Foro / Pareja

De borracho me fue infiel y ahora quiere vivir conmigo!!

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 17:02
N
noah_5447015
12/1/06 a las 15:17


Espero que alguien me pueda ayudar con esta gran confusión que tengo. Bueno les cuento que tuve una relación de 1 año 8 meses con un joven menor que yo por 2 años (el 23 , yo 25). la relación al principio fue un poco rara pero depúes nos llegamos amar bastante, sin embargo cuando cumplimos 1 año 6 meses él me pidió tiempo por q según el estaba confundido... volvió despues de 2 semanas como si nada y empezamos de nuevo.

oh sorpresa q después de dos meses me dice q difinitivamente ya no siente lo mismo por mi y q me deja. Yo no podía creer. sufrí y lloré como nunca, pero lo acepte. pasaron dos meses como amigos, el me llamaba pero nunca me decia nada para volver. En diciembre me cuenta que todo fue por que pensó sentir algo por su hermanastra (15 años) con la que se acostó según él estando borracho y q no siente nada por ella.. q fue un error.. q me ama a mi.
Yo no lo podía creer, para mi es la humillación más grande q me pudieron haber hecho. El me pidió perdón pero yo no puedo olvidar .. me duele... además el no muestra tanto q está arrepentido.. quiero decir q no es cariñoso como antes!!! no entiendo por q debería ser al contrario. verdad??

Ayer me llamó llorando y pidiendome vivir con él. por q me ama y por q se siente muy solo en la vida ( cabe aclarar q su familia es un cero a la izquierda y peor despues q supieron lo q pasó con la hija de la novia del papa)

Sorry por ser tan largo el post pero diganme me voy a vivir con el??? o le olvido para siempre y nunca le perdono???

Andy

Ver también

L
liliia_6379801
12/1/06 a las 15:33

...
Una mujer enamorada cambia todo por un hombre... Un hombre enamorado cambia todo por una mujer...

estas realmente enamorada???... pk aca te podemos decir miles de cosas... que lo aceptes, que lo mandes a freir monos... lo que sea... pero realmente eres tu quien vive la situacion...

pienso que deberias evaluarla... que tanto daño te hace... si vale la pena... si podrias aceptarlo y hacer borron y cuenta nueva... si puedes estar sin el... si eres capas de ser feliz en tu meta final con el... hay muchos "amores" que son una tortura... pero somos nosotros mismos los que debemos evaluar la situacion... si crees que podras ser feliz, intentalo... hoy en dia hay muchas terapias para parejas... uno sabe cuando las cosas son solucionables y cuando no...
ahora.. si crees que no hay caso... mejor sigue tu vida.. no pasa nada tener un cacho de pareja.. un niño que quiera proteccion... ni tampoco que estes por lastima con el...
las parejas deben estar juntas porque se aman... pk se disfrutan mutuamente.. aun con sus defectos...
reflexiona... y mucha suerte!

Y
yovany_9422199
12/1/06 a las 15:50

.
Yo no le perdonaría. Si sólo pasó una vez con su hermanastra, ¿por qué te dejó dos veces? En mi opinión, una oportunidad sí (y aún así depende del caso), pero dos ya no.

N
nicole_5469026
12/1/06 a las 16:14

Huye!
ese hombre está como un cencerro! no te dejes llevar por la compasión! ¿te ves capaz de confiar en él?
busca a quién te quiera y a quién tu quieras, en quién confíes plenamente y no tengas ninguna duda. Es lo mejor que te pasará en la vida, sentirte realmente querida e importante.
El sabe que tu estás débil pero no te dejes vencer, hazte valer. Encontrarás quién te respete y te ame y nunca ponga excusas ... de borrachera.
Animo!! que te quedan muuuuchos años por delante!

N
noah_5447015
12/1/06 a las 17:02

Gracias por sus comentarios
Gracias chicas por aconsejarme... pero lo q me olvide de poner en el post es que yo aun lo amo. Y muchas personas me dicen q lo perdone,,, claro q q no saben q me engaño con una niña si no con otra y punto. solo aqui he podido decir la verdad por q de me da hasta verguenza contarles lo q pasó en verdad a mis amigos o familia.

Ahora me dice que quiere hablar conmigo, no se q decirle... se q aun le amo pero como dicen ustedes la confianza nunca va a ser la misma.

andy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook