Foro / Pareja

De micropene a 18 cms

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 22:52
M
moez_7030417
16/2/06 a las 10:18

Tengo un problema muy grande y es que cuando mi pene está en reposo es muy pero que muy pequeño, casi ni se ve, no llegará ni a medir dos centímetros. me da una verguenza tremenda cuando estoy en las duchas del gimnasio y todo eso y cuando voy a la playa. En cambio, cuando lo tengo en erección me crece hasta los 18. ¿Es normal esa diferencia de 16 entre un estado y otro? Hay alguna solución para agrandarlo en reposo o que se yo. Bueno, espero vuestros comentarios y ayudas. Chao.

Ver también

M
moez_7030417
16/2/06 a las 10:47

Gracias
No te creas que provoco muchas sorpresas. Me causa muchos problemas porque hasta que no la tengo algo erecta no me desnudo y cuando termino de hacerlo, por ejemplo, tengo que vestirme pronto o ponerme de espaldas porque me da mucha verguenza que se encoja y ni se vea. De todas formas, gracias x tus animos.

C
concha_8083747
16/2/06 a las 15:32

No sé si es normal
pero poco frecuente seguro que sí. Los penes en reposo varían de tamaño de unos a otros, pero es la primera vez que oigo a alguién comentar que le queda de ese tamaño. No creo que haya nada que lo haga agrandarse cuando está flácido, pero si cuando tienes una relación sexual se convierte en 18,no está pero nada mal. Lo demás son prejuicios que debes superar. Seguro que ers tú el que se fija más en si los demás te miran que ellos a tí. Venga anímate.

F
fatin_8094156
16/2/06 a las 16:41

No le des tanta importancia
Lo importante es el tamaño erecto y 18 cm es muy bueno, mas que el promedio. A mi primer novio le sucedia lo mismo que a ti y me encantaba ver cuanto le crecia y o duro que se pone.

K
kayla_5948877
16/2/06 a las 19:40
En respuesta a moez_7030417

Gracias
No te creas que provoco muchas sorpresas. Me causa muchos problemas porque hasta que no la tengo algo erecta no me desnudo y cuando termino de hacerlo, por ejemplo, tengo que vestirme pronto o ponerme de espaldas porque me da mucha verguenza que se encoja y ni se vea. De todas formas, gracias x tus animos.

No te preocupes
Mira a mi novio le pasa igual, pero no tienes por q apenarte, enserio cuando a el tiene una ereccion no sabes lo rico q se siente el tener un miembro asi dentro de ti, que enserio eres un afortunado, despues de haber follado, lo que debes de pensar es que nadie como tu y si se rien de ti o te dicen algo parecido deberias de decir: a ver si dicces eso ahorita que se despierte
FELICIDADES

Y
yanna_9892585
16/2/06 a las 21:09
En respuesta a moez_7030417

Gracias
No te creas que provoco muchas sorpresas. Me causa muchos problemas porque hasta que no la tengo algo erecta no me desnudo y cuando termino de hacerlo, por ejemplo, tengo que vestirme pronto o ponerme de espaldas porque me da mucha verguenza que se encoja y ni se vea. De todas formas, gracias x tus animos.

18 cm...
tu tienes un tesoro entre las piernas........no te preocupes, no le des tanta importancia, lo importante es cuando está erecto y en eso tu no tienes ningún problema, así que disfruta de lo que te ha dotado la madre naturaleza.

Un besito

M
moez_7030417
16/2/06 a las 22:52

Muchísimas gracias!!!
Muchísimas gracias a tod@s!!! La verdad es que es muy reconfortante leer mensajes como los que me habeis escrito. No sé cómo agradeceroslo e intentaré que me sirve para algo aunque la verdad es que es muy difícil. Me decíais que no sería 2 centímetros. Os puedo asegurar que son 2 o incluso menos. A veces parece q lo tengo metido e incluso hasta dentro y cuando voy a hacer pis o algo me cuesta un montón xk no puedo ni kogerlo. Otra kosa distinta es cuando está en erección pero como eso no es en la mayoría de las ocasiones, por eso para mí es un problema. Y no es que quiera tenerlo más grande para presumir ni nada de eso. Es que me gustaría sentirme con mas confianza y autoestima. Bueno, un besito para tod@s y muxísimas gracias x vuestra amabilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest