Foro / Pareja

Darse un tiempo en una relación.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 21:06
L
louisa_8444990
9/12/13 a las :48

Buenas a todos, les comento. Llevo unos días bastante triste. El caso es que estoy con un chico maravilloso desde hace 3 años aproximadamente. Somos una buena pareja, encajamos en todos los aspectos que se puedan imaginar y le quiero con locura.

Me pongo en situacion: Yo soy un poco burra, algo celosa y muy impulsiva, y llevamos un tiempo discutiendo de forma habitual. Ademas se ha juntado que han habido muchos cambios: he empezado un trabajo nuevo que me ha tomado bastante tiempo de mi vida (aunque nunca jamas le he descuidado) y otras cosas como alguna enfermedad sin importancia. El caso es que hace un par de semanas le notaba como distante, frio y le dije medio en broma si ya no le apetecia quedar conmigo o q... el caso es q me lleve una sorpresa cuando me dijo un :no lo se. Se me cayo el mundo encima. Me dijo que llevaba unas semanas pensando, agobiado, q sentia que ya no estaba igual, q no tenia la misma ilusion. En verano estuvimos los dos unos dias juntos y fue genial, como siempre, asi que sus dudas son relativamente recientes.

Pues despues de eso yo me sentia que me moria, e intente darle poca importancia, hablando y proponiendole planes como si nada, pero el se empezo a comportar muy distante, ya sin duda. Asi que le dije un dia que asi no podia estar, que si tenia dudas y auqnue yo soy poco amiga de los tiempos, tal vez lo mejor es que accedamos a darnos los dos un tiempo para darnos cuenta de nuestros sentimientos y saber si de verdad quiere estar conmigo... hablamos super pausadamente, y decidimos que era lo mejor, que no podia sino ayudarnos. Al dia siguiente me escribio diciendo que estaba muy triste, q me echaba de menos pero que era lo mejor, q estaba seguro de ello, y hasta ahora.

Antes de que se diga nada, no hay una tercera persona, de eso estoy absolutamente segura, tenemos amigos en comun. Ademas le he dicho que en el momento en q sienta que no se puede arreglar lo nuestro q me lo diga, q es mas facil pasar pagina que seguir a la espera sin saber que va a pasar.

Hemos decidido quedar en un mes o asi para hablar y sacar conclusiones y decidir si seguimos o mantenemos el tiempo o q... el caso es que le echo muchisimo de menos, siento que no puedo vivir sin el. Le he escrito un par de veces, aunq no deberia haberlo hecho, y me ha respondido no muy calidamente, q darse un tiempo es no hablar para nada, q lo necesita.

Creeis que tiene solucion? Estoy desesperada, de repente pienso que puedo seguir sin el y rapidamente veo que me muero si el no esta. Necesito que me ayudeis con vuestras experiencias o consejos porque yo en mi vida me habia sentido tan agobiada/desesperada/triste.

Muchas gracias!

Ver también

L
louisa_8444990
9/12/13 a las 21:06

Te entiendo...
Entiendo tu postura, yo siempre he sido de esa opinión. Se que el no está conociendo a otra persona, primero porque le conozco y si asi fuese me lo habría dicho antes de estar haciendome sufrir en vano, y segundo, para no parecer ingenua, tenemos amigos comunes, algunos muy cercanos a el, que me han dicho que esta confundido, q no sabe lo que quiere.

El tiempo decidimos darnoslo los dos. Yo tambien habia sentido que en las ultimas semanas se estaba enfriando un poco la cosa, y pienso que era cuestion de tiempo que uno de los dos se terminase por agobiar. El caso es que siento que estoy yo asi porque el que ha estallado ha sido el y yo soy la que veo que lo puedo perder, y no al reves.

Por supuesto que no voy a estar indefinidamente a la espera de que el se decida, hablare con el y con lo que el reflexione y hablemos decidire que hacer, porque no tengo intencion de quedarme estancada, pero de verdad creo que este tiempo es la unica manera de salvar la relacion si aun se puede.

Yo no creo que el amor se vaya de un dia para otro y si es normal agobiarse en las relaciones largas... asi lo veo yo, en mi caso concreto. Y creo que le debo a mi relacion una oportunidad. El caso es que lo estoy pasando mal, y mil veces me dan ganas de tirar la toalla. Nunca habia pasado por esto y no pensaba que fuese tan dificil.

Gracias en todo caso por tu consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir