Foro / Pareja

De borrachera me tiré a mi ex.

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 1:16
A
ailan_5286308
26/6/11 a las :23

Las tres cosas que no se deben mezclar, lo sé.
El otro dia de borrachera..me acosté con el. Nos encontramos en una discoteca, y la tensión sexual no resuelta...se disparó en forma de besos..te quieros..rozes, hasta acabar en la cama.
Decidimos dejar la relación por inmadurez, despues de 5 años, el quería libertad, y yo estabilidad, somos totalmente opuestos en ese aspecto, pero nos atraemos por ello tb.
Quedamos en tener una relación de amistad, sana, ya que en pareja no avanzabamos.
Ya a pasado un año desde la ruptura..y cada uno por su parte sigue estancado, por el trabajo,estudios..el paro..los ligues..todo.
Nos apoyamos, y hablamos, solemos quedar para aficciones en común.
Despues de esto no hemos hablado, nos dejamos claro ke fue una noche loca, debido al alcohol. Dormimos juntos abrazados, y por la mañana el me dejo claro que me quiere un monton, me echa de menos..pero de volver na nai.
Para mi fue muy dura la separación y no tengo claro mis sentimientos hacia el, le quiero y le odio a la vez. Y a pesar de todo..tenemos un filing especial, no podemos estar juntos pero tampoco separados. Y cuando oigo de su boca, que no podemos estar juntos..se me viene el mundo abajo.
Unos amigos dicen..pero porqué no podeis estar juntos si os quereis? y otros...que el me utiliza y me llama cuando le conviene o esta triste pk sabe ke sigo enamorada y no se mereze mi amistad.

Ver también

N
nouha_5846549
26/6/11 a las 11:44

Calma
Calma.. Sabes me pasa casi igual .. El amor es asi..Pienso que a lo mejor el no esta preparado para establecer una relacion o a lo mejor quiere un tiempito para el.. Yo digo que por mas que uno intente dejar de ser amigos es dificil y mas si hubo una relacion de 5 años.. Darle tiempo al tiempo.. Si a la verdad el te ama volveran como pareja, mientras tanto si crees bien , sigan de amigos, pero trata de no mesclar lo intimo con la amistad porque luego, el se va acostumbrar que puede tener sexo contigo sin ser parejas sino amigos..A el le llegara el tiempo que deseara establecer una relacion seria y tener una familia.. veras que si! todo a su tiempo.. y si es para ti, sera para ti, sino, no lo seras y nunca lo fue.. Siempre recuerda, nunca hagas algo por complacer, sino porque realmente sabes que es lo que quieres y lo haces porque sale de tu corazon.. Darle tiempo a tu corazon y trata de conocer a otras personas, aprovecha que no tienes novio.. a lo mejor tu destino sea otro hombre y no tu ex.. Suerte!!

A
aymee_5288107
26/6/11 a las 13:56

Pues...
yo creo que deberías distanciarte de él por un tiempo. Ya se que es duro con una persona por la que aún sigues sintiendo algo, aprecio o como lo quieras llamar... pero precisamente por eso, no te deja avanzar. Intenta no tener contacto ninguno con él. Céntrate en otras amistades que no tengais en comun, apuntate a actividades sin él, es decir, ni le veas, ni hables con él ni nada. esto te va a ayudar a conocer otras personas, y a superar esa etapa de tu vida. despues, cuando haya pasado un tiempo, podeis volver a ser amigos, pero antes...
Si continuas viendole, aunque sea como amigos, no superaras esa fase.
Es mi humilde opinión...
Suerte!

A
an0N_805382999z
27/6/11 a las 1:16

Aunque os querais
si el no quiere una relacion de compromiso, no hay nada que hacer, no vale con que seas tu sola la que la quiera.

No te conviene tener demasiado acercamiento con el si sigues enamorada, lo unico que vas a conseguir con ello es sufrir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir