Foro / Pareja

!!!!!!!!!!de agustina !!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 18:58
H
huifen_8020128
25/4/07 a las 22:15

"Hola agustina"
Enviado por mariel90 el 23 abril a 15:46


Ayer firmé con ni nombre y apellido verdaderos,pues no tengo nada que ocultar,y ya decidí abandonar este foro.
Fue mi despedida,pero tengo algo más para decir.
En este foro encontré gente maravillosa,y también en algún momento socorrieron mi dolor.
Con algunas bellas personas tuve relación personal incluso,con alguna tal vez me decepcioné(somos humanos después de todo),a alguien llegué a amar mucho.
Entonces creo valió la pena.
Por mucho tiempo entré en distintas charlas,y cuando no lo hacía siempre leía,y también estuve en otros foros de Enfemenino.
No soy señorona,soy muy joven,ni mujerona,creo soy algo atractiva.
Soy de Brasil,vivo en Brasil.
Hablo español porque viví muchos años en Venezuela y viajo a Argentina algunas veces,y a Uruguay.
Yo me alejé del foro como tantas personas,silenciosas,con dolor por lo que perdimos,sin reirme de nadie.Mi política siempre fue no responder donde siento agravios,o insultos o palabras bajas.
Pero tal vez esa pasividad nos llevó a muchas a no poder ya utilizar el foro.
Es verdad que el sitio se ha perdido,mucho más para quienes no hemos sido atacadas nunca.
Quedamos en medio de un fuego cruzado y sin foro.
No sé quien eres Agustina,ni me interesa,pero eres muy hiriente.
Sea cual sea tu intención,estás intentando apagar un incendio con gasolina.Y esto jamás cesará.
No debes ofender a nadie por su nacionalidad,ni por su situación particular.
Ni es verdad lo que dices de Rumania,ni lo que dices de Colombia,aunque tu intención sea atacar a alguien en particular.
Ni mucho menos hacer referencias a problemas de salud de nadie,ni contar problemas personales.
Aunque me quiera justificar que tal persona dijo esto o aquello,no es prcedente lo que haces.
A mi me deja un sabor amargo.
Aquí hay gente que rechaza esas cosas pues a todos nos pasan cosas y nadie es superior a nadie.
El foro se arruinó porque entra todo el mundo en forma anónima y facilita los multinicks pues no filtra nada de ninguna manera.
Pues entonces admitamos que está con buena intención,pero mala estructura.
En otros foros se es más estricto para que entren los miembros,yo al principio lo veia discriminatorio,pero luego lo comprendí.
Lo que pasó aquí se hubiese evitado.
No lloremos sobre la leche que se volcó.
Ya está,ya sabemos para otra vez.
Mis amigos de aquí están en mi corazón y con mis queridos Angie,Greeneyes,Cristaldeabril,Ivonne,Valeria y muchos más me sigo tratando.
Mariela Aufranc


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola mariel"
Enviado por agustina75 el 24 abril a 06:17


Pues yo te seguiré llamando con tu nick,realmente lamento que gente como tú se vaya,pero te comprendo.
Esto no da para más.Y es por decisión de un par de locas.
Fíjate la pobreza en que quedó el foro.De pronto alguna desprevenida entra y cuenta algo.
E inmediatamente se encuentra con la "experta opinión"de Tardi,luego la finura de Trincoo,alguna imbecilidad de Laneta que jamás se le comprende nada,ni aporta nada,y si tiene suerte,algún comentario"filosófico"de Elena.
Me imagino lo contenta que se irá la que entró.
Entra Ojos23 para contar algo sobre July,y tiene dos respuesas agresivas de dos personajes siniestros del foro.Es como cuando entras a tu casa después de un largo viaje y enciendes la luz y ves dos cucarachas que te asustan.
Eso me pasó cuando lei a Ojos23.
No sólo Boreal,Cerenite y Marieka se fueron-Mariel-o alguna larga algo cada tanto.
Se fueron todos los amigos que nombras,y Ricardo,y Atukas,también Teresa128,Anabel,Thicklips,Magogoch,Telma,Buendia,--Espej,Laura938,Marthabcn,Roberdenilo,Peluqin,mejor- no pensar.
Hay alguien que dice"ladran Sancho,señal que cabalgamos",que habla de señoronas,de mujeronas,discúlpame pues tú me dices agresiva e hiriente,simplemente defiendo un sitio que se lo apropiaron un par de enfermas con varios nicks ,pero no por triunfo de nada sino por inundarlo con mal gusto,groserías,falta de respeto,y por enchufarnos sus problemas personales a todos.
Tal vez me equivoqué,creo que aparte de la rumana y la colombiana hay alguna más,que es de por ahí ,de México.
Pido disculpas a la gente decente que pueda haber ofendido al hablar de Rumania y de Colombia.
Tú me pusiste en mi lugar,me olvidé que hay gente como tú,tan delicada.
Una nos estuvo inundando con los problemas con su esposo,contando a los cuatro vientos su escándalo con nombres y apellidos y atacando a quien le dijera algo en contra.Su estilo no lo cambió.Y sus amigos pasan a ser sus enemigos acérrimos en menos que canta un gallo y por nada.
La otra se enojó con Boreal porque parece que hay una tercera(mujer,Tardi la mencionó y se pudo entrever la historia).No se entiende bien,pero viendo la reacción de Tardi ,viendo su enloquecimiento desenfrenado,se me ocurre-tal vez me equivoque-que Tardi debe tener con esa mujer alguna relación mucho más íntima que una amistad,pues se puso como la mencionada colombiana,y seguro hay una historia de amor despechado entre mujeres,no sé bien cómo la pobre Boreal quedó enganchada en eso,pero ella siempre corre riesgos por dar su amistad desinteresada a mucha gente,y reconozcamos que Internet es muy,pero muy peligroso.
No me interesa la sexualidad de cada una,pero obviamente se deja ver eso.
Tardi sin dudas tenía alguna historia sentimental con la mujer en cuestión.
Una cosa es una amistad rota,y otra una historia de amor con celos.
Tardi se enfurece con Boreal,y de pronto aparecen cientos de nicks nuevos,de mujeres ordinarias,maleducadas,sin ideas,que sólo comenzaron a entrar al foro a atacar a Boreal,a burlarse de su profesión,a atacar a su familia,a atacar su moral,a vincularla(ahora)con Greeneyes,a llamarla calienta ... y demás insultos.
Ninguna de todas esas "cosas" había jamás tratado a Boreal,que hasta ese momento había sido respetada por todo el mundo,y fue siempre correctísima al dirigirse a quien fuese,muy educada y sobre todo muy solidaria.
Cómo es que de pronto tiene tantas enemigas desconocidas?
Es tan simple como la tabla del dos ¿no te parece?Y lo mismo con Cerenite,y luego con las que no quisieron pelearse con ellas dos.
Tardi-sin dudarlo-quiso imponer cómo debían ser las cosas,y quien podría seguir y quien no.
Manifestó siempre que le molesta que se celebren cumpleaños entre amigos foriles,que se hagan juegos foriles para pasar el rato,y tú Mariel participaste en muchas de estas cosas.
Son mujeres con odio que no pueden controlar y por lo visto muy peligrosas.
Fíjate que cuando te bajan el pulgar,revelan todo lo que puedas haberles confiado alguna vez,y tratan de averiguar cosas con las que puedan herirte.
Cuidado si tienes amistad con alguna de ellas de no contarles nada sobre ti.Oye Mariel:NADA DE NADA,ni mucho menos darles tu correo o darles datos sobre ti.¿Dijiste que eres brasilera?Bueno,suficiente,Brasil es grande.
Y mucho cuidado con la cerda que te contesta con el nick Trincooo,es un lobo con piel de cordero y una inmundicia de lo más bajo,mantente lejos de ella,que es un fiel ejemplo de lo que te acabo de contar.
El foro se llenó de mierda lamentablemente,y aunque Tardi está hace ya mucho,hoy demostró mas que nunca que no soporta la felicidad ajena,que está resentida y basta con ver lo que ha hecho en todos los foros en que interviene para darte cuenta lo peligrosa que es.
Ella llama a esto "ladran Sanco señal que cabalgamos",o en algún sitio dice que las demás no tienen sentido del humor.
Ella llama humor a esto,a lo que ella decide,a cagarse en lo que los demás,por amplísima mayoría desean hacer en el foro.
Hay otros foros donde seguro te han invitado y donde-como dices-toman datos mucho más precisos de quienes entran.
Una Tardi no dura dos días.Una Laneta,Trinco,Francesca,Karmin,ni podrían inscribirse.
Así son las cosas.
Al menos esto se volvió un sitio raramente divertido lleno de mujeres enfermas,solas y desesperadas.
Disculpame Mariel si te ofendí ,por las demás no me arrepiento de lo que dije,y te pido que no te vayas del todo.
Ya vendrán tiempos mejores.
Un gran abrazo para ti.
Agustina

Ver también

H
huifen_8020128
26/4/07 a las :27

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
huifen_8020128
26/4/07 a las 18:58

Elevador
ELEVADOR¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir