Foro / Pareja

Darme vuestra opinion

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:54
L
limei_8545983
30/11/08 a las 2:30

Buenas, este post es para contaros un pensamiento mio y me gustaria ke me dijerais vuestra opinion sobre los hombres, no se si sera x mi entorno pero mire a donde mire mis amigas, vecinas, mi madre y yo, todas han sido maltratadas x sus maridos.
psicologicamente o fisicamente, no importa, el caso es ke en todas las relaciones ke conozco hay algun tipo de maltrato.
creeis ke son todos iguales???
tengo 21 años y no confio en ningun hombre, cuando "conozco" a alguno y me habla bien de el mismo o pone sonrisas se hace el simpatico... creo ke me esta engañando, ke me va a hacer daño ke terminara pegandome. y estoy muy segura de que no me equiboco. para mi ke en esto tambien mi madre ma influido muxo, eya sufrio malos tratos x parte de mi padre y mi madre se separo cuando yo tenia 9 años, apartir de hay se hizo muy feminista no ah vuelto a estar con un hombre, y siempre ma hablado mal de los hombres, como ke son ... ke no saben hacer nada, son vagos , egoistas....
ami mi ex pareja esto no se lo eh contado a nadie, xk siempre lo eh querido olvidar y xk no puedo no me sale la voz ni las palabras. lo estoy escribiendo ahora y estoy yorando. pero mi ex ke me maltrato durante casi 3 años, me violo entre insultos y golpes me tiro contra la pared y por detras me violo , y no se sinceramente ke pienso de esto, xk durante un año y dos meses, no lo eh contado, y me estado engañando pensando ke nunca ah pasado. pero si ha pasado, me siento sucia....muy sucia. mi ex aun me sigue encima con amenazas alomejor por eso aunke este en mi casa lo yebo aun encima xk esto aun esta pasando. despues de tanto tiempo, yo pienso ke nunca se va a cansar, ke al final me matara, cuando veo las noticias ke sale una mujer ke ah sido agredida x su pareja y tal, no se alomejor tambien lo pienso xk el me dijo ke yo estoy consiguiendo ke termine en las noticias. pero lo se. se que un dia se cansara de estar abajo en mi puerta y de chillarme y ke yo siga sin volver con el, ke para el estoy siendo muy cruel xk no vuelvo con el y dice ke le estoy haciendo muxo daño y las amenazas de muerte, creo ke algun dia cuando salga de mi casa ke es poco, eh estado 3 messes sin salir de casa, ahora me tiro semanas sin salir. xk se ke esta x aqui aunke el vive lejos viene a dejarme notas en el buzon o en el ascensor, me asomo x la ventana y lo veo en el bar de enfrente mi casa, en la puerta mirando para mi ventana con la mediana en la mano, y se ke me matara, tenemos un hijo en comun, se olvidara de mi??? yo porfavor kiero tener una vida normal la de una xica de 21 años, kiero salir y vivir sin miedo, xk cuando salgo, voy mirando a todos lados, entro a un restaurante o algo la gasolinera vaya a donde vaya, antes de entrar miro la gente ke hay dentro del local y mientras estoy hay estoy con miedo cada vez ke se abre una puerta y entra alguien. no se si ir a un psicologo aunque mientras el me este rondando y amenazando no creo ke cambie mi forma de pensar ni me kiten mis miedos. luego eske aparte no se como parar esto cada dia cuando me lebanto no me lebanto feliz, mi niño es lo unico ke me da fuerzas y me saca las sonrisas, cuando pica a la puerta pongo todos los cerrojos, me tiro al suelo tiemblo y me voy aguantando la respiracion, voy arrastrandome x el suelo de mi casa hasta llegar al telefono para yamar ami tia ke vive al lado, y eske me va a dar algo en el corazon. mi vida es una pesadilla. y ni en mis sueños descanso, ahora estoy tomandome dormilin para poder dormir, xk hasta en sueños, siempre es lo mismo, sueño ke corro y corro y siempre me persigue y siempre lo tengo detras. y me siento agotada y x mi bebe sigo corriendo, xk si no yo misma abria terminado con esto ya y me abria kitado la vida, pero x mi niño sigo y sigo corriendo, pero no puedo vivir asi. mi coche me pincho las ruedas, me lo rayo, me puso ... en el capo, me rompia los cristales, y termino prendiendole fuego dejandolo siniestro. y sin dejar nada de pruebas, pero yo se ke ah sido el, me da miedo denunciarlo ya ke solo le pondrian una orden de alejamiento y se ke a el su vida no le importa, y la orden de alejamiento seguramente le cabrearia mas, y vendria para terminar con todo, no se ke hacer.

Ver también

A
an0N_1004339399z
30/11/08 a las 21:18

No te pases wille30
No hay mujeres que atraen a hombres problemáticos, es simple casualidad, ellas no tienen ni un mínimo de culpa.
Ellos, al principio se muestran cariñosos,solidarios,sensibles ,atentos...hasta que pasa lo que pasa, ó ¿qué te crees que me voy a ir yo con un hombre violento sabiendo que lo es?¿y que me fiaría de un hombre que dice que somos todas unas ... Pues ninguna mujer hace eso, porque no somos tontas.
Yo he conocido a muchos maltratadores desde mi infancia hasta ahora, y no por ello pienso que soys todos iguales, aunque si veo que muchos lo son, y me duele un montón porque sigo sin poder comprender que pasa en está sociedad con los animales "racionales" "fuertes y valientes" del género masculino.
Referente a las leyes sobre este tema creo que aún anda verdes y depende de cada juez, porque hay cada un@...
Y esa mujer,la empleada de tu padre,no tiene culpa de nada, no te equivoques.Culpa es, de la gente de su entorno que no la ayuda lo suficiente y como no,de la maldita ¿justicia?
No tienes ni idea de lo mal que lo pasa esa mujer, más aún cuando recibe una paliza.

T
tifa_723046
30/11/08 a las 21:56

Buenas...
respuesta a varias cuestiones:
Una, ciertamente, los hombres no son todos iguales, ni todos malos, ni nada. Las mujeres tampoco!!! y no es una cuestion de culpas, sino de responsabilidades. Ninguna persona que este enferma, que no este SANA,valga la redundancia, puede hacerse cargo e una relacion, de ningun tipo de relacion, y por eso hay que entender siempre, que estos hombres son enfermos, si lo son, por eso decia en algun otro post, que si bien son dignos de lastima, y aun estando enfermos, son adultos, y no es responsabilidad de uno su salud. Lo que si lo es, es la nuestra.
Otra cuestion, ya no hay excusas querida!! debes dennunciarlo, por vos y por tu hija, no confundas tu discurso, si es que queres la seguridad y la sanidad de tu hija, denuncialo, antes que sea tarde. Empeza a poner el limite a todo esto. Eso va a aser el primer paso a que el tipoo se aslje, y a que vos cambie s tu vida.
Y sin dudarlo, empeza a ir a un psicologo, o psicquiatra, urgente. te va a hacer bien.
Besitos.

T
tifa_723046
30/11/08 a las 21:56

Buenas...
respuesta a varias cuestiones:
Una, ciertamente, los hombres no son todos iguales, ni todos malos, ni nada. Las mujeres tampoco!!! y no es una cuestion de culpas, sino de responsabilidades. Ninguna persona que este enferma, que no este SANA,valga la redundancia, puede hacerse cargo e una relacion, de ningun tipo de relacion, y por eso hay que entender siempre, que estos hombres son enfermos, si lo son, por eso decia en algun otro post, que si bien son dignos de lastima, y aun estando enfermos, son adultos, y no es responsabilidad de uno su salud. Lo que si lo es, es la nuestra.
Otra cuestion, ya no hay excusas querida!! debes dennunciarlo, por vos y por tu hija, no confundas tu discurso, si es que queres la seguridad y la sanidad de tu hija, denuncialo, antes que sea tarde. Empeza a poner el limite a todo esto. Eso va a aser el primer paso a que el tipoo se aslje, y a que vos cambie s tu vida.
Y sin dudarlo, empeza a ir a un psicologo, o psicquiatra, urgente. te va a hacer bien.
Besitos.

E
eduin_5458894
5/12/08 a las 11:41

Denuncialo
DENUNCIALO Y BUSCA AYUDA ANTES DE DENUNCIANLO PERO DENUNCIALO

A
an0N_1004339399z
5/12/08 a las 15:18

wille...
Vale, igual no es lo que has querido decir...Es dificíl saber porque hay mujeres maltratadas que defienden o desmienten lo que hacen sus parejas, yo jamás me puse en contra de mis defensores,al reves(les doy mil gracias) pero puedo imaginar porque lo hacen.Yo también sufrí maltrato y lo consentí sin quererlo,ya sabrás el rollo psicológico que pasamos...

Y yo no tengo rencor hacia los hombres, hacia el que me maltrató por supuesto.Y tienes todo el derecho de opinar.

A
an0N_969444099z
5/12/08 a las 17:05

Lo siento mucho
ve a los servicios sociales de tu ciudad. Pide ayuda y asesoramiento. Espero que no estés tomando las pastillas para dormir sin control del médico.
¿y tu familia?
Tienes una fuerza muy grande para salir adelante: tu hijo.
En cuanto a los hombres...te entiendo. Pero igual que hay mujeres diferentes...¿por qué no va a haber hombres distintos? Piensa en las cosas que se nos suelen echar en cara a las mujeres cuando se habla de nosotras y se dice: 'todas sois iguales'. Esto no es verdad ¿por qué va a ser verdad la misma afirmación referida a los hombres?
yo también estoy muy quemada, Mi madre nunca quiso saber nada más de los hombres ¡y aún me queda la esperanza de que se eche novio! Creo que ahora ese es uno de los problemas más pequeños que tienes.
Prioridad: respirar. Salir adelante. Poder vivir tranquila.
suerte y ánimo

E
emmy_8284600
5/12/08 a las 19:54
En respuesta a an0N_969444099z

Lo siento mucho
ve a los servicios sociales de tu ciudad. Pide ayuda y asesoramiento. Espero que no estés tomando las pastillas para dormir sin control del médico.
¿y tu familia?
Tienes una fuerza muy grande para salir adelante: tu hijo.
En cuanto a los hombres...te entiendo. Pero igual que hay mujeres diferentes...¿por qué no va a haber hombres distintos? Piensa en las cosas que se nos suelen echar en cara a las mujeres cuando se habla de nosotras y se dice: 'todas sois iguales'. Esto no es verdad ¿por qué va a ser verdad la misma afirmación referida a los hombres?
yo también estoy muy quemada, Mi madre nunca quiso saber nada más de los hombres ¡y aún me queda la esperanza de que se eche novio! Creo que ahora ese es uno de los problemas más pequeños que tienes.
Prioridad: respirar. Salir adelante. Poder vivir tranquila.
suerte y ánimo

Siempre se sale
creo que tendrias que pedir ayuda y denunciarle
mira creo que peor no podias estar en este momento la unica forma de salir es sacando coraje y cambiar vos la situacion yo la primera denuncia que le puse tambien tenia mucho miedo porque pensaba que eso lo iba a enfadaraun mas pero lo que no me daba cuenta en ese momento era que a el le daba igual que si me queria hacer mal me lo iba a hacer igual porque nadie puede vivir escondido y a su vez a parte de eso el al ver que no lo denuciaba se sentia con mas poder yo no lo deje a la primera pase tres años
de idas y venidas hasta llegue a una terapia para hombres maltratadores y estuvo un tienpo bien hasta que empezo e nuevo sabes la ultima vez que me maltrato cerro la puerta de su casa y cuando me insulto le meti una ... nos tubo 1 hoara ami y a mi hijo encerradaos en su casa amenazandome no se como le pedi a dios que si salia esa mañana con mi hijo de hay no volveria mas y gracias a dios asi fue pero sentia mucho miedo ormia escuchando la puerta el telefono sonaba todo el dia me dijo que me iba a matar y yo temblaba aparecio una madrugada y no se iba de la puerta tube que llamar a la policia y se fue mi psicologa me decia que tuviera cuidado yo tambien veia las noticias y me asustaba pero un dia me levante y dije basata empece a salir me dije si me va a hacer algo me lo va a hacer igual pero yo voy a vivir un dia se aparecio en la puerta de casa fue la primera vez que yo le dije no te quiero el lloraba habia adelgazado unos 20 kilos daba pena pero yono se la tube asi se tiro unos meses llamandome hasta que se canso no digo que todos los cass sean iguales pero por lo que se la mayoria suelen abandonar cuando ven que ya n tienen poder tenes 21 años tenes que vivir te queda mucha vida nada cabo para vos todo puede empezar yo reice mi vida me divorcie con 28 años del padre de mi hijo conoci a este desgraciado y lo deje tengo 36 años y empece de nuevo seguro que vos vas a poder busca ayuda lo vas a lograr no le permitas que te mate en vida si estas escribiendo aca es porque pedis ayuda y en cierta forma por ma que ahora veas todo negro todo puede cambiar de a poco no pienses en las que mataron pensa en losmillones de mujeres como yo que salieron de situaciones como las tuyas cuidate mucho y no dejes pasar un dia mas un abrazo fuerza fuerza vos vas a poder
a si hay hombres buenos estoy viviendo con uno que todo te salga bien y no aflojes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram