Foro / Pareja

De 36 años y sin ganas.

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 23:06
G
gaynor_9587959
31/5/06 a las 5:49

Me pregunto ¿todos los hombres de 36 años son fríos en la cama o existe hombres que puede apagar ese fuego que nos arde por dentro?
Ya hice el comentario de que mi marido no sele para, y el sexo para mí es una ciencia ficción.
Ya hablamos del asunto y es más le cuento que ya estoy llegando al límite de serle infiel, pero bueno parece que esto no lo motiva a poner de su parte la única respuesta que recibo de él es que va al doc. pero no lo hace.
No sé si todos los hombres son calientes, en mi trabajo mis amigas hablan de sus aventuras en la cama con sus esposos y cuando le relato eso a mi esposo lo único que dice es que todo eso es mentira, que ningún hombre es así como ellas los pintan...
ya no sé ni que pensar, a veces creo que inventa eso como excusa de lo que esta pasando.perdonen de que hable de sexo, sexo sexo pero es que ya no se ni como se hace.*******

Ver también

A
an0N_542207699z
31/5/06 a las 16:38

Frios o no, otro no es la solucion
la verdad, es q yo tampoco se ni q pensar....

yo tambien tengo ese problema, y si bien es cierto que el sexo no es lo mas importante de una relacion es una parte SUPER IMPORTANTE.
para mi lo es, yo quiero estar con el, quiero q me haga sentir q le gusto, pero nada de nada. me siento super mal porq el me gusta y quiero estar con el, pero nada de nada.

yo te aconsejo q no pongas tu matrimonio en riesgo buscando a otra persona, de eso no vas a sacar nada de nada. se fuerte y lucha por tu matrimonio, yo lo estoy haciendo, se q no es facil, pero estoy segura q se puede.

espero q todo mejore en tu relacion, y que seas mas feliz.
besitos

J
jula_8729689
1/6/06 a las 12:04

Pues no sé creo que tu marido es el que está arriesgando vuestra relación
y buscarse un amante es una tontería, ¿para qué engañar?

Yo creo que no te está valorando lo suficiente ni queriendo bien. Es decir que si le importas trataría de encontrar una solución, lo hablariais más, llegariais a un acuerdo.

Si ves que no se esfuerza aun diciéndole que estás pensando en abandonarlo porque no ves que el te quiera y te lo demuestre pues no se piensalo bien pero el amante no es la solución. Habla mucho con el y si no ves salida tu misma decidirás qué hacer.

Mucha suerte

S
siro_5168933
1/6/06 a las 13:41

Enga
si exsiste tu vas y te metes en la cama con el primero q ves y luego triki triki

X
xinran_5795375
2/6/06 a las 15:26

Estoy contigo
Mira que coincidencia yo entre al foro a preguntar lo mismo al parecer sucede...que se yo....sabes?? es frustrante esta situacion porque una de mujer siempre tiende a hecharse la culpa de esto ...como que uno siente que no exita a su pareja ... lo raro es que a mi me habian dicho que los hombres mas maduros hacian el amor mas apasionadamente y con mas dedicacion porque ya tenian la experiencia de otras oportunidades y se tomaban todas las precauciones para disfrutarlo mas....no como los chicos que recien empiezan su vida sexual que son como conejitos..rapidos y brincones....no se yo aveces pienso que es como un problema de cansancio...pero no entiendo como un hombre se puede cansar del sexo... en fin estaria bueno que un hombre de 35 en adelante nos respondiera....

A
arleen_6306263
2/6/06 a las 18:45

Raro
puès no es por desilusionarte pero es más bien raro,todos los hombres que conzco no piensan en otra cosa y si se va el deseo es porque se fue algo más, deberías preguntarte si vuestra relación vale la pena, todo es replanteable y nadie es insustituible

K
kousar_9575644
3/6/06 a las 5:56
En respuesta a an0N_542207699z

Frios o no, otro no es la solucion
la verdad, es q yo tampoco se ni q pensar....

yo tambien tengo ese problema, y si bien es cierto que el sexo no es lo mas importante de una relacion es una parte SUPER IMPORTANTE.
para mi lo es, yo quiero estar con el, quiero q me haga sentir q le gusto, pero nada de nada. me siento super mal porq el me gusta y quiero estar con el, pero nada de nada.

yo te aconsejo q no pongas tu matrimonio en riesgo buscando a otra persona, de eso no vas a sacar nada de nada. se fuerte y lucha por tu matrimonio, yo lo estoy haciendo, se q no es facil, pero estoy segura q se puede.

espero q todo mejore en tu relacion, y que seas mas feliz.
besitos

Pueden ser...
1.- Emferermedad fisica
2..- Problemas emocionales severos.

Elige el que mas se acerque a la situacion y aborda la problematica sin miedo.

R
rayna_9004812
10/9/06 a las 8:54

Es importante esto que dire
Te comento por experiencia, a mi me paso algo similar pero alrebes yo no tenia deseos y no hay otra cosa mas de que simplemente se termina el interes por la otra persona, el querer no se termina porque te pones a pensar en todo lo que han vivido juntos y despues en los tiempos que conviven juntos , pero el deso es otra cosa, y por lo regular la mayoria de las parejas lo pasan es muy dificil ser perfecto pero si te comentare que es importante que lo platiquen antes de que te pase lo que a mi me paso fue desastroso

A
an0N_903332399z
12/9/06 a las 16:23

Chicas por favor
yo estoy empalmado todo el día y necesito sexo ya mismo. soy tranquilo, pero mínimo una paja al día. Lo que pasa es que yo solo ya me aburro.
31 años , alto , moreno, mi es mas.ymejor@lycos.es

A
an0N_966210799z
14/9/06 a las 4:12

Hola...
seguramente tiene algun problemita,o sin ofender puede estar ocultando alguna relacion que lo agota fuera de casa,averigua,hazle un minucioso seguimiento...y luego actua,no te olvides de todas las trampas que sabemos las mujeres,perfumes lenceria sexy..imaginacion a la hora de ir a la cama...

B
bonosa_585497
14/9/06 a las 11:30

Hablalo seriamente con el
Yo comente este mismo tema en el foro pero mi marido tiene 32 años. Al final, consegui hablarlo con mi el seriamente y el motivo era pq ya no me deseaba como mujer, q solo eramos amigos. Eso si, antes de hablar con el pero cuando ya iba la relaccion bastante mal, le fui infiel. lo unico q le he reprochado es q si ya no me deseaba desde hace muuucho tiempo, q pq no me lo dijo, q pq siempre q hablabamos del tema se inventaba una excusa....eso es lo q no entiendo. Asi q en definitiva mi consejo es, q lo hables con el, no lo dejes e insiste, amenazale con algo si es preciso.... un saludo y suerte.

L
leilei_5440052
27/9/06 a las 18:03

El mio tambien es asi
Hola, yo tengo un problema similar con mi esposo... el tambien tiene 36 años y a el no le dan tantas ganas como a mi. El con 1 vez por semana es feliz y a mi me falta mucho mas...no me atrevo a darte consejos porque yo tambien estoy bien desesperada solo te digo que respecto a la infedilidad... lo piense mejor. Yo con el pretexto de "olvidarme del sexo" decidi enganar a mi marido segun yo incluso nos iba a ayudar porque ya alguien me iba a llenar el apetito en la cama y asi yo iba a dejar de presionar a mi marido y nuestra relacion iba a mejorar. Lo que paso es que no he tenido orgasmos con mi amante, el tipo obvio tampoco me quiere y hasta se atrevio a pedirme dinero por hacer el servicio que mi marido no estaba haciendo (esto despues de 4 meses asi que decidi cortar con el) y la idea del sexo no se me ha salido de la cabeza. Gracias a Dios mi mardio nunca se entero pero yo alternaba sentimientos de culpa con sentimientos de odio hacia mi marido. a ratos me sentia muy mal por haberlo enganado y rato lo odiaba porque segun yo 'el me habia orillado a esto"... por supuesto que esto no nos ha ayudado en la cama... solo te digo que te comprendo y que se cuan frustrante es: fuerza chica si tu matrimonio vale la pena una solucion van a hayar vaz a ver!

W
wiaam_5430744
30/9/06 a las 21:27

Complicado
eso k te dice tu esposo k los demas hombres no son super hombres en la cama es un excusa para tapar el problema o lo k sea k le pase,a mi me pasa parecido con el mio lo hacemos eventualmente y te entiendo por k nos sentimos insatisfechas en ese aspecto tan importante y aunke algunas personas crean k las mujeres k nos kejamos de no tener suficiente sexo con nuestros esposos se creen k somo ninfomanas o algo asi ,lo k pasa es k algunos lo hacen muy poco y mal hecho encima ..osea como dicen a el caido caerle nos cambia el caracter nos sentimos frustradas yo por lo menos y creo k otras por las cosas k leo,pues nada amiga ,en otro momento escribi k habia k castigarlos si ellos no hacen nada nosotras cuando a ellos les de ganas tampoco hasta k se solucione o no se la verdad estoy igual de perdida k vosotras

S
sima_9679539
6/10/06 a las 23:06

Improvisa
esto es como cuando uno se enamora la 1ra vez ... hay que ver que cosas que antes nos ponían... ahora hemos dejado de hacer... no digo que aburrieran si no, las que hemos olvidado...

Es vital llegar a algún lado y pronto, por qué no se van un finde por ahí? hagan cosas atrevidas... mira a ver si descubres fantasías suyas...
No le amenaces a ver si tiene un problema y tiene temor de afrontarlo...los hombres son algo cabezones en el tema de médicos...
Mi chico tiene 35 y a veces no le saco ni una tocadita ...se me queda frito en la cama...siempre dice mañana ... y me molesta pero intento buscar la forma de avivar la pasión por que después de todo... algo le gustó de mi, algo nos impulsó a meternos en la cama...

No descuides tu aspecto, hazte un cambio, algo que llame su atención, no digo que sea para que se te tire encima, sino para que "te vea" y no seas algo más de la casa.

Puede que otros esposos sean fogosos...el mío desde luego se ha vuelto mústia pero es mío, pa mi y le levanto a como sea... jejje

suerte.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir