Foro / Pareja

De manzana a Cebollita

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 23:21
E
eddy_5161834
26/12/16 a las 23:19

Hola, pues la verdad estoy muy lastimada con mis antiguas relaciones, pasar hace dos años por dos divorcios, dos relaciones fugaces y un tipo al que quiero, nos concimos en tinder, al comienzo como todo escoba al principio barre bien pero luego de que obtuvo lo que quería cambió y además es un tipo lastimado por un pasado, en fin son excusas, y si no quier estar en serio conmigo él se lo pierde, lo que me duele es que siempre me encuentro con hombres uno peor que otro, soy como un imán para ellos, sé que tengo la culpa en elegirlos pero ya que ese es uno de los motivos solo deseo estar sola, consentirme, amarme, ya se me quitaron las ganas de volver a formar un nuevo hogar y casarme, tengo un niña de 5 años que es mi adoración y los dedicó a ella, tengo pretendientes pero nadie me mueve el tapete como quisiera, es como si la frialdad ártica se apoderó de mi, y no quiero estar con nade, eso sí salgo, me divierto pero hay un stop cuando alguien quiere pretenderme, no sé si es normal lo que me pasa, pero es que estoy tan dolida en especial por el último hombre del que me enamore y quise darme una oportunidad pero nada salió como anhele, auxilio!!!!es normal?toy loca? no sé que hacer

Ver también

E
eddy_5161834
26/12/16 a las 23:21

Cabe aclarar, es un divorcio, no dos jejeje y que me divorcie por infidelidad por parte de mi ex esposo, y este quiere volver conmigo pero yo ya no deseo eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest