Inicio / Foro / Pareja / De novia a "amante"


De novia a "amante"

17 de octubre de 2009 a las 14:40

Hola a todos! espero que me den sus opiniones.... Les cuento que yo estuve casi 3 años de novia, eramos chicos el fue mi primer amor y al reves.... La relacion fue muy profunda y nos separamos porq justamente el me engaño con otra, estuvo mucho tpo (1año) persiguiendome de todas las maneras q puedan imaginarse, hizo muchas cosas por mi... yo relamente me di cta q estaba arrepentido pero nunca pude volver a confianzar. Hoy, tengo 23 años, el tiene 22 ... y hace ya 3 años que dejamos de ser novios, pero en todo este tiempo nunca dejamos de vernos y hemos estado varias veces juntos... es mas el hasta el año pasado quizo volver conmigo. Ahora el esta de novio (hace 5 meses) pero me ha dicho muchas veces que tiene ganas d e verme y es mas me ha invitado a su casa... ayer hablamos y quedamos en vernos... la verdad es que yo aunque no lo ame mas....tengo ganas de estar con el, creo que nunca pude olvidarlo porq en realidad no me lo ha permitido la situacion, como que nunca se cierra la historia!... porque esta el con ella si la engañaria conmigo???... escribanme !!!!!!!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

18 de octubre de 2009 a las 17:09

Y con 23 añitos,
y la experiencia que tienes, ¿¿aun no sabes que el sexo es el talon de aquiles de los hombres??. En su momento te fue infiel por sexo, y ahora es infiel a su novia por lo mismo, ¿que mas da la mujer que sea?. Antes fue otra, ahora eres tu (¿o acaso piensas que tu eres especial?), y si le abandonas, abra otra, no lo dudes, forma parte de su forma de ser. No volviste a su lado por desconfianza, y el te esta demostrando, claramente, que no se puede confiar en el.
La historia la puedes cerrar tu si quieres, el nunca lo hara. Tiene a su novia, y te tiene a ti disponible para lo que sea, ¿por que va a cambiar esa situacion tan estupenda?. Tu sabras lo que te conviene.

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 21:24

Es obvio,es infiel por naturaleza
a ti te fue infiel,por eso lo dejaron,y ahora tiene novia y pretende egannarla con tigo,ahora entiendes que ese tipo no sirve?espero que lo entindas,no hagas lo que no te gustaria que te hicieran

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página