Foro / Pareja

De nuevo yo!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 10:48
P
puy_9774459
21/6/05 a las 19:53

en verdad no se que hacer, hoy llegue a la oficina y lo mire y me senti querida por el(mi amante), me dijo que me veia hermosa, y me abrazo y me dijo que me quieria y me senti como su reina de nuevo, pero ayer mire a mi marido y se miraba tan guapo que me volvio a conquistar y el solo hecho de perderlo me aterro, (lo quiero todo a los dos), hay una chica que bacila con mi marido y no me agrado nada , yo se que solo es un juego pero de todos modos no evite sentir celos.

Ver también

A
alisha_8667541
21/6/05 a las 22:10

Entonces quiza
te des cuenta lo que se siente del otro lado...quiza

A
ameli_5533679
21/6/05 a las 22:26

Amantefeliz
Es guapo tu marido? pues presentalo no? Esto es broma y espero que reacciones a tiempo pues lo que a ti no te gusta de él a otra le puede fascinar y hacer lo posible para conseguirlo.

Tienes la gran ventaja de que tu marido es tuyo y el amante pues tiene su esposa y lo que en estos momentos sienten puede que sea pasajero... abre los ojos y mejor dedicate a enamorar mas a tu marido en vez de andar divirtiendo a otro tipo no te parece? te lo digo sin animos de ofender, sólo me interesa hacerte recapacitar... No seas tú la que aleje a tu marido pues no olvides que hay muchas mujeres que les vale que sean casados y también tu esposo puede tener lo suyo. no estés tan confiada ya dedicate a estar bien con tu esposo.

suerte

A
an0N_827317699z
22/6/05 a las 4:00

Ojala y no te equivoques...
recuerda k no todo lo k brilla es oro y tal vez puedas sentirte bién con tu amante pero eso es efimero, no te critico cada quien sabe lo k hace y sobre todo el pork¡, lo único k puedo decirte es k si realmente amas a tu marido y aún te gusta no lo descuides tanto ya k así como a tí no te ha faltado la oportunidad de estar con otra persona tal vez a él se le presente la misma oportunidad¡, y cuando reacciones o quieras estar bién con él tal vez sea muy tarde.
Saludos.

J
jutta_9696727
22/6/05 a las 10:38

Jejeje
ya ves igual y te ponen los cuernos y te va s a poner amanteengañada, el leon piensa que todos son de su condicion, no??
pues si tu historia ees verdadera pues ni modo igual y at e toca pagar, y si no pues ya vete a intentar por otro lado , aveces escribes ocmo niñita boba

M
mammat_8052650
22/6/05 a las 10:48

Que mala suerte tienes.......
Mira que ahora hay alguien que te quiere vacilar a tu marido..........que cosas pasan, de verdad que hay mujeres que se lian con hombres casados sin pensar en la esposa......pues muy mal, tu que eres tan buena esposa deberias darle un toque de atencion a tu marido!!!

No sea que del vacile pasen a cosas mas intimas y no te gustaria tener adornada la cabeza verdad?

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir