Foro / Pareja

Darme una respuesta porfavor

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 4:30
K
kyra_5686551
23/5/11 a las 1:02

cuando te hace penetracion anal sin perservativo hay riesgo de embarazo?¿ gracias a todos los que me contesteis

Ver también

A
atimon_fcbf23z
23/5/11 a las 3:33


En lo absoluto.

I
iren_8459043
27/5/16 a las 21:14

Respondan porfis
Hola, estoy muy asustada y espero que me ayuden con mi problema.
Tomo pastillas anticonceptivas hace dos años, ya habia empezado otra tableta (activas) pero seguia indispuesta todavia, por accidente tome dos pastillas un mismo dia, el cual no recuerdo porque me di cuenta tarde. (Era un sabado y cuando la fui a tomar ya estaba tomando la del domingo). A los dos dias de que se corte mi periodo estuve con mi pareja y acabó dentro, y por seguridad decidimos comprar la pastilla del dia despues, no pasaron mas de 24hrs.. y no sabia si seguir con mis anticonceptivos despues de eso, y recurri a una amiga y me dijo que los siguiera tomando como si no hubiera pasado nada.
El tema es que ya voy diez dias de haberla tomado y en teoria en 5 dias te viene y aun no me baja, dentro de dos semanas estaré tomando las pastillas de descanso y no se si aparecerá mi periodo. Ya la he tomado antes 1 vezy a los 6 dias me vino. Debo hacerme una prueba o espero mi periodo? AYUDAAA

I
iren_8459043
27/5/16 a las 21:15

Respondan porfis
Hola, estoy muy asustada y espero que me ayuden con mi problema.
Tomo pastillas anticonceptivas hace dos años, ya habia empezado otra tableta (activas) pero seguia indispuesta todavia, por accidente tome dos pastillas un mismo dia, el cual no recuerdo porque me di cuenta tarde. (Erasabado y cuando la fui a tomar ya estaba tomando la del domingooo). A los dos dias de que se corte mi periodo estuve con mi pareja y acabó dentro, y por seguridad decidimos comprar la pastilla del dia despues, no pasaron mas de 24hrs.. y no sabia si seguir con mis anticonceptivos despues de eso, y recurri a una amiga y me dijo que los siguiera tomando como si no hubiera pasado nada.
El tema es que ya voy diez dias de haberla tomado y en teoria en 5 dias te viene y aun no me baja, dentro de dos semanas estaré tomando las pastillas de descanso y no se si aparecerá mi periodo. Ya la he tomado antes 1 vezy a los 6 dias me vino. Debo hacerme una prueba o espero mi periodo? AYUDAAA PORFA

B
brapic
27/5/16 a las 21:21

No hay riesgo de nada
Hola, no hay riesgo de nada sea o no con preservativo, disfrutalo! saludos

A
an0N_804421399z
22/7/17 a las 4:22

elgalan007 , esa es la respuesta perfecta ni mas ni menos

A
an0N_804421399z
22/7/17 a las 4:22

elgalan007 , esa es la respuesta perfecta ni mas ni menos

A
an0N_804421399z
22/7/17 a las 4:30
En respuesta a iren_8459043

Respondan porfis
Hola, estoy muy asustada y espero que me ayuden con mi problema.
Tomo pastillas anticonceptivas hace dos años, ya habia empezado otra tableta (activas) pero seguia indispuesta todavia, por accidente tome dos pastillas un mismo dia, el cual no recuerdo porque me di cuenta tarde. (Era un sabado y cuando la fui a tomar ya estaba tomando la del domingo). A los dos dias de que se corte mi periodo estuve con mi pareja y acabó dentro, y por seguridad decidimos comprar la pastilla del dia despues, no pasaron mas de 24hrs.. y no sabia si seguir con mis anticonceptivos despues de eso, y recurri a una amiga y me dijo que los siguiera tomando como si no hubiera pasado nada.
El tema es que ya voy diez dias de haberla tomado y en teoria en 5 dias te viene y aun no me baja, dentro de dos semanas estaré tomando las pastillas de descanso y no se si aparecerá mi periodo. Ya la he tomado antes 1 vezy a los 6 dias me vino. Debo hacerme una prueba o espero mi periodo? AYUDAAA

no le ha venido el periodo porque siguio tomando las anticonceptivas asi hubiera tomado las del dia despues, cuando las  termines a los tres dias te debe llegar el periodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram