Foro / Pareja

De amantes y sus historias..como superarlo

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 16:57
R
radya_7247788
30/1/12 a las 23:55

Hola a todos, necesito que por favor me apoyen con consejos y fortaleza, hace años vivi 6 meses con alguien por cuestiones de trabajo salíamos fuera, nos involucramos y pase los mas felices 6 meses de mi vida, el tenia 2 años de vivir con su pareja, pensé que al regresar de esos 6 meses íbamos a iniciar una vida juntos y no fue así, al contrario, nos dejamos el se caso con su pareja por todas las leyes e incluso adoptaron un bebe, después nos reencontramos el año pasado 5 años después, yo tuve un bebe madre soltera y salimos un par de veces, el me endulzo el oído y regresamos, con el fin de poder vivir juntos algún día, cosa imposible por el momento según el en unos 2 o 3 años, probablemente, me he dado cuenta que el no esta mal con su mujer y a mi me limita cada vez mas, hoy lo mande al carajo, creo que no puedo estar agachando la cabeza, el me trata como amante y yo lo trato como pareja y eso me causa conflicto, se que es lo correcto, si me ama le toca a él dar opciones validad yo hoy quiero poner los pies en la tierra. espero tener la fortaleza para no flaquear.

Ver también

A
atia_5843904
17/2/12 a las 16:57

Ten cuidado
me parece q el no kiere nada serio es posible que solo sea sex y sex y naa mas. ya depende de ti si lo aceptas o no. osea si aceptas continuar siendo su amante naa mas.. pero no deberia limitarte solo kiere sentirse el supermacho teniendo dos mujeres o kizas mas.. bueno es mi opinion saludos escribeme a mi buzon si deseas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir