISMA, y yo como amante que fui les comparto a todas esto la vida es un bumeran y todo el daño que hagamos tarde o temprano se regresa ami fue muy pronto y senti en carne propia el dolor de la traicion del ser amado.
Cuando preguntan si es posible salvar un matrimonio ? yo en mi caso les contesto..Yo no puedo..yo lo ame pero el que es infiel una vez lo va hacer otra vez y otra vez y cada vez va aperfeccionar la tecnica aqui no importa si estas gorda, flaca, morena o blanca el problema de la infidelidad es cuestion de decision : de querer hacerlo por aventura, por aburricion por lo que sea. Pero aqui chicas la mejor respuesta para seguir o no con este tipo de hombres esta en cada una de decidir que es lo que quieren de sus vidas: ser amadas? o tener una relacion parchada ? por que nunca se va terminar esa sicosis de saber si te engañan o no.

Ver también

A
aridia_6945482
29/11/07 a las 16:23

Asi es, cadeau
Sabes, a menudo pienso que el problema está en cierta soberbia que tenemos todas hasta que aprendemos. La manera de ser de un hombre ya se puede vislumbrar en los primeros días de relación pero no lo queremos ver. Nosotras somos especiales, pensamos.

Cuando un hombre mantiene una relación de amante con nosotras está diciendo que esa situación no le molesta y lo seguirá haciendo. Cuando nos habla mal de su mujer, está diciendo que pudiera hablar mal de nosotras, cuando promete llamadas y no las hace, nos mantendrá en vilo muy a menudo, cuando no es cariñoso con los hijos habidos en su matrimonio, no creo que lo sea con los que pudiéramos tener juntos...Et ainsi de suite...Pero, con esto del autoengaño, pensamos triunfantes que hemos ganado a su otra mujer, que a ella la ha puesto a caer de un burro pero con nosotras se sentirá en un edén...ejem...pocas veces ocurre que una persona, hombre o mujer, sean muy diferentes de lo que emanan al principio de una relación. Si naciéramos sabias, huiríamos de ese especimen en cuanto lo olfateáramos, como si fuera un veneno...Animo.

S
spaska_8771630
1/12/07 a las 17:35

Al escuchar tu historia me veo en un espejo
Hola a todos, bien yo vivo una situacion muy parecida y realmente me gustaria recibir un buen consejo, estoy por cumplir los 30 y hace 6 anos conoci a mi pareja, supe q el tenia su mujer aunque no estaban casados legalmente, pero para entonces ya lo amaba y seguimos aun asi, despues de dos anos el se separo de ella y empasamos una relacion muy seria, empesamos un negocio juntos un dia mi sobrina lo ve con una excompanera de el y dice q los veia besandose, el lo enfrento y juro delante de ella q eso era mentira y q a la distancia q estaban mi sobrina no vio q era un beso en la mejilla, al tiempo me dijo q la muchacho le habia dejado de hablar y q el no sabia por que. Bueno paso el tiempo y nosotros decidimos empesar a planificar un bebe pero ambos tenemos problemas de fertilidad,al pasar un ano me desespere pensando q talves era un quiste o algo asi y busque ayuda medica el se molesto mucho por eso, ahi empeso a cambiar y alejarse de mi, bueno al final gracias a su mama que me conto lo q ella habia descubierto me entere q el salia con otra y no solo una eran 2 y finalmente el se fue a vivir casualmente con la misma mujer q mi sobrina dijo q lo habia visto besandose, el dice q ello snunca tuvieron nada antes q solo fue algo q paso porq se sentia confuso porq yo me encontraba ansiosa por la idea de tener un hijo y q ella le brindo apoyo escuchandole y q asi se fue con ella aunque ella tiene una hija q tuvo con otro hombre. Bueno lo malo de todo esto es q cuando yo ya me habia desidido a olvidarlo y trataba de salir adelante el vuelve a buscarme y a pedirme perdon y q le de una segunda oportunidad, al cabo de un tiempo acepte salir con el y ver si salvava nuestra relacion pero el sigue aun con ella no la ha dejado y no se que hacer amo a ese hombre, le he dado lo mejor de mi vida durante estos 6 anos el me llena de promesas q lo espere un poco mas q el tiene q buscar la manera de dejarla y q me ama q yo soy la mujer de su vida pero no se que hacer se q nos miente a las dos porq de seguro a ella no le ha dicho nada q me sigue viendo y seguimos como pareja y a mi con promesas, necesito que me den un buen consejo q me empuje a dejarlo y a encontrar mi propia felicidad.

Aprecio enormemente como sin conocernos fisicamente, de alguna manera nos involucramos con los sentimientos de los demas. Espero que me puedan ayudar porq lo necesito urgentemente.

K
kina_5632609
22/12/08 a las 19:04

Con la vara que midas seras medido(a)
Querida amiga no cabe duda que el que la hace la paga, y, si en parte te topaste con un ... miserable que merece el peor de los castigos, pero tu tubiste mas culpa que el y ahora tienes que pagar las consecuencias las cuales debes de afrontar con valentia por que tu te lo buscaste, desde el primer momento de aceptar ser la amante de ese pendejo, ¿que no te imaginaste que te iba hacer lo mismo a ti? creo que todo estaba claro desde el principio pero tu eres de esas personas que se valoran poco y se conforman con las miserias que una mierda como el les pueda dar entonces espero que esto que tu viviste y conpartiste sirva para que otras que estan pasando por lo mismo o piensan hacerlo lo piencen dos veces y no se atrevan a desbaratar un hogar ya que el hombre ofrece y todo esta que la mujer acepte, si ubiera mas mujeres que se valoraran no habria hombres infieles. suerte que dios te vendiga la proxima ves que tengas la oportunidad de rehacer tu vida no seas ventajosa y trata de ser humilde has las cosas como te gustaria que te las hicieran a ti y todo saldra bien.

L
liwen_8665181
22/12/08 a las 19:55

Todo se devuelve
pensabas que eras tan especial como para serte fiel a tí?
tu fuiste la primera que no te respetaste, convirtiendote en su amante, y dejandole claro que el era quien manadaba en vustra relación,
si hubieras sido el amor de su vida nunca te hubieras convertido en su amante, pues el hubiera dejado a su mujer por ti desde el principio, pero.... me alegro que hayas sabido salir adelante, que tengas un hijo precioso, y que tengas clao que no hace falta tener un hombre a tu lado parA CRIAR UN NIÑO

A
abida_6106507
8/7/09 a las 7:44

No siempre se paga lo k se hace
hay personas k hacen mucho daño y jamás pagan lo k hacen al kontrario les va super en la vida, mientras k ati te va de la patada, mi esposo me traiciono muuuuuchas veces y ahora se k la kulpa la tuve yo, pero k onda!!!!!! k se puede hacer kon lo k te enseñan y kon los principios k traes de kasa?????, no se uds pero algunos dicen k se tiene k aguentar por los hijos y otros lo kontrario,

J
jianwu_8674305
8/7/09 a las 10:23

Oraleeeeeeeee.....
RARA VEZ PUEDO LEER POR AQUI A UNA SENSATA MUJER QUE RECONOCE SUS ERRORES PASADOS Y CON RESIGNACION ACEPTA SU CULPA Y SU CASTIGO.

D
dunya_9380417
11/7/11 a las 3:26

Todo se paga en vida,el infierno no existe!
yo estoy sufriendo,por culpa de un desgraciado como mi marido que no me supo valorar apesar de todo el amor incondicional que siempre le tuve,y de una mala mujer que aún sabiendo que el tiene una esposa siguio buscando su felicidad a costa de la desgracia ajena,jamás nadie puede hacer eso,por más que lo intente,pues atenta contra Dios mismo y con sus leyes,2do atenta contra su dignidad de mujer,ningún hombre a a la larga va a respetar a esa clase de mujeres,pues el amor nace de la admiración y lo demás es pura obseción sexual,que solo el tiempo te lo va a demostrar como lo hizo contigo,lo más probable es que él solo desea satisfacer su ego y nada más,y no lo detendra ni el amor a los hijos,ni si la amante lo engaña,ni si al amante es casada,pues el va detras de su capricho de momento,por eso en su momento mujeres demonos nuestro lugar,cuando los hombres quieran darse sus gustitos decirles NO!!nada bueno se saca de un hombre que traiciona,tarde o temprano,cuando se canse de una de seguro le va a ser lo mismo.LA MUJER VALE MUCHO,SOLO DEPENDE DE ELLA SU FELICIDAD,Y TÚ FELICIDAD MUJER DEBE ESTAR SIEMPRE REGIDA POR LA MORAL,EL RESPETO,Y EL AMOR PROPIO...NADIE PUEDE DARTE LO QUE TÚ MISMA NO TE DAS,EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE,ES EN VANO QUERER HACER NUESTRA VIDA A NUESTRA MANERA SIN TENER EL OK DE DIOCITO SANTO,ESO EL VITAL TE LO DICE UNA ESPOSA QUE ESTA SUFRIENDO EL DOLOR DE LA TRAICIÓN PUES EL DECIDIO SEGUIR CON SU AMANTE,PERO POR COSAS DE LA VIDA SEGUIMOS JUNTOS IGUAL YO PARA SALVAR MI RELACIÓN LO COMPLACIA EN LA CAMA SABIENDO QUE NO DEJO A SU AMANTE,Y AÚN HACI NO GANE NADA SOLO SENTIRME MÁS VACIA QUE NUNCA,PORQUE NO ME DI A RESPETAR Y ME DEJE USAR,HASTA QUE AL FIN COMPRENDI,QUE LE DI MÁS IMPORTANCIA A UN INFELIZ QUE NO ME VALORO,QUE NO ME DI CUENTA CUANTO OFENDIA A DIOS AL FORNICAR CON EL HOMBRE QUE AL MISMO TIEMPO TENIA OTRA,AHORA SEGUIMOS JUNTOS,PERO HOY YA SI ME DOY A RESPETAR,YA NO ME ACUESTO CON ÉL,EL DUERME EN OTRA HABITACIÓN PORQUE ASI YO LO DECIDI,YA CAMBIE MI NUMERO DE TELEFONO,Y SOLO CUANDO YO LO NECESITE LO LLAMARE,EL SIGUE CON ESA MUJER,NO NIEGO QUE ME DUELE MUCHO,PERO AHORA SI QUE NO TENEMOS NADA QUE VER,Y EL DOLOR YA NO ME LLEVA A LA DESESPERACIÓN,ES UN TRIUNFO MIO Y DIOS ESTA FELÍZ PORQUE POR FIN ENTENDI LO QUE EL TANTO ME QUERIA DECIR....NO DESTRUYAN NUNCA UNA FAMILIA,PUES LO QUE DIOS MAS AMA ES LA FAMILIA(AMA A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS,Y AMATE A TI MISMA,Y NO TE CONFORMES CON TAN POCO,QUE DIOS ES EL DUEÑO DEL UNIVERSO,Y TU RES NADA MENOS QUE SU HIJO)

H
hanne_6977341
20/7/11 a las 23:00
En respuesta a dunya_9380417

Todo se paga en vida,el infierno no existe!
yo estoy sufriendo,por culpa de un desgraciado como mi marido que no me supo valorar apesar de todo el amor incondicional que siempre le tuve,y de una mala mujer que aún sabiendo que el tiene una esposa siguio buscando su felicidad a costa de la desgracia ajena,jamás nadie puede hacer eso,por más que lo intente,pues atenta contra Dios mismo y con sus leyes,2do atenta contra su dignidad de mujer,ningún hombre a a la larga va a respetar a esa clase de mujeres,pues el amor nace de la admiración y lo demás es pura obseción sexual,que solo el tiempo te lo va a demostrar como lo hizo contigo,lo más probable es que él solo desea satisfacer su ego y nada más,y no lo detendra ni el amor a los hijos,ni si la amante lo engaña,ni si al amante es casada,pues el va detras de su capricho de momento,por eso en su momento mujeres demonos nuestro lugar,cuando los hombres quieran darse sus gustitos decirles NO!!nada bueno se saca de un hombre que traiciona,tarde o temprano,cuando se canse de una de seguro le va a ser lo mismo.LA MUJER VALE MUCHO,SOLO DEPENDE DE ELLA SU FELICIDAD,Y TÚ FELICIDAD MUJER DEBE ESTAR SIEMPRE REGIDA POR LA MORAL,EL RESPETO,Y EL AMOR PROPIO...NADIE PUEDE DARTE LO QUE TÚ MISMA NO TE DAS,EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE,ES EN VANO QUERER HACER NUESTRA VIDA A NUESTRA MANERA SIN TENER EL OK DE DIOCITO SANTO,ESO EL VITAL TE LO DICE UNA ESPOSA QUE ESTA SUFRIENDO EL DOLOR DE LA TRAICIÓN PUES EL DECIDIO SEGUIR CON SU AMANTE,PERO POR COSAS DE LA VIDA SEGUIMOS JUNTOS IGUAL YO PARA SALVAR MI RELACIÓN LO COMPLACIA EN LA CAMA SABIENDO QUE NO DEJO A SU AMANTE,Y AÚN HACI NO GANE NADA SOLO SENTIRME MÁS VACIA QUE NUNCA,PORQUE NO ME DI A RESPETAR Y ME DEJE USAR,HASTA QUE AL FIN COMPRENDI,QUE LE DI MÁS IMPORTANCIA A UN INFELIZ QUE NO ME VALORO,QUE NO ME DI CUENTA CUANTO OFENDIA A DIOS AL FORNICAR CON EL HOMBRE QUE AL MISMO TIEMPO TENIA OTRA,AHORA SEGUIMOS JUNTOS,PERO HOY YA SI ME DOY A RESPETAR,YA NO ME ACUESTO CON ÉL,EL DUERME EN OTRA HABITACIÓN PORQUE ASI YO LO DECIDI,YA CAMBIE MI NUMERO DE TELEFONO,Y SOLO CUANDO YO LO NECESITE LO LLAMARE,EL SIGUE CON ESA MUJER,NO NIEGO QUE ME DUELE MUCHO,PERO AHORA SI QUE NO TENEMOS NADA QUE VER,Y EL DOLOR YA NO ME LLEVA A LA DESESPERACIÓN,ES UN TRIUNFO MIO Y DIOS ESTA FELÍZ PORQUE POR FIN ENTENDI LO QUE EL TANTO ME QUERIA DECIR....NO DESTRUYAN NUNCA UNA FAMILIA,PUES LO QUE DIOS MAS AMA ES LA FAMILIA(AMA A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS,Y AMATE A TI MISMA,Y NO TE CONFORMES CON TAN POCO,QUE DIOS ES EL DUEÑO DEL UNIVERSO,Y TU RES NADA MENOS QUE SU HIJO)

Pero cuando se ama de verdad
bueno yo se k la familia es lo mas importante, pero cuando se acaba el amor, cuando ya no se es feliz con su relacion, es mejor separarse, y no por eso la amante, tendria k pagar siempre los platos rotos, porque el amor no se busca, llega, y uno no puede hacer nada por remediarlo, aunque si es feo, ser la "causante de separacion", pero como dije uno no busca k eso pase, simplemente suceden, y aqui lo mas importante es el verdadero Amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest