Foro / Pareja

De novios a ''mejores amigos''

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 4:16
C
carola_7112155
14/3/16 a las 3:12

Hola a todos! Es una historia larga pero intentare ser muy breve Mi novia y yo terminamos hace 2 semanas, terminamos despues de 4 años de noviazgo y a decir verdad es por mi culpa, nunca tuve muchos amigos y recientemente he hecho muchos, gracias a ello la e ido descuidando (en los ultimos 4 meses) hasta el punto en que me termino porque dice no amarme mas. Yo la amo profundamente y reconozco mi error, siento que ella es sincera conmigo y que realmente no me ama mas. Somos amigos ahora y estamos en la misma facultad pero en diferente semestre. Yo deseo respetar su decision, pero tambien deseo enamorarla de nuevo, volver a ser como era antes y mejor, yo estoy seguro de que ella no tiene a alguien mas, inicialmente no me pidio que fueramos amigos, ella queria alejarse totalmente, pero yo le pedi que estuviésemos juntos como amigos ya que para mi seria mas facil (y en serio lo es). Mi pregunta chicas, es alguna vez han estado en esta situación? han perdido todo el amor y su pareja lo ha recuperado de nuevo? La amo con sinceridad, y me proyecto a una vida con ella, no quiero perderla ya que es de esas mujeres que solo encuentras una vez en la vida. Por eso vengo aqui a pedirles consejo No quiero cansarla! Quiero ser detallista, atento, y ''atractivo'' para ella Porque asi la enamore, antes de ser novios yo no le gustaba, luche por varios meses como su amigo hasta enamorarla y eso es lo que quiero hacer de nuevo
Gracias por leer y espero tengan una linda noche

Ver también

A
aturtle_81a8b3z
14/3/16 a las 4:16

No creo que sea buena idea
Hay un dicho que dice que el amor es como papel higienico, con cada cagada se va acabando el amor.
Si te equivocaste, pueda que te odie o te siga queriendo pero quiere tiempo. Cuando la peraja de alguien se equivoca, normalmente empiezan a perder confianza y a tener miedo a que vuelva a suceder.
Pero depende de tu ex. Si ella quiere volver contigo, no puedes volver a cagarla. Y si no quiere, respeta su decisión. hay gente que tarda en olvidar cosas impotantes y les duelen recordarlas.
Haz lo que quieras, pero respeta su decisión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest