Foro / Pareja

De buena, tonta perdida... engañadisima

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 15:51
J
jeriel_6908672
19/4/14 a las 23:48

Hola a todos...

No sé ni por dónde empezar para ser breve.
Hace unos años conocí a un chico con el que empecé a salir. Vivimos en ciudades cerca y durante un año llevamos bien la distancia moviendonos todo lo posible. Fue este tipo de conexiones que se tienen pocas veces con alguien. Sin embargo, el trabajo se lo llevó más lejos y probablemente después sería más lejos y más. Me dijo que no podía sobrellevarlo y se acabo todo. Yo lloré lo mio y fueron meses duros. Sin embargo nunca dejamos de hablar, de estar unidos, de contarnos los logros y las penas, de tontear como cuando eramos novios... después de unos meses intento quedar conmigo muchas veces, pero yo siempre me eché para atrás, no tenía claro como iba a reaccionar al verlo y no soportaba la idea de echarlo más de menos todavía si nos veíamos y se quedaba todo únicamente en unos días juntos y cada uno para su sitio. Asi pasó un año. Empezamos a hablar de que nunca encontraríamos a nadie más especial que el otro, que ninguno había tenido nada serio con nadie, lo especiales que eramos juntos... etc. El verano pasado se fue a trabajar fuera de España y skype nos hizo vernos todos los dias, hablar a diario etc. y él me pidió que lo fuera a ver, que se moría de ganas de tenerme allí y enseñarme lo que estaba viviendo.. programamos el viaje pero al final no pudo ser. Esta navidad pensamos que no pasaría sin "secuestrarnos " el uno al otro unos días y por fin poder mimarnos todo lo que habíamos estado hablando...

Pero el día después de navidad una amiga mía acaba de agregar a una red social a una chica que tenía una foto de perfil muy cariñosa con un chico que me sonaba... dios me quise morir... lo llamé y me confesó que tenía novia prácticamente desde que me dejo, que vivía con ella aquí en España y que cuando se fue al extranjero a trabajar seguía con ella, que era la primera vez que hacía algo así pero que no quería perdernos a ninguna y un montón de estupideces que me machacaron el corazón... en aquel momento agrege a la chica mis amigos y ella, pobre, me aceptó y me preguntó que quién era... no le contesté, pero a él le dije que mi ética me impedia no contarle a la chica lo que estaba pasando pork era una engañada igual que yo. él me dijo, todo integro, que hiciera lo que yo considerara, que él lo respetaría, pero que le diera la oportunidad de contarseo él primero.... le dije que yo haría lo que creyera, que él no m volviera a contactar nunca.

Me pase semanas llorando, me sentía taaaan traicionada por alguien por quien hubiera puesto la mano en el fuego... pero al final a ella la borre de mis amigos y no le dije nada, al fin y al cabo, ¿quién soy yo para eso? sé que él tampoco le ha dicho nada, que siguen felices y que la única que está jodida soy yo, que lo estoy pasando fatal. Sé que me he quitado un gran ... de encima y que qué suerte que me haya enterado... lo sé... pero no es tan fácil... haber experimentado esa clase de desprecio y de falsedad por parte de alguien cercano es una pildora dificil de tragar, aunque intento ser buena persona, me repugna que encima todo le haya salido bien pork la tonta de su ex se calló la boca y no le metió en el follón de su vida...

No puedo hacer nada, pero me siento tan mal, que creo que solo necesitaba soltarlo y aligerar la carga que llevo encima.. gracias por agunatr la chapa

Ver también

J
jeriel_6908672
20/4/14 a las 10:04

...
algunos también tendrán lo suyo supongo! pero que sean tan frios... eso no lo entiendo

A
an0N_940659699z
20/4/14 a las 12:33

Piensa en lo que has ganado

Has tenido mucha suerte descubriendo esto, imagínate que llega a ocurrir ese encuentro que por X motivos no se produjo, y te creas falsas expectativas.

Tuviste mucha suerte de que por diversos motivos no llegara a ocurrir, que nunca tomaras la decisión de llegar a quedar con él, con tal mentiroso. Te has quitado de encima a un ser despreciable que juega con una mujer.

Agradece haberlo descubierto, el tiempo hará el resto. Por lo menos ahora no te va a quedar la duda de "qué habría pasado si...", puesto que él solito se ha cargado lo que había, o más bien lo ha formado sobre unas bases completamente falsas. Una mentira, de la que tú no eres más presa que él. Pues ¿hay algo peor que mentirse a uno mismo?

Ha demostrado no saber vivir sin pareja, ser un dependiente emocional, pues apenas habrá estado tiempo solo, y además infeliz en esa relación, porque si precisó mantener el contacto contigo paralelamente a la relación que llevaba, demuestra que no es muy feliz con esa persona.

Y su actual pareja sólo es una víctima más, que cuando toda esta mentira y falsa de relación le explote se verá tan mal o peor de lo que tú estás ahora.

¡Mucho ánimo!

J
jeriel_6908672
20/4/14 a las 12:44

...
jooo chicas... ni sé como daros las gracias por las palabras... parece una tontería pero tan sólo que dediqueis un ratito a aliviar mi dolor me hace sentirme muy agradecida. me he sentido tan humillada que vuestras respuestas son un balsamo genial

J
jeriel_6908672
20/4/14 a las 15:21

De verdad me lo pense mucho
para mi ese fue un punto de mucho conflicto conmigo misma.. no queria hacer nada por despecho , pork hablamos de la vida de otra persona y a base de hablar con mis amigas me terminaron convenciendo por no meterme en ese berengenal...
quiza no lo hice bien... no sé, pero tres meses mas tarde ya no le puedo hacer nada...

J
jeriel_6908672
20/4/14 a las 15:51

Para ser sincera..
y aun que parezca una floja, esto me ha convertido en un manojo de inseguridades que no me deja levantar cabeza... me he creido a pies juntillas tantísimo a una persona durante años que ahora creo que todos me van a mentir y que no voy a ser capaz de distinguir cuando me dicen la verdad y cuando no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest