Foro / Pareja

Darse un tiempo-¿Creen que cambie o debiera dejarlo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 18:28
D
denise_4926747
9/11/17 a las 3:18

Hola  buenas noches, mi situación es la siguiente tengo un novio (yo tenía 19 y el 24) desde hace un año,  en el mes que nos conocimos nos pusimos a vivir juntos, así que llevábamos un año viviendo juntos, en ese tiempo pues compar!@#*!s penas traumas, yo era inmadura dependiente emocional insegura y él tampoco era la persona más madura del mundo.
En ese año que lo conocí supe que era un exagerado, quería la vida de color rosa, aparte de realizar las tareas domésticas como limpiar, cocinar, hacer compras, lavar platos, lavar ropa cumplirle x y z capricho, que estuviera feliz todo el tiempo, y obviamente yo estaba más que fastidiada, haciendo tanto esfuerzo por una persona que no trabajaba se la pasaba durmiendo hasta las 2:00 de la tarde! , me molesto le critique me enoje, y le regañe, por qué me sentía en mi derecho.
El resultado era siempre recriminarme cosas de mi pasado , como haber estado con otros hombres , siendo que no lo conocía cuando andaba con ellos( recalcándome el hecho de que era una p*** , y eso siempre me lastimaba mucho y sentía que de alguna forma me merecía ese trato) hay que decir que es mi culpa en parte de la manera en que le conté que si había tenido otras parejas, pero la culpa la tuvo el por usar recuva (una aplicación para recuperar archivos borrados)para ver conversaciones ,fotos y cosas así de mis anteriores parejas.
El caso es que para mí no tiene la menor importancia esa clase de cosas porque no lo conocía, y ahí por entonces me pedía que nos diéramos un tiempo , yo le dije que no que se jodiera porque rompía con él, y no fue así, luego unos meses cuando las cosas se pusieron difíciles me encontraba trabajando y haciendo todas las tareas domésticas, intentando entrar a una escuela en línea , y yo le pedía que consiguiera trabajo y no quería ,y bueno lo hacía pero no se esforzaba le mandaban mensajes pidiendo que se presentara y los veía 5 días después, y no iba ni nada.
Fue muy frustrante y estresante y en esos momentos tan difíciles el idiota me dijo que se iba a Cancún (otro estado) para trabajar, y ahí me dejaba sola en la casa donde disque me iba a mandar dinero, porque en Cancún si había trabajo y no sé qué.
En esos momentos explote y decidí que no quería nada con él, y lo corte.
Pero regrese a mi casa me reconcilie ,unos días después llegue histérica a la casa, porque me esforzaba mucho y encontraba el departamento hecho un desastre y al niño jugando videojuegos, no me preparaba comida ni nada.
Y unos días después el entro en histeria y me agarro de saco de box, y estaba tan enojada que agarre lo empuje y cayó de espaldas y se las!@#*! el codo.
Aun así 14 horas después andaba medio reconciliada, el cabron todavia agarra y me empezó a insultar.
Así que llame a mis padres tome mudanza y me volví a mi casa
Le prometí algo así que volvía en tres meses, pero encontré un plan más atractivo de vida estudiando para programadora y no tengo ni ganas de regresar.
El caso es que meses después nos reconciliamos etc.(solo nos hemos habado por telefono y visto 6 veces, 4 lo eh visitado yo y el dos a mi) .En ese momento todavia andaba en distrito federal , ahora se fue a cancun.
Ya se fue al estúpido Cancún a trabajar en Burger King(ayudante general), y yo hablaba de planes futuros como tener una casa, cada cuanto me vas a venir a visitar?
Y ante estas preguntas el chico me ha dicho que en 15 años en lo que estudia como 3 carreras, hace un negocio etc. me dice cosas irrealistas porque fallo miserablemente 2 veces el examen para la universidad, y en biología no ha sacado título en 4 años por que no pasa el examen para hacer la tesis, me habla de su vida en solitario con 4 autos.
Me pide que rente una casa y si bien me va se ven un mes a estar de vacaciones para verme.
Ahora esta relación de un año y unos meses, la que quiere tiempo soy yo, y por lo que leo en este foro es como terminar pero tengo que preguntar?
Estoy en lo correcto? Está persona no va a cambiar verdad?
Es alguien con quien me es imposible discutir y llegar a razonamientos lógicos, y aunque por mucho que me diga que me ama y que me quiere, me parece una putada lo que me está haciendo.
Muchas personas me dicen que soy una idiota, y sé que lo estoy siendo, pero debes en cuando como siempre recuerdo buenos momentos y razones por las que me enamore, pero después con sus estúpidos comentarios y acciones, como:

" no me va  ver en 3 meses que me consiga novia , que no se enoja"

le cargo dinero a su celular tenemos una discusión y desaparece el puto saldo al dia siguiente.

Me parece una estúpida falacia que solo sufro innecesariamente.

Ver también

K
keli_6458328
19/11/17 a las 18:28

ha veces para ser felices hay que sacrificar muchas cosas y la felicidad no viene de la noche a la mañana. pero tu eres joven tienes una vida por delante, donde vas a conocer a nuevas personas que en realidad te quieran y te respeten, y el solamente es un aprovechado que te ve la cara y tu sin poder hacer nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir