Foro / Pareja

Darse un tiempo en pareja (Soy Hombre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 20:12
E
elton_7006666
25/9/16 a las 19:42

Primero que todo quiero darle un saludo a las personas que se toman el tiempo para leer lo que me esta pasando, como el titulo versa, estoy atravesando un mal momento con mi pareja, yo tengo 21 años de edad y ella 20 años de edad, nos conocemos desde que ella tiene 15 años, es decir llevamos desde el 2012 conociendonos y siendo pareja, con altas y bajas, hemos terminado 2 veces, por acumulacion de situaciones tanto familiares como problemas de pareja, siempre he sentido mucho amor hacia ella y ella hacia a mi, nuestra ultima ruptura parecia definitiva y contra todo pronostico ella tomo el primer paso para reconciliarnos y estar juntos de nuevo, ambos estuvimos hablandonos y viendonos por unos dias hasta que volvimos a ser novios hace poco mas de un mes, todo al principio fue yendo muy bien, pero algo cambio, y ese cambio fui yo, estos ultimos 2 meses han sido fuertes en el ambito personal para mi y me volvi una persona cerrada y ausente, en pocas palabras, descuide a mi pareja, descuide darle la atencion que merece, pensaba que las cosas estaban bien porque le daba obsequios o la invitaba a cenar, cuando las cosas materiales no es lo que importan, solo importan los sentimientos, el estar pendiente, el estar para ella, mas aun porque este año le diagnosticaron diabetes tipo 1, siento que le he fallado y ella se siente mal conmigo, me ha dicho que no se siente querida, que se siente decepcionada de mi porque no esperaba este trato mio hacia ella, siempre fui muy atento y muy especial con ella pero estos ultimos meses no fue asi, no tengo excusa, descuide a mi pareja y por eso decidimos darnos un tiempo en la relacion, ella quiere replantearse las cosas y ver si esto es lo que quiere y yo por otro lado quiero sentar cabeza, dejar atras lo que me estaba afectando y demostrarle que ella es la mujer que quiero para mi y que puedo darle lo mejor de mi, como siempre lo he hecho, el caso es que no se como afrontar este tiempo en pareja, no se que limites ponerme con respecto a ella, ya que igual seguimos en contacto ya que un dia me hizo saber que si le dejaba de hablar la decision que tomaria seria dejar todo hasta aqui, no se como manejar la situacion o como hacer fluir nuestras conversaciones, he tomado este tiempo que llevamos y tomare el que falte para analizarme profundamente y cambiar porque no quiero perderla, esto me causa ataques de depresion y de mucha ansiedad, no concilio el sueño y cada vez que hablamos me frustro ya que quiero tratarla diferente a un simple "hola, como estas, chao", nunca habia pasado por esta situacion con ella y no es facil para mi, a veces hablamos y discutimos un poco pero es por la misma razon de que no se siente querida, ni protegida, ni nada conmigo, debido a mi actitud de ausencia... Quisiera consejos para afrontar esta situacion de la mejor manera y no perder a mi pareja

Ver también

E
elton_7006666
25/9/16 a las 20:12

Tienes mucha razon en lo que dices, no puedo dejar que mis situaciones personales afecten mi entorno y mucho menos a mi pareja, lastimosamente no lleve bien las cosas y me pasan factura, por los momentos seguimos en plan darnos el tiempo pero seguimos en contacto, a veces poco, a veces hablamos sobre la situacion y ella descarga su disgusto, me dice muchas cosas como por ejemplo que esta confundida y no sabe que hacer si seguir o dejarlo, que no quiere dejarlo pero le da miedo seguir y creo que si con el tiempo le demuestro que solo fue una mala temporada ella cambiara sus temores por seguridades, por ejemplo anoche en la madrugada me escribio diciendome que estaba reunida con sus amigas y hablamos un poquito, se descargo e intento provocarme con el tipico "o te pone las pilas o alguien mas me ofrece algo mejor y no significa que me vaya con esa persona sino que me ilusiono con que hay cosas mejores afuera", no me deje llevar por celos ni nada le respondi de manera bastante madura y cambio un poco el semblante de la relacion y dijo que la disculpara que no queria insinuarme que se acostaria con otra persona o me buscaria un reemplazo, simplemente que me ponga las pilas y eso es lo que estoy haciendo!, por su puesto comentare que sucedera cuando hablemos gracias por tu interes y tus buenos deseos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir