Foro / Pareja

De donde se origino que al pene se le llame pajarito o verga?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 3:54
B
bart_8562945
14/12/09 a las :40

hola.
por qué al pene se le llama pajarito? que relación tiene un pajarito con el organo sexual masculino.
por qué se utliza el nombre de verga para nombar al pene? incluso he visto literatura científica en donde lo nombran así.
es correcto llamarlo así, que no verga se refiere al miembro sexual de los toros, ¿entonces porque utilizarlo en el varon humano'
por otro lado es correcto utilizar el articulo en femenino la en lugar de el articulo masculino el, como en el ejemplo siguiente:
la tengo pequeña. porque se refieren en la si es un articulo utilizado para el femenino, sin embargo dicen la tengo pequeña, en lugar de lo tengo pequeño.
¿por que gusta tanto utilizar el articulo la en lugar de lo?
saludos.
encuesta:
de los dos nombres pajarito y verga ¿cuál de los dos nombres anteriores te gusta utilizar para referirte a tu pene?
y de los dos articulos la , y lo te gusta mas utilizar para referirte a tu pene?

Ver también

B
bart_8562945
15/12/09 a las 5:11

La difunda anabel ochoa , no los definio en su libro diccionario sexologico.
anabel ochoa difunta sexologa no definio en su libro diccionario sexologico el origien y significado de estos terminos.
agradecere tus comentarios

B
bart_8562945
16/12/09 a las 3:52

Sus respuestas son muy interesantes. gracias.
amigos y amigas si saben aun mas acerca de la utilizacion de estos dos términos, agradecere su colaboracion y comentarios.

SALUDOS.
GRACIAS

B
bart_8562945
16/12/09 a las 3:54

Agradezco tu informacion. es muy interesante.
AMIGOS Y AMIGAS,SI TIENEN AUN MAS INFORMACION ACERCA DEL USO DE ESTAS DOS PALABRAS, LES PIDO POR FAVOR QUE NOS LAS COMENTEN.
GRACIAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir