Foro / Pareja

De osos amorosos

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 18:33
A
an0N_606259099z
12/4/02 a las 17:34

Hola, necesito que me deis un consejo. Salgo con un chico estupendo al que quiero mucho, y él a mí todavía más. El problema es que él necesita cantidades de cariño impensables para mí ya que nunca he sido muy cariñosa que digamos. Casi todos los días está mimosón mimosón (menos cuando está enfadado), y me pide mimos, pero es que a mí no me sale natural. Es una situación difícil porque unas veces se siente mal porque dice que es muy forzado, y otras a mí me agobia un poco tanta demanda.

Yo le digo que es que realmente no sé cómo ser más cariñosa, que no basta con apretar un botón. Él dice que en realidad es fácil, que sólo hay que dejarse llevar, pero a mí es que no me sale.
¿Alguna de vosotras se ha encontrado en esa situación? ¿Cómo puedo hacer para que él se sienta querido? ¿Cómo puedo convertirme en un oso amoroso?

Ver también

A
an0N_606259099z
12/4/02 a las 21:38

Más opiniones porfi
Agradezco mucho vuestra opinión chicas. Si yo sé que debería atender más sus necesidades y ser más cariñosa, pero es que de verdad que no sé cómo hacerlo. Tengo días en los que sí puedo estar cariñosa, pero otros debería forzarlo y eso tampoco le sirve.

Me sería útil la opinión de alguien que sea poco cariñosa como yo y que le hayan pedido que lo sea más. ¿Cuáles son los pasos a seguir?. ¿Es que todas las chicas son mimosas?, ¿nadie se ha encontrado en esta dificultad?. Flavia dice que su pareja a veces le reclama un poco más de atención pero que ella de por sí es muy cariñosa. Pero, ¿es que no hay nadie que lo sea poco?.

R
rhoda_6941321
12/4/02 a las 23:56

Todo es paso a paso
No es tan complicado.

Dices que tu novio es cariño contigo, piensa en como es él y empieza por tener detallitos que le sorprendan y a la vez que le digan cuanto le quieres, cada vez que veas que cara pone, empezarás a querer darle un poco más y más, hasta que cuando menos lo esperes te darás cuenta que has cambiado por que tus manifestaciones fluiran sin forzarlas.

intentalo!!

irsel

A
an0N_872077899z
13/4/02 a las :05

No te presiones...
aló querida! pues yo no se como decirte como convertirte en un oso cariñoso, jajaja! pero creo que eso nace del sentimiento y del caracter, tal vez si lo adores, pero no es tu caracter ser mimosa, y eso esta bien,solo ten cuidado de que no sea que te cueste demostrar tus sentimientos, ya que eso no es sano, tu relajate, y disfruta a tu tierno novio! ciao!!

F
fatoma_7461118
13/4/02 a las :13

Yo soy como tu
Te cuento mi experiencia por si te sirve.

A mi me pasa como a ti: soy infinitamente menos cariñosa que los chicos con los que he estado. En mi caso, viene de familia. Mi abuelo siempre se burlaba diciendo que podía contar con los dedos de un pez las veces que me abuela le había dado un achuchón. Sin embargo, no conozco dos personas que se hayan querido más que ellos dos.

Con mi primer novio en serio, sobre los 17 años, cometí el error de no advertírselo y confieso que terminó agobiándome. Te voy a poner un ejemplo: era tan amoroso que no me soltaba la mano ni para comerse un helado. Donde está el problema, pensarás?? En que no me la soltaba ni para quitarle el envoltorio!!!!! Prueba a hacerlo alguna vez y verás como se le queda la mano al otro!! jajaja

Mi actual pareja es también muy cariñosa, pero nos avisamos previa y mutuamente de cómo eramos. Y por ahora nos respetamos lo suficiente y no hemos tenido ningún problema. El entiende que no necesito estar todo el día besandolo y abrazandolo, así que valora mucho más lo que él denomina mis "ataques por sorpresa-repentino-transitorios" (que si, que los tengo...tampoco una es de piedra). Y yo procuro que sean más a menudo de lo que suelo, porque sé que los necesita. Pero no te creas que ha sido fácil, hemos tenido que ir poco a poco.

También hemos creado una especie de código intimo gestual entre nosotros para los momentos en los que estamos con gente y no es plan de ponerse mimoso.
Toda pareja es un mundo. Crea el tuyo. Hazle sentirse querido aunque no lo toques, aunque no lo mires. Así no te sentirás tan agobiada.

No sé si me he explicado bien. Enfin, que no sé si te habré ayudado. Espero que si. Cuenta conmigo para lo que necesites.

A
an0N_606259099z
13/4/02 a las 14:29
En respuesta a fatoma_7461118

Yo soy como tu
Te cuento mi experiencia por si te sirve.

A mi me pasa como a ti: soy infinitamente menos cariñosa que los chicos con los que he estado. En mi caso, viene de familia. Mi abuelo siempre se burlaba diciendo que podía contar con los dedos de un pez las veces que me abuela le había dado un achuchón. Sin embargo, no conozco dos personas que se hayan querido más que ellos dos.

Con mi primer novio en serio, sobre los 17 años, cometí el error de no advertírselo y confieso que terminó agobiándome. Te voy a poner un ejemplo: era tan amoroso que no me soltaba la mano ni para comerse un helado. Donde está el problema, pensarás?? En que no me la soltaba ni para quitarle el envoltorio!!!!! Prueba a hacerlo alguna vez y verás como se le queda la mano al otro!! jajaja

Mi actual pareja es también muy cariñosa, pero nos avisamos previa y mutuamente de cómo eramos. Y por ahora nos respetamos lo suficiente y no hemos tenido ningún problema. El entiende que no necesito estar todo el día besandolo y abrazandolo, así que valora mucho más lo que él denomina mis "ataques por sorpresa-repentino-transitorios" (que si, que los tengo...tampoco una es de piedra). Y yo procuro que sean más a menudo de lo que suelo, porque sé que los necesita. Pero no te creas que ha sido fácil, hemos tenido que ir poco a poco.

También hemos creado una especie de código intimo gestual entre nosotros para los momentos en los que estamos con gente y no es plan de ponerse mimoso.
Toda pareja es un mundo. Crea el tuyo. Hazle sentirse querido aunque no lo toques, aunque no lo mires. Así no te sentirás tan agobiada.

No sé si me he explicado bien. Enfin, que no sé si te habré ayudado. Espero que si. Cuenta conmigo para lo que necesites.

Gracias
Gracias por tus experiencias Maripaz3, veremos como sale la cosa.

B
becky_5312715
15/4/02 a las 23:58

Soy alejandragenia, mi opinión
hola karabela, mirá, mi novio es como vos y lo que pienso es que tendrías que ponerte en el lugar del otro, porque to novio es como yo y a mi me pasa que me siento muy triste porque parezco no ser tan querida como tanto como lo que mi amor ofrece, pero tienes que hablar con el y decirle acerca de lo qu sentís que no signific que no lo quieras sino que lo querés a tu manera ya que ningún ser humano es igual a otro. dentro de un tiempito el se va a ir amoldando y lo aceptara. no sé si esa relación lleva mucho tiempo pero generalmente ese cariño inmenso es al comienzo luego se amolda y ya no te sentiras inhibida. con cariño , ale.

A
an0N_606259099z
18/4/02 a las 17:50

Aquí estamos
Pues sí, es un poquillo pronto, todavía no sé muy bien cómo apañármelas pero bueno, se hace lo que se puede. Espero que los dos tengamos mucha paciencia y podamos sacar esto adelante. Aún tenemos muchas asperezas que limar pero también mucho amor que dar (que pareado

Gracias por interesarte y espero que algún día lleguemos a estar tan estables como tú con tu pareja. Suerte

A
an0N_606259099z
18/4/02 a las 18:33

Bufffff me imagino
Gracias por tu experiencia Tosca. Efectivamente mi novio aún llegado a esos límites (menos mal). Lo de despertarte y que te esté mirando, la verdad es que un día puede parecer enormemente tierno, pero si sucediera muchas veces empezaría a pensar que trata de asesinarme jajajaja.

No sé, mira por ejemplo lo de ir de la mano es algo que le he inculcado yo, porque él no acostumbraba y a mí me encanta. Así que tampoco se puede decir que yo no sea nada cariñosa, lo soy pero a mi manera. Lo que ocurre es que él dice que eso no cuenta porque es una rutina, como darse un beso al entrar y salir del coche. Él lo que quiere es que yo necesite lo mismo que él estar todos los días un tiempo (lo mismo diez minutos que dos horas) simplemente tirados en la cama y dándonos mimines y qu salga de mí el hacerlo. Lo que ocurre es que a mí a veces me apetece y otras veces no.

Lo curioso es que él nunca había sido tan meloso, pero es que conmigo le sale pura miel por todos los poros y no entiende cómo a veces me puede sobrar un poquito de ese cariño. Pero bueno, está claro que tenemos que llegar a un término medio porque para él los mimos son como el comer.

Gracias Tosca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram