Foro / Pareja

De nuevo el fútbol...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 11:18
C
cintya_8681153
31/8/03 a las 20:59

Vuelve septiembre, casi todo el mundo ha vuelto de sus vacaciones, todos ya trabajando o estudiando de nuevo, o a punto de empezar... la misma rutina que todos odiamos, pero que de vez encuando necesitamos para saber dónde estamos y quiénes somos. Peeeero... ¿qué más vuelve en septiembre? ¡¡¡El fútbol!!!

Primer fin de semana de liga, primer domingo de temporada que me quedo en casa. Mañana vuelvo a trabajar después de un mes y medio sin hacer nada, estoy un poco triste... y hay fútbol. Ayer ya quedé con mi novio para vernos esta tarde. Pero, eso sí, de 6 a 8, porque a las 8 hay partido, y además de verlo por la tele tiene que escucharlo por la radio... Yo a las 8 volvería a casa solita en mi coche, como siempre, porque el niño está empezando ahora a conducir (después de más de dos años volviéndome sola a las tantas de la mañana... y eso teniendo él carnet de conducir, pero no le gustaba conducir y se lo dejó... hasta ahora, que por fin lo está cogiendo con su padre de nuevo).

Bien, pues me he ido a pasar el día a casa de mi familia, que vive en una ciudad cercana... y he vuelto un poco más tarde de lo que pensaba, a las 6. No es culpa mía, si la familia se reúne una vez cada dos semanas y se lían a hablar con el café... o echo a correr los 50 kms hasta mi casa y me deshago por el camino (son más kilómetros que kilos peso yo...) o me espero para volverme con mis padres en el coche y llego tarde, pero entera.

Pues nada, llego un poco tarde, lo llamo, y me dice que vaya horas de llegar (ahora tiene que controlar hasta la hora a la que mis padres tienen que volver a casa). Luego me dice que ha quedado con un amigo a las 7.30 (o sea, que de volverme a casa a las 8, nada: a las 7.30, porque yo a ese amigo, precisamente, no lo soporto). Y yo le digo que para ir a verlo una horita escasa, estando el tema del coche como está (mis padres están hasta los mismísimos de que su hija deje al novio en la puerta de su casa y se vuelva sola a las 4 de la mañana, y ahora lo aplican a cualquier horario, porque después de dos años cansa que al niño lo tenga que pasear y dejarlo en su puerta, y encima cabreándose cuando no puedo ir a verlo), pues eso, que no voy a verlo, que para verlo una hora, y por el fútbol, que no voy. Que disfrute el fútbol, que no puedo hacer otra cosa, que no lo veo hoy. Y claro, se enfada. Y yo me enfado porque se enfada.

Peeeero... ¿por qué me enfado en realidad? Pues porque me quedan unos nueve meses de: "hoy no nos vemos, que hay Champion", "hoy hay UEFA", "el partido de hoy es muy importante", "hoy (sábado) quedamos más tarde", "me voy antes al partido (dos horas) a tomarme algo con la gente (unos cuantos litros de cerveza)"... Y encima este año con nuestro equipo en primera división... el año pasado al menos sólo veía el partido que se jugaba en casa, pero este año los ponen todos por la tele, o sea, que me despido de mi novio los domingos.

Por favor!! Y su padre comentarista deportivo, así que tiene que escucharlo además, porque a veces vamos a un bar a ver algún partido, pero es que encima tiene que escuchar la radio al mismo tiempo... Y luego me dice que me vaya con él. Sí, me voy, veo algunos partidos, pero... todos no!! Las narices!!! Lo lleva claro si piensa que este año va a ser como el pasado, que me voy a quedar en casa mientras él está con el fútbol liado!!! Chic@s, me rebelo!!!! Que una cosa es que te guste el fútbol y otra es ser un vicioso del deporte en general. Uffff

En fin, que mañana empiezo a currar de nuevo, y como no puedo desahogarme con mi novio, y supongo que vosotras también habréis tenido experiencias futboleras con vuestros chicos, pues ahí queda eso. ¡¡Rebelión!!

P.D: Siento el rollo, pero cansa estar así dos años y pico, que le gusta más el fútbol que a su padre (que vive de eso). Me da miedo que esta sea mi vida para siempre (aunque tengo motivos más graves para planteármelo, pero es otro más... jeje!)

Gracias por leerme. Muaks a tod@s!!

Ver también

A
an0N_563210099z
4/9/03 a las 11:57

Igual,igual q tu
HOLA GUAPA, Q TAL VAS?? CASI NUNCA ESCRIBO AQUI PERO ES Q TU MENSAJE ES COMO SI LO HUBIERA ESCRITO YO INCLUSO LO DE Q HAY MAS COSAS APARTE DE ESO, NO SE A Q COSAS TE REFERIRAS PERO EL MIO A PARTE DEL FUTBOL TAMBIEN TIENE COSILLAS Q HACE Q ME REPLANTEE LA RELACION CASI CADA DIA, YO TAMB EMPIEZO A QUEDARME SOLA YA, INCLUSO MIS PADRES A VECES S MOSQUEAN DE VERME UN SABADO EN CASA ABURRIDA PQ EL PREFIERE ESTAR EN EL FUTBOL Q CMIGO, LAS COSAS COMO SON, EN FIN Q ES UN ROLLO ESTO... YO LO PIENSO AL REVES Y AUNQUE TUVIERA UNA AFICION MAS DE UNA VEZ POR INICIATIVA PROPIA NO IRIA POR Q ME APETECE ESTAR MAS CON EL, HEMOS TENIDO MUCHISIMAS BRONCAS POR ESTE TEMA SUFICIENTEMENTE FUERTES COMO PARA Q YO LO MANDARA A LA M.....EL TIENE HASTA EL PASE ENTONCES CUANDO UN PARTIDO EMPIEZA A LAS 8 SE VA DOS HORAS ANTES PARA COGER SITIO, APARCAR ETC... Q SE HACE CON ESTO?? UNA COSA ESTA CLARA SI NOS CASAMOS CON ELLOS LO HARAN IGUAL O MAS Y ENCIMA NOSOTRAS ESTAREMOS MAS SOLAS Q AHORA, MIRARE POR AQUI A VER SI CTAS... UN BESO Y SUERTE¡¡

C
cintya_8681153
4/9/03 a las 18:41

¿os pareció exagerado?
Pues ahí van más cosas... para que os entretengáis un rato, jeje! Tal vez pueda ganar en pocas cosas, pero a novio futbolero... NO. Jejeje!

1.- He ido a tres partidos de nuestro equipo, con entradas gratis o con abonos de otras personas que no iban. La primera vez me quemé el culete, me salieron ampollas que me duraron una semana (iba en vaqueros, imagináos una grada de cemento a las 12 de la mañana en junio... ufff). La segunda vez me cayó un chaparrón de narices, me mojé entera (él me dejó la gorra, pero me sirvió de poquito...) La tercera nos encontramos a unos amigos suyos y no dejaron de hablarle en todo el partido (él me hacía caso, pero se cabreaba porque encima íbamos perdiendo y los otros pesados dándole follón...) Buenas experiencias, no?

2.- El día de mi graduación había un partido del mundial. Él me dijo que no sabía si iría porque estaba de exámenes y tenía que estudiar, y como no conduce tenía que coger el bus y tarda más de media hora. Luego me enteré de que estaba esperando a saber si mi graudación era por la mañana o por la tarde, porque el partido del mundial era por la mañana y no quería perdérselo... (al final fue por la tarde y lo llevó un amigo, pero el cabreo aún me dura)

3.- Se sabe los nombres de futbolistas de equipos de países que yo ni siquiera conozco, ciudades que no aparecen ni en los mapas (yo creo que se las inventa, no es por dudar, pero... no sé yo...)

4.- Reconoce un partido del mundial del año de maricastaña sólo viendo 30 segundos (comprobado haciendo zapping en su casa por el Canal Satélite), y se acuerda de quién metió los goles y cómo (de hecho, me dijo lo que iba a pasar los 10 minutos después de poner dicho partido).

5.- Su padre (el comentarista) le pregunta a él cuando lo llaman de la radio para preguntarle algún dato sobre árbitros, partidos, futbolistas, etc.

6.- Es alérgico a los ácaros, pero no quita los banderines de las paredes de su habitación ni aunque le dé un ataque de muerte.

7.- Guarda en una caja de galletas de ésas de metal un trozo de césped del día del ascenso de nuestro equipo a 2 división. Mis fotos las tiene en una simple carpeta azul de ésas barateras del colegio... Y tiene más pósters de fútbol que fotos mías colgando de las paredes.

8.- Cintas de vídeo con partidos y cosas sobre fútbol: unas 200. Cds o películas: 10 o 15, poco más o menos.

9.- Se levanta a las 5 de la mañana para ver partidos de selecciones de países extraños, con la simple explicación de que "dormir es perder el tiempo, el fútbol es más importante".

10.- Cuando nuestro equipo subió a 2 (otro año, no el del césped) se fue corriendo desde su casa hasta la fuente (un estilo a la Cibeles o Neptuno)... ¡¡¡con una sola zapatilla, de estar por casa además!!!! La otra se le cayó al bajar por las escaleras de su edificio y ni siquiera se paró a recogerla. No sé la distancia en metros, pero andando son unos 15 minutos. Se dio un baño y volvió a casa a estudiar (un examen que suspendió, por supuesto).

Bueno, podría contar muchas cosas más, pero no quiero aburrir. Él dice que el fútbol es más importante que yo, y he conseguido que se pierda algunos partidos o al menos la segunda parte. De nuestro equipo no le pido que se pierda nada porque sería perder el tiempo, pero algo he conseguido que ceda en estos dos años (aunque parezca mentira). Y lo más importante: este año va a estudiar un máster de gestión y dirección de empresas deportivas. Ahí queda eso.

Besos.

P.D: Por cierto, ahora estoy más al día sobre fútbol, consulto el teletexto y esas cosas... jeje!!

C
cintya_8681153
4/9/03 a las 19:11

Perdón!!
Él me ha dicho que el fútbol NO es más importante que yo. Yo MÁS importante que el fútbol (estas dos frases me las he repetido a mí misma hasta la saciedad... Pero el subconsciente juega malas pasadas, me sale sólo... jeje!!

De la familia Cruyff... jajajaja!! Muy bueno, ojoz azules, rubito... pensaré en ello, tal vez no andes desencaminada... jeje!!

Besicos guapa!

C
cintya_8681153
4/9/03 a las 19:15

Sí hija, sí
Paciencia... una santa que soy yo!! Lo mío no tiene nombre!!

Dentro de unos años: Santa Kendraxs, patrona de las novias sufridoras (y un momumento en la plaza mayor de mi ciudad). Jejeje!!

Forofos como el mío... déjame que piense... NO, CREO QUE NO. Pero si encuentras alguno, desde luego, a mí no me lo presentes, por si acaso...

Besicos guapetona!

C
cintya_8681153
4/9/03 a las 20:33
En respuesta a an0N_563210099z

Igual,igual q tu
HOLA GUAPA, Q TAL VAS?? CASI NUNCA ESCRIBO AQUI PERO ES Q TU MENSAJE ES COMO SI LO HUBIERA ESCRITO YO INCLUSO LO DE Q HAY MAS COSAS APARTE DE ESO, NO SE A Q COSAS TE REFERIRAS PERO EL MIO A PARTE DEL FUTBOL TAMBIEN TIENE COSILLAS Q HACE Q ME REPLANTEE LA RELACION CASI CADA DIA, YO TAMB EMPIEZO A QUEDARME SOLA YA, INCLUSO MIS PADRES A VECES S MOSQUEAN DE VERME UN SABADO EN CASA ABURRIDA PQ EL PREFIERE ESTAR EN EL FUTBOL Q CMIGO, LAS COSAS COMO SON, EN FIN Q ES UN ROLLO ESTO... YO LO PIENSO AL REVES Y AUNQUE TUVIERA UNA AFICION MAS DE UNA VEZ POR INICIATIVA PROPIA NO IRIA POR Q ME APETECE ESTAR MAS CON EL, HEMOS TENIDO MUCHISIMAS BRONCAS POR ESTE TEMA SUFICIENTEMENTE FUERTES COMO PARA Q YO LO MANDARA A LA M.....EL TIENE HASTA EL PASE ENTONCES CUANDO UN PARTIDO EMPIEZA A LAS 8 SE VA DOS HORAS ANTES PARA COGER SITIO, APARCAR ETC... Q SE HACE CON ESTO?? UNA COSA ESTA CLARA SI NOS CASAMOS CON ELLOS LO HARAN IGUAL O MAS Y ENCIMA NOSOTRAS ESTAREMOS MAS SOLAS Q AHORA, MIRARE POR AQUI A VER SI CTAS... UN BESO Y SUERTE¡¡

Hola yurema!!
Por lo que cuentas, parece que estamos en la misma situación con nuestros novios y el fútbol. Yo también tengo más problemas con él, y también me estoy replanteando la relación. Lo único cierto aquí es que dentro de unos años podemos encontrarnos solas en casa los domingos por la tarde, cuidando de los niños mientras ellos están en el fútbol. O durmiendo solas mientras ellos se quedan escuchando los programas de radio por las noches. Y así mil cosas.

Pienso que ambos debemos ceder, y la verdad es que mi novio lo ha hecho un poco a fuerza de tanto insistir (antes no se perdía ni un partido ni un programa). Pero de todas formas, para mí no es suficiente.

¿Has hablado con tu novio y no cede? Tal vez pueda arreglarlo un poquillo, podrías acompañarlo a ver los partidos los sábados a un bar (pero que te haga caso, claro; yo conseguí que el mío me ignorara menos cada vez, hablando mucho mucho mucho y dándole besitos todo el tiempo). Intenta hacerle comprender que te molesta mucho que anteponga el fútbol a ti, y que no quieres que ésa sea tu vida. A ver qué tal reacciona...

Un besazo guapa, y suerte con tu chico! Ya me contarás si evoluciona...

I
ifara_5861803
4/9/03 a las 22:44
En respuesta a cintya_8681153

Hola yurema!!
Por lo que cuentas, parece que estamos en la misma situación con nuestros novios y el fútbol. Yo también tengo más problemas con él, y también me estoy replanteando la relación. Lo único cierto aquí es que dentro de unos años podemos encontrarnos solas en casa los domingos por la tarde, cuidando de los niños mientras ellos están en el fútbol. O durmiendo solas mientras ellos se quedan escuchando los programas de radio por las noches. Y así mil cosas.

Pienso que ambos debemos ceder, y la verdad es que mi novio lo ha hecho un poco a fuerza de tanto insistir (antes no se perdía ni un partido ni un programa). Pero de todas formas, para mí no es suficiente.

¿Has hablado con tu novio y no cede? Tal vez pueda arreglarlo un poquillo, podrías acompañarlo a ver los partidos los sábados a un bar (pero que te haga caso, claro; yo conseguí que el mío me ignorara menos cada vez, hablando mucho mucho mucho y dándole besitos todo el tiempo). Intenta hacerle comprender que te molesta mucho que anteponga el fútbol a ti, y que no quieres que ésa sea tu vida. A ver qué tal reacciona...

Un besazo guapa, y suerte con tu chico! Ya me contarás si evoluciona...

Y yo q creia q era la única!!!
Yo tb estoy harta del futbol, es superior a mis fuerzas, eso de tenerlo en la sopa a todas horas y q fastidie planes!!! Pues imaginaos si ademas de pretender ver y oir todos los partidos de futbol, entrenase a dos equipos de chavales (lo q implica 4 dias a la semana de entrenamiento y otro dia q suele ser en fin de semana para jugar) y a su vez jugar él en un equipo (otro dia del fin de semana a la porra!!!)!!!! Como no voy a cogerle asco al futbol????? Puffffff! Por fin me he desahogado!!jajajajajaja!
Bueno, pos eso, q me alegro de no ser la unica con ese problema, aunq como dicen... consuelo de muchos consuelo de tontos...
Animo para todas las q sufris lo mismo!!!
Bye

C
cintya_8681153
4/9/03 a las 23:36

Jajajajajajaja!!
Qué loca estás chiquilla!!! Jejeje!!! Pues nada, cuando quieras te lo presento y me lo cambias, okis? Eso sí, ten en cuenta que te quedas con todo el paquete, no sólo con el que te acompaña al fútbol... también con el celoso, el posesivo, y un largo etcétera... jeje!!

¿Tú dejas a tu novio plantado por ver un partido? Juer, lo compadezco... jajaja!! Nooooo, que seguro que luego se lo recompensas... jajaja!!

Bueno, también me gusta conocer opiniones contrarias, de todo tiene que haber, no?

Un besico. Te recordaré en el siguiente partido

C
cintya_8681153
4/9/03 a las 23:42
En respuesta a ifara_5861803

Y yo q creia q era la única!!!
Yo tb estoy harta del futbol, es superior a mis fuerzas, eso de tenerlo en la sopa a todas horas y q fastidie planes!!! Pues imaginaos si ademas de pretender ver y oir todos los partidos de futbol, entrenase a dos equipos de chavales (lo q implica 4 dias a la semana de entrenamiento y otro dia q suele ser en fin de semana para jugar) y a su vez jugar él en un equipo (otro dia del fin de semana a la porra!!!)!!!! Como no voy a cogerle asco al futbol????? Puffffff! Por fin me he desahogado!!jajajajajaja!
Bueno, pos eso, q me alegro de no ser la unica con ese problema, aunq como dicen... consuelo de muchos consuelo de tontos...
Animo para todas las q sufris lo mismo!!!
Bye

Ánimo y paciencia...
... para ti también cusky, porque lo nuestro tiene tela... Pobres desgraciadas de nosotras, que no sabemos lo que nos perdemos con eso del fútbol... jeje!! Ay señor, estos hombres no saben lo que tienen con unas chicas como nosotras al lado...

En fins, que tranquila y ánimo, cuando haya partido nos juntamos aquí en el foro para ponerlos a todos a parir (que es lo que hice yo el domingo). Nos vemos guapa!

Un besico.

T
tita_7255164
5/9/03 a las 2:35

Pero...
vamos!! q si, yo se q hay mucha gente a la q no le gusta el futbol... pero creo q es porq no le han visto el lado positivo!! o bueno... sera q tambien a mi me encanta el futbol!!..

De hecho un hermano mio se parece a tu novio, se sabe estadisticas y todo, pero bueno... esq el fue futbolista profesional... ademas de q en mi familia ha habido muchos futbolistas... y pues el tema siempre es el futbol!!..

bueno... con decirte q yo soy comentarista!!...

animo!! q esa fiebre futbolera creo q no se quita.. es mas... es hasta es contagiosa!!

O
oscar_9158205
5/9/03 a las 2:39

Sinceramente kendrax....
Mira, soy chico, me gusta el fútbol, soy del barça y cada vez que veo un partido me pongo como una moto pero nunca le he dicho a mi pareja (cuando la tuve) que no quedaba con ella porque quería ver el partido. Lo grababa si podía y sino pues veía los resumenes que los goles los dan 20.000 veces al día, sabe tú chico que existe el video?. Besos. Staind.

N
nicole_5469026
5/9/03 a las 10:32

Aayyysss!!!
bueno pues mi novio y el tuyo harian buenas migas!! el mío no es tan exagerado pero bueno, que reconoce partidos como el tuyo, alineaciones imposibles y gestas futboleras prehistóricas.
no es posible cambiarlo, y tampoco es bueno. él es así. yo hago otras cosas cuando se va al fútbol o lo mira por la tele. antes me marchaba y al final se cansó de estar solo, ahora mira sólo los partidos interesantes y yo a veces con él (si juega el barça) y alguna vez he ido al campo y me lo he pasado en grande!. no está mal aprender más cosas, incluído el fútbol. espero que tengas suerte. no voy a decirte que te busques otro porque el mío además se pasa horas y horas delante del ordenador y yo no soy capaz de dejarlo por eso. suerte y besos!

O
otniel_5172856
5/9/03 a las 11:18

Comentarios, felicitaciones y algún consejo....
Un problema tan común en España (sin ir mas lejos, mi cuñado y tu novio son como dos gotitas de agua en lo que a futbol respecta) no debería llamar demasiado la atención....
hasta que uno lee tu exposición del caso.

Jajajaja...desde luego....,hay que felicitarte por tu capacidad para expresarte y describir una situación que sospecho no debe ser nada agradable ni en el fondo ni en la forma.

En mi opinión, de tus comentarios se deduce que tienes inteligencia, ingenio y valor suficiente para estar haciendo cosas mejores que perseguir a tu novio por todos a aquellos bares y salones en los que se restransmita un partido de futbol.

Mi consejo es que explotes tus propios valores y le dejes a él continuar su fulgurante carrera hacia la fama periodística deportiva (eso en el mejor de los casos,....en el peor terminará sieno un pelmazo futbolero insoportable).Cabe la posibilidad de que el muchacho cuente con virtudes no descritas en tu comentario que te hagan dudar sobre la idoneidad de este consejo. No parece que entre esas virtudes esté la de prestarte la debida atención, y esa es precismente la única que debería importarte.

Animo y Besos,

P.D. : En contra de lo que podría parecer, soy aficionado al futbol, y a muchos otros deportes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook