Foro / Pareja

De mejores amigos a novios

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 23:05
A
ainare_5306453
31/7/10 a las 9:14

Tengo un mejor amigo nos conocemos desde hace 2 años, lo conoci en 3ero de secundaria en ese tiempo nos basto para conocernos muy bien el es mas grande que yo 2 años.. nuestra amistad era en verdad envidiable, pasabamos demasiado tiempo juntos nos veiamos en la escuela, en las tardes, por chat, web cam, telefono, etc..
el venia todos los dias a mi casa mi familia, amigos y vecinos hasta que encariñaron con el, nos amamos muchisimo pero nunca lo vi como algo mas ya que el siempre me contaba de sus aventuras con otras, y que con nadie duraba no se por que. Hace unos meces el me dio la terrible noticia de que se iria de la ciudad para siempre, la verdad no me esperaba esa noticia y me deprimio mucho y a el verme asi lo puso muy mal, se iva un en dos meces asi que hicimos que ese tiempo fuera lo mejor nos veiamos todos los dias a la hora que fuera eso era facil por qe mi mamá confiaba mucho en el y nos dejaba salir a todas partes juntos.
Hasta un dia justamenta faltando 3 semanas para que se fuera estabamos en mi casa muy cansados y desvelados ya que un dia antes habiamos cuidado niños , nos vencia el sueño asi que nos quedamos dormidos juntos en mi recamara, ( en esos dias yo me sentia diferente con el, nuestro trato era mas diferente y ahi empeze a pensar en la posibilidad de algo entre nosotros) despertamos platicamos un rato ahi acostados, estabamos tan juntos que me beso y esa sensacion fue algo magico algo que nunca habia sentido me pidio perdon y mas tarde salimos a dar un paseo y trato de robarme mas besos pero no lo permiti por qe me sentia tan confundida sabia lo que habia sentido pero era mi mejor amigo aparte se iria de mi lado , pero ese dia hablamos y me dijo que el sentia algo por mi desde hace como 8 meces y siempre me dio indirectas de que me queria pero nunca las vi, entonces le dije que yo habia sentido mucho con su beso y qe tal ves yo tambien lo queria desde antes solo qe no me daba cuenta y al otro dia nos pusimos, el decidio quedarse a seguir viviendo aqui por mii, TODO ERA TAN BONITO tan romantico, el salio de la ciudad una semana a viisitar a su familia, nos extrañamos coomo locos por que no estabamos acostumbrados a separarnos .. volvio y todo seguia super bien a todos lados juntos y siempre. los dos empezamos a enamorarnos el era la primera ves qe le pasaba, duramos unos dias mas hasta un dia que platicamos y me dijo que el pensaba que era mejor no seguir por que preferia mi amistad y despues de un largo noviasgo no sigue igual una amistad, aparte que el no es alguien estable y no me queria dañar, y no queria que con el tiempo el fuera lo unico qe a mi me importara igual a el, aparte que existia la posibilidad de que si se fuera de aqui entre otras razones y pues estuve de acuerdo que era lo mejor.. pero han pasado 2 meces ya de eso y no logramos olvidarnos aparte que todo sigue un poco como antes a veces siguen los besos, las caricias, celos, etc.. y no podemos estar con ninguna otra persona por qe nos extrañamos demaciado, aparte cambio nuestra amistad no mucho pero si ya no nos vemos tanto, ni nos contamos todo como antes. que debo hacer?

Ver también

N
nedka_5292296
31/7/10 a las 13:09

Hola amiga
Hola, yo soy chico y estoy en la misma situacion que tu pero a la inversa, solo que yo aun no e dado el paso de querer salir con ella, y de echo estoy pensando que no lo are... De todas formas espero que alguien pueda ayudarte con esto.

Nose que edad tendras, yo tengo 21, si quieres podemos hablar de esto por msn y compartir ideas o nose. Un saludo y espero que puedas arreglarlo

A
abeeha_7997085
1/8/10 a las 2:57


ése titulo no se xq se me hizo familiar u__u

hay amiga, es bien dificil cuando te das cuenta q tu amigo te empieza a atraer D:

me pasó lo mismo.

(el q ahora es mi novio) nos conocemos desde hace 10 años (desde la secu), pero yo tuve q mudarme, como a 2hrs de donde vivia, pero seguimos en contácto x telefono. del diario hablabamos y nos veiamos de vez en cuando

y siempre me contaba de sus cosas, de sus actuales relaciones y asi y yo hacia lo mismo


pero despues de un tiempo, cuando me contaba de "ellas" , ya no era muy agradable, me dic uenta entonces q me ponia celosa, y una vez q nos vims, estabamos platikndo y asi y en eso me besó, yo sentí tan lindo le correspondí, de ahi, a raiz de eso, yo ya no lo veia como amigo

él me pedia q lo intentaramos, pero yo tenia miedo, miedo a q si algo fallara, pues la amistad de tanto tiempo se perdiera, pero no podia evitar el sentir algo mas por él

a principios de año, siguio insistiendome y al fin acepté, ahorita llevamos 6 meses de relación y casi 10 años de conocernos (como friends)


te puedo decir q decidi aceptar el riesgo xq, la vida es bien corta y uno nunca sabe cuando se va a ir, estamos aqui para conocernos y q nuestra estancia aqui sea de lo mas agradable posible, hay q aprender de todo y de todos, y si la vida ya me lo puso de "esa" manera, pues no le voy a negar la entrada

q pase lo q tenga q pasar, mientras tanto yo disfrutaré , No importa el tiempo q pase, si no lo Páse en ese tiempo

lo quiero demasiado y es la persona mas importante en mi vida (commo hombre) xq mis amigos y familia son aparte jajaja, pero como hombre , lo super mega adoro

no te voy a negar q hemos tenido nuestros baches, y una q otra discución, pero son parte de

no se lo q vaya a pasar el dia de mañana, pero como dije, x ahora voy a disfrutar de lo q pase con él

-------------------------------

podrian darse una oportunidad, es mas feo quedarse con la espinita n_n

------------------------------

pero claro eso es decision de ambos n_m

A
ainare_5306453
1/8/10 a las 12:55
En respuesta a nedka_5292296

Hola amiga
Hola, yo soy chico y estoy en la misma situacion que tu pero a la inversa, solo que yo aun no e dado el paso de querer salir con ella, y de echo estoy pensando que no lo are... De todas formas espero que alguien pueda ayudarte con esto.

Nose que edad tendras, yo tengo 21, si quieres podemos hablar de esto por msn y compartir ideas o nose. Un saludo y espero que puedas arreglarlo


si agregame ale24_1@hotmail.com para hablar mejor

A
ainare_5306453
1/8/10 a las 13:02
En respuesta a abeeha_7997085


ése titulo no se xq se me hizo familiar u__u

hay amiga, es bien dificil cuando te das cuenta q tu amigo te empieza a atraer D:

me pasó lo mismo.

(el q ahora es mi novio) nos conocemos desde hace 10 años (desde la secu), pero yo tuve q mudarme, como a 2hrs de donde vivia, pero seguimos en contácto x telefono. del diario hablabamos y nos veiamos de vez en cuando

y siempre me contaba de sus cosas, de sus actuales relaciones y asi y yo hacia lo mismo


pero despues de un tiempo, cuando me contaba de "ellas" , ya no era muy agradable, me dic uenta entonces q me ponia celosa, y una vez q nos vims, estabamos platikndo y asi y en eso me besó, yo sentí tan lindo le correspondí, de ahi, a raiz de eso, yo ya no lo veia como amigo

él me pedia q lo intentaramos, pero yo tenia miedo, miedo a q si algo fallara, pues la amistad de tanto tiempo se perdiera, pero no podia evitar el sentir algo mas por él

a principios de año, siguio insistiendome y al fin acepté, ahorita llevamos 6 meses de relación y casi 10 años de conocernos (como friends)


te puedo decir q decidi aceptar el riesgo xq, la vida es bien corta y uno nunca sabe cuando se va a ir, estamos aqui para conocernos y q nuestra estancia aqui sea de lo mas agradable posible, hay q aprender de todo y de todos, y si la vida ya me lo puso de "esa" manera, pues no le voy a negar la entrada

q pase lo q tenga q pasar, mientras tanto yo disfrutaré , No importa el tiempo q pase, si no lo Páse en ese tiempo

lo quiero demasiado y es la persona mas importante en mi vida (commo hombre) xq mis amigos y familia son aparte jajaja, pero como hombre , lo super mega adoro

no te voy a negar q hemos tenido nuestros baches, y una q otra discución, pero son parte de

no se lo q vaya a pasar el dia de mañana, pero como dije, x ahora voy a disfrutar de lo q pase con él

-------------------------------

podrian darse una oportunidad, es mas feo quedarse con la espinita n_n

------------------------------

pero claro eso es decision de ambos n_m

:/
es que la oportunidad ya nos la dimos y todo era perfecto demasiado perfecto diria yo , pero el dice que me ama y soy su todo y no quiere hacerme daño y lo hara sin darse cuenta y asi me perderia y si me pierde a mi pierde todo es lo que dice el ..
pero el problema es qe no nos podemos olvidar aun y menos por que nos vemos siempre !

M
mladen_5704080
4/8/12 a las 9:09

A mi me pasa algo parecido
Saludos a toda la comunidad, bueno yo soy chico y debo decirles que tengo algo parecido, pues en el mes de diciembre conoci a una chcia, la cual desde el principio se dio una platica amena, y al tercer dia de concoernos la invite a salir, en plan de amigos y asi, de echo fuimos al cine, pero realmente no he encontrado la forma de decirle que la quiero y que peus en verdad la quiero y enserio, pues no la quiero solo para distraerme oa si, la quiero bien y para hacer las cosas bien, ustedes que em recomiendan hacer??? ahi situacioens delicadas ahi, y pues estoy dispuesto a apoyarla en todo, y creo que una relacion de mejores amigos a novios puede resultar, puesto que no estas empezando de ceros y ahi ams confianza y comunicacion, loc ual es la base de toda relacion, y pues ustedes que opinan que hago????

H
hajar_5287226
4/8/12 a las 22:07
En respuesta a ainare_5306453


si agregame ale24_1@hotmail.com para hablar mejor

Piensalo
A mi me paso pero despues de la buena relacion q teniamos el noviasgo no funciono bien y terminamos muy mal y termine perdiendo una buena amistad con el creo q piensenlo dos veces si es solo atraccion o en serio quieren con su amig@ ..

T
timea_10043812
9/9/14 a las 23:05

Kiero a mi mejor amiga
Hola a todos soy un chico y me gustaria contar mi historia. Wenno todo empezo hace casi 4 años y bueno ella entro en el colegio y me enamore de ella al instante durante ese año ella empezo a salir con 1 amigo mio y bueno intente acercarme poco a poco a ella, con el tiempo ella rompio con su novio y yo empeze a ser su mejor amigo, un verano entero fui a su casa casi cada dia para estar con ella y bueno 1 dia nos besamos y pues yo me senti raro, despues del primer beso empezamos con mas besos y alguna k otra caricia y yo la quiero muchisimo y ella tambien pero no quiere ser algo mas porque se perderia nuestra amistad y yo kiero k seamos pareja me podriais dar algun consejo pa poder salir con ella, enserio la quiero de todo corazon desde hace 4 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest