Foro / Pareja

De mi abusaron a los 9

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 6:25
Y
yanely_5462642
20/11/07 a las 20:54

Hola de mi abusaron con 9 años... nadie de mi familia se ha enterado aun, fue mi primo y aun es hoy por hoy y a la hora de tener relaciones me cuesta devido a ello. si alguien a pasado cosas asi por favor pongase en contacto conmigo... me gustaria hablar de esto con alguien que me entiendo bien. Gracias

Ver también

L
lika_5675454
5/12/07 a las 15:50

A los nueve
en mi caso nunca he sufrido de abuso sexual, pero mi papa abuso de mis hermanas.
cuando mi papoa conocio ami mama la conocio con 4 hijos de sus antiguas relaciones 2 hijos varones y 2 hijas hembras, no se porque razon a mi papa le causo gracias drogar a mis hermans y violarlas con consentimiento de mi padre. de mis dos hermanas la menor tenia 9 años cuando solo se dio cuenta que abusaban de ella un dia no la drogo sino que decidio tomarla a la fuerza. ella cambio mucho no comia solo lloraba, en ese entonces yo solo tenia 4 años. mi hermana de nueve se fugo y fue donde una tia ella la llevo a la policia donde la acojieron metio denuncia y fueron a buscar a mi otra hermana a el colegio. pero mu otra hermana desmintio todo porque ella era mujer de mi padre con consentimiento de ella. mi hermana de nueve se fue de casa y paso muchas penurias, mi otra herman tuvo un hijo de mi padre pero ahora vive con su marido y tiene una familia y aun asi mi papa y mi mama viven juntos como si nada hubiera pasado. quien sufrio mas fue mi hermana y su vida dejenerada es reflejo de todo lo que le paso de niña.

Y
yanko_9443919
16/7/09 a las 6:25

Espero ayudar
mira no soy un experto no he tenido ninguna mala experiencia
pero si necesitas ayuda alguien con quien hablar pues
puedes agragarme al msn es skull.curzazul_limon@hotmail.c om

tal vez no sea de mucha ayuda pero nunca lo sabras si no lo intentas
pero te aseguro q pronto estaras mejor por q estoy seguro q eres una persona fuerte y mentalmente preparada espero aiga sido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest