Foro / Pareja

De nuevo hago algo que me han recomendado no hacer.

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 3:31
serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 20:47

Bueno, a ver. ¿Que soy un troll? bueno, como si soy 27... ¿y qué? No pululan por ahí millones? No, no lo soy, pero... me da exactamente igual lo que penséis de eso. Menuda necesidad tengo de eso... pero si lo llego a saber, digo las cosas con otro nick, que es lo que realmente os va, porque todo esto me pasa por decir las cosas con MI nick.

Bien, mi historia. Desde hacía meses yo sin meterme en peleas, tan tranquilita, y llegan las navidades, y empiezan a salir trolls, clones... y venga: que si soy fea, que si gorda, que si amargada, que si recorro españa para f0llar, que si me paso la vida aquí...

A mí es que eso me da igual, sé cómo soy y lo que opine quien no me conoce me trae al fresco. Evidentemente, eran opiniones de quienes no me conocen. Pero... ¿conocéis las torturas chinas? Pues por ejemplo, una gotita de agua que te va cayendo en la cabeza. No es nada, pero al final puede volver loco. Bien, eso quiere decir que... va machacando, pero en fin... Ahí yo me negaba a irme por unos imbeciles.

Y llega un día en que aparece mi clon. Yo ni estaba en casa, me lo dijeron, por la noche lo ví. Curiosamente, ví también un clon de cuca, que no había lugar, pero... no le dí importancia. Siguió el rollo troll.

Y días después, empiezan ya a meterse con mi hija, y conmigo como madre: que si la dejo con desconocidos (¿acaso alguien sabe mi relación con angy?), que si la han violado, yo lo sé y no digo nada.. ¿A ver qué madre no salta ahí? Pues incluso con eso, intenté reírme.. y hasta eso tergiversaron. Hay que tener muy mala baba...

Y empecé a atar cabos, a indagar... y curioso: cada vez que se metían conmigo, aparecia susana115 diciendo cosas de cuca... En fin, si no llega a ser por lo que es, habría pensado: es susi. Pero era imposible. Y bueno, por primera vez pensé que podía ser cuca. Supongo que todos habéis sospechado de alguien, y si llegan a meterse con vosotros, más. Además, sospeché de más gente...

Luego recordé cómo le caía yo a lady... y en fin, lo de kuri, pensé sólo que podía saberlo. No creí que si las otras hacían algo así no lo supiera.

Ahí se hubiera quedado todo, yo intentando buscar... si no fuera porque lo comenté con gente. Y me sentí mal de ir por detrás hablando así de gente. Y decidí ponerlo en el foro. Consejos que me dieron: noooo, es un suicidio!! Pero ... se ve que soy suicida. Volvería a hacerlo.

Y que sepáis, que mis amig@s, no todas me dieron la razón, yo no esperaba tal cosa, pero sí respeto por lo que yo sienta y piense. Desde ahí, más o menos lo sabéis. Bueno, salvo millones de mails entre ellas, susi y yo, que al final dejé de leer porque vomitaba de tanta mentira.

Mis conclusiones actuales: si no fueron ellas, podrían haber sido. Atacan con risas un hecho que a mí no me ha hecho ninguna gracia... Y bueno, he podido ver cómo es mucha gente, para bien y para mal. Otros dicen que han podido ver cómo soy yo. Lo dudo, pero lo respeto.

Así que después de esto... ¿que soy un troll? Como si soy mi propio clon. No, no soy el personaje sere, resulta que soy una persona que por lo que veo pocos han sabido captar, pero... gracias a lo que sabéis, a los que sí lo habéis captado .

Me voy a hacer deberes con mi hija, no creo que conteste, pero sigo usando el foro para lo que me da la gana.

Besos

Ver también

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 20:59

Jajajajaj
Siempre me sacas una sonrisa.
Ya, si a mí esos ataques me la traen floja... amos. Pero por eso digo que un ataque así es una chorrada. 20 al día empiezan a cansar, y si se llevan 20 días así....

L
liyi_5767747
16/1/06 a las 21:04

Mi opinión.
La verdad es que no me había enterado bien de este follón hasta ahora. Y no soy quien para entrar en juicios, porque entre otras cosas no tengo ni idea de quien pudo haber empezado todo esto, ni quiero hacer conjeturas, pues seria imposible llegar a ninguna parte.
Creo que no has hecho lo mas correcto en este caso, aunque tambien te digo que si yo fuese el que estuviera en tu situación no se bien como habría reaccionado, pues lo que cuentas resulta realmente muy fuerte y no se yo hasta que punto aguantaria que me hiciesen eso, o que haría por defender a un hijo.
Lo mejor que puedes hacer ahora es intentar despejar un poco tu cabeza y olvidarte de todos estos malos rollos, pues lo unico que consiges es perjudicar tu propia salud.
Un beso para las dos.

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:05
En respuesta a liyi_5767747

Mi opinión.
La verdad es que no me había enterado bien de este follón hasta ahora. Y no soy quien para entrar en juicios, porque entre otras cosas no tengo ni idea de quien pudo haber empezado todo esto, ni quiero hacer conjeturas, pues seria imposible llegar a ninguna parte.
Creo que no has hecho lo mas correcto en este caso, aunque tambien te digo que si yo fuese el que estuviera en tu situación no se bien como habría reaccionado, pues lo que cuentas resulta realmente muy fuerte y no se yo hasta que punto aguantaria que me hiciesen eso, o que haría por defender a un hijo.
Lo mejor que puedes hacer ahora es intentar despejar un poco tu cabeza y olvidarte de todos estos malos rollos, pues lo unico que consiges es perjudicar tu propia salud.
Un beso para las dos.

Seguramente
no hice lo correcto, pero ¿era más correcto ir por detrás? Igual sí. EN fin, gracias por el consejo, porque tienes razón.
Un beso a los dos

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:07

Los enemigos
nunca entenderán mis sentimientos, sara. De hecho ni gente que yo creí amigos. No necesitaba demostrar nada, pero... sí soltarlo, porque estoy harta de esto y querria que lo que tengan contra mí me lo digan a la cara. ¿Les cuesta tanto?

B
beinat_6000850
16/1/06 a las 21:13
En respuesta a serenamad2

Jajajajaj
Siempre me sacas una sonrisa.
Ya, si a mí esos ataques me la traen floja... amos. Pero por eso digo que un ataque así es una chorrada. 20 al día empiezan a cansar, y si se llevan 20 días así....

¡cuánto lamento todo esto!
Hace algo más de un año entré en este foro para intentar entender cómo piensan las mujeres y por qué se arruina un amor.

Era un foro interesante donde se intercambiaban ideas y algunas personas habían tejido ya una red de amistades.

Pero desde hace poco, el foro es el lugar donde se lanzan los odios y frustraciones de mucha gente. No hay intercambio de ideas entre tanto ruido y las redes de amistades se convierten en bandos enfrentados.

¡Qué pena!

No sé cómo s epodría arreglar, pero desde luego la manera no es atizar el fuego para apagarlo.

Sere, lo de meterse co tu hija es impresentable y descalifica a quienes lo han hecho. Olvídalos, ignóralos, bloquéalos. Al final nuestras listas negras van a ser de un tamaño considerable, pero ganaremos en paz.

Un beso doble.

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:15
En respuesta a beinat_6000850

¡cuánto lamento todo esto!
Hace algo más de un año entré en este foro para intentar entender cómo piensan las mujeres y por qué se arruina un amor.

Era un foro interesante donde se intercambiaban ideas y algunas personas habían tejido ya una red de amistades.

Pero desde hace poco, el foro es el lugar donde se lanzan los odios y frustraciones de mucha gente. No hay intercambio de ideas entre tanto ruido y las redes de amistades se convierten en bandos enfrentados.

¡Qué pena!

No sé cómo s epodría arreglar, pero desde luego la manera no es atizar el fuego para apagarlo.

Sere, lo de meterse co tu hija es impresentable y descalifica a quienes lo han hecho. Olvídalos, ignóralos, bloquéalos. Al final nuestras listas negras van a ser de un tamaño considerable, pero ganaremos en paz.

Un beso doble.

Lo sé
pero a veces , yo al menos, necesito soltar lo que pienso. No por hacer daño, sino por no ir a escondidas. Lo malo es que ya he visto que al menos aquí no se puede ir así...

Un beso... de las dos

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:22

Una cosa sí sé
tu primera frase, absolutamente cierta... fijo. ¿Sabes? Y no me arrepiento, porque me ha permitido ver muchas cosas. Esta charla es más para esos otros "seres" que siguen y siguen agrediendo... Quizá me ha hecho falta para volver, no sé, pero ha habido un momento donde he comprendido que no todo el mundo ni siquiera me va a entender, ya que ni siquiera me respetan. Pero en cambio hay otras personas que al menos intuyen lo que hay en mí.

En fin.. yo cada vez también entiendo más. Todo te hace crecer... aunque me haya equivocado

B
beinat_6000850
16/1/06 a las 21:22
En respuesta a serenamad2

Lo sé
pero a veces , yo al menos, necesito soltar lo que pienso. No por hacer daño, sino por no ir a escondidas. Lo malo es que ya he visto que al menos aquí no se puede ir así...

Un beso... de las dos

Te comprendo muy bien
Hace unos días dije todo lo que tenía pensado desde hace meses, desde hace más de un año. A veces es inevitable solarlo porque el peso se hace insoportable. Pero no sé si he salido ganando.

Total ¡para qué! tus amigos te comprendemos, tus enemigos te odiarán igualmente y la gente que no presta atención se pregunta ¿y a quí qué pasa?

Di lo que quieras decir, pero no esperes que nada cambie. El foro es un sitio donde encontrar información y compartirla. Si además se hacen amigos mejor. Pero pasar mal rato ¡no gracias!

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:24

Realmente
no tenía que haber seguido el juego, pero me sacó de quicio lo de mi hija. Ya, ni a eso tenía que haber hecho caso, pero...

Saludos, y gracias por tu ecuanimidad.

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:25
En respuesta a beinat_6000850

Te comprendo muy bien
Hace unos días dije todo lo que tenía pensado desde hace meses, desde hace más de un año. A veces es inevitable solarlo porque el peso se hace insoportable. Pero no sé si he salido ganando.

Total ¡para qué! tus amigos te comprendemos, tus enemigos te odiarán igualmente y la gente que no presta atención se pregunta ¿y a quí qué pasa?

Di lo que quieras decir, pero no esperes que nada cambie. El foro es un sitio donde encontrar información y compartirla. Si además se hacen amigos mejor. Pero pasar mal rato ¡no gracias!

Ayssss
maldito idealismo... Pero de todo se aprende!!

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:34

Tienes razón
Eso sí es algo de mí que debo cambiar... pero sigue sin ser divertido.

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:40

Sandra
no se debe uno reír de nadie, pero poder, anda que no pueden.. eso sí, a escondidas.
Un beso!!!

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:44

Bueno, frank
yo no soy varon. Si te mandé a la mierda... joer, te juro que no me acuerdo (como no ha sido solo una vez ).

Yo no he nombado a armonía en esta charla, Frank...

Y yo no me he echado encima de nadie, he dicho unas sospechas.. no se me debe mezclar con otras personas.

Besos

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:48

Sí, es cierto
pero chica, se sospecha, y hay gente que no lo dice, y otra que sí . Yo soy de las segundas... quizá imbuída por la mala leche que se me metió.

Gracias, Lucía, y un beso!!

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:51

De hecho
puse antes de decir nicks una charla preguntando el porqué. Se me dijo de todo, mero nadie de los "aludidos". Aún no lo sé, y me temo que no lo sabré.

Un beso, belly!!!

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 21:54

Gracias, pepir
Eso intentaré. Un beso

A
angele_721752
16/1/06 a las 21:59

Hola...
muy poco me entenro de este tema..pero no es la primera vez que te atacan, nunca has decaido por eso..comprendo que canse, si nos cansa a los que no sabemos de que va, con mas razon te cansara a ti y si incluyes la decepcion en el paquete con mas razon....bueno, creo que la mayoria de los que frecuentamos el foro no valoraremos en negativo tu postura.

Casi siempre ocurre que parecen mas quienes mas ruido hacen......pero los sinlenciosos tambien sabemos sacar conclusiones...

un saludo.

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 22:00
En respuesta a angele_721752

Hola...
muy poco me entenro de este tema..pero no es la primera vez que te atacan, nunca has decaido por eso..comprendo que canse, si nos cansa a los que no sabemos de que va, con mas razon te cansara a ti y si incluyes la decepcion en el paquete con mas razon....bueno, creo que la mayoria de los que frecuentamos el foro no valoraremos en negativo tu postura.

Casi siempre ocurre que parecen mas quienes mas ruido hacen......pero los sinlenciosos tambien sabemos sacar conclusiones...

un saludo.

No parecen más
No creas, hablo mucho, pero observo. O sea, que te "conozco", jejejej.
Besos y gracias

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 22:07

No
el fin no siempre justifica los medio, pero te repito que yo , por mucho que él lo hiciera para defenderme, no soy él. Y no creo que se me tenga que achacar a mí lo que el pudo hacer o no en mi defensa , la cual le agradezco como tal.

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 22:26

Yo te entiendo
pero .. a veces no se cae bien, y ya está. No siempre se congenia con todo el mundo.
A mi hija no le cae mal nadie, jajajajaj, sí que quería, sí, que te vinieras....

En fin... Un beso!!!

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 22:29

Mira, magne
si me hubiera cambiado el nick para hacer eso, o sea, para sospechar de ellas, me habría sentido fatal. Por que la sospecha estaba, era un sentimiento, e inevitable. Y bueno, preferí (tras pensar, no creas) decirlo así.
Y tengo un círculo sospechoso, el cual me encantaría eliminar de mi mente, pero... no siempre se puede, más cuando llevas casi un mes seguido, a diario, soportando puyas.
En fin... cada uno es como es, y sinceramente, no me arrepiento, pero bien, decidí hoy explicarlo más.
Un besote

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 22:32

Bueno
todo esto cansa, de acuerdo contigo. Pero como he visto que ni yéndome del foro se me olvida, pues al menos digo mi historia, y santas pascuas.
Mi carácter, pues tiene muchos defectos, uno de ellos, saltar, pero es que cuando veo algo injusto se me llevan los demonios....

Besos

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 22:33

Yo seguramente tampoco
no sé, pero él sí. No creo que yo tenga la culpa. ¿O sí? Ya no lo sé...

E
emilse_8617933
16/1/06 a las 22:53

No me gustaría estar en tu pellejo
la verdad, es muy desagradable que se metan con una persona sea de la forma que sea.

Las cosas claras y a la cara, esa es mi opinión. La realidad es que eso es imposible.

Lo siento, Sere, se debe pasar mal.

Una vez te dije que es tu forma de ser lo que provoca que te ataquen aunque solo sea para divertirse viendo como saltas. Si ha llegado a los extremos que cuentas, sería muy útil para todos saber de que personas se trata, de esa forma podríamos mirar para otro lado cada vez que nos las encontrásemos.

Esta vez si te mando un beso,

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 22:55
En respuesta a emilse_8617933

No me gustaría estar en tu pellejo
la verdad, es muy desagradable que se metan con una persona sea de la forma que sea.

Las cosas claras y a la cara, esa es mi opinión. La realidad es que eso es imposible.

Lo siento, Sere, se debe pasar mal.

Una vez te dije que es tu forma de ser lo que provoca que te ataquen aunque solo sea para divertirse viendo como saltas. Si ha llegado a los extremos que cuentas, sería muy útil para todos saber de que personas se trata, de esa forma podríamos mirar para otro lado cada vez que nos las encontrásemos.

Esta vez si te mando un beso,


pero me da que no se sabrá. El tema legal va lento y es complicaíllo. Y bueno, yo soy así, a la cara. Lo que pasa es que a veces se ve que es mejor callarse, pero no soy capaz, a ver si aprendo...

Gracias, zarza... por el beso

E
emilse_8617933
16/1/06 a las 23:09
En respuesta a serenamad2


pero me da que no se sabrá. El tema legal va lento y es complicaíllo. Y bueno, yo soy así, a la cara. Lo que pasa es que a veces se ve que es mejor callarse, pero no soy capaz, a ver si aprendo...

Gracias, zarza... por el beso

Un truquito
Antes de abrir esa bocaza piensa si es útil hacerlo.

Ya lo se, no soy la más indicada para hablar, a mi me puede la ira muchas veces. Me gusta el foro por eso, me permite controlar mis respuestas.

serenamad2
serenamad2
16/1/06 a las 23:10
En respuesta a emilse_8617933

Un truquito
Antes de abrir esa bocaza piensa si es útil hacerlo.

Ya lo se, no soy la más indicada para hablar, a mi me puede la ira muchas veces. Me gusta el foro por eso, me permite controlar mis respuestas.

Jooooo
A mí ni eso. Es más, me dijeron: calla, loca. Y yo hale, que no...

En fin....

E
emilse_8617933
16/1/06 a las 23:16
En respuesta a serenamad2

Jooooo
A mí ni eso. Es más, me dijeron: calla, loca. Y yo hale, que no...

En fin....

Habrá que tomar medidas más contundentes
Como por ejemplo vendarte la manos para que no puedas teclear.

Lo que hay que maquinar para tenerte quietecita. ¡Jesús, que trabajo das, hija mia!.

B
beda_9732690
16/1/06 a las 23:38

Y ahora
te bajaras las bragas como acaba de hacer varon ?

PATETICOS

serenamad2
serenamad2
17/1/06 a las 11:37

Bien
es lo último que digo en unos días. Y desde luego, ni porque tú me lo pidas ni por ti, sino por kuri.
Ok, ganáis en una cosa: quizá no debí haberme precipitado al dar vuestros nombres, de hecho, ya me lo dijeron, no creas. Pero lo hice así, lo lamento, porque quizá, sólo quizá, pude hacer daño inmerecido. AL fin y al cabo son sólo sospechas. Y bien, no quise sospechar de vosotras el nick de lo de mi hija, sólo otros, y lo recalqué. Pero claro, en el asunto metió baza todo dios... y entre ese todo dios son mis sospechas hacia vosotras.
Vuestra actitud desde entonces, tú la justificas, ok, yo no del todo. Puedes cabrarte conmigo, pero no reírte de la situación. Rectifico, claro que puedes, pero no me parece muy normal.
¿Que se me fue la olla como me han dicho? quizá también, pero ya me gustaría a mí poner en mi lugar a los queridos trolls y clones que siguen y siguen.
Sólo han conseguido una cosa: ahora no me fío ni de mi sombra.

J
jannet_5154207
14/2/06 a las 11:41

Broncas de la sere
jijiji

E
eligia_9656195
21/2/06 a las 13:38

..
...

E
eligia_9656195
22/2/06 a las 20:09

.
.

L
loubna_8668530
26/2/06 a las 3:31

Sic
sic

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir