Foro / Pareja

Darle tiempo?hasta cuándo?...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2003 a las 21:25
A
ampar_8671225
19/12/03 a las 21:55

Veréis, ésta es la breve historia cercana a mí que me pone de los nervios...resulta que mi prima lleva con un chico un par de años enrollándose y tal. El caso es que ella quiere algo más serio y él le ha dejado claro (por fin) que quiere ser libre, disfrutar de su independencia (él es mayor), que le agobia eso del compromiso o relación seria. Después de esto, mi prima lo dejó y quedaron como muy buenos amigos(sin enrollarse), y un día de éstos, él le deja caer lo siguiente:
-(él): no te conocí en un buen momento
-(mi prima): aunque te hubiese conocido dentro de 15 años tampoco sería un buen momento
-(él): 15 años no, pero 3 si
-(mi prima): quieres decir que si te espero 3 años serías capaz de salir en serio conmigo?
-(él): no puedo ser egoísta y pedirte eso, pero si que me gustaría

Imaginaros mi prima, ya decidida a emprender una nueva vida sin él y de nuevo las dudas sobre su existencia...ella ha decidido seguir la vida y que sea lo que dios quiera, si tiene que ser él, será, y y si no, ya se verá. Pero en su interior sigue la duda...(y si le espero?...). Gracias de parte de mi prima y espera vuestras opiniones y experiencias. Muchas gracias

Ver también

L
luz_8062231
19/12/03 a las 21:59

Joer
hija, ese hombre no quiere nada con ''tu prima'' ni lo querra en 100 años, eso que te dijo ese sujeto es una de las excusas que dan los hombres cuando en verdad quieren mandarte a volar, ni se te ocurra esperarlo, mas pa'lante vive gente..y son buenos vecinos como dicen aqui. Sigue adelante con tu vida.

N
nilsa_6937540
19/12/03 a las 22:03

No vale la pena...
No puede esperarle toda la vida...no vale la pena.
Que siga con su vida, que conozca a chicos, que salga de marcha.

Y si dentro de unos años se vuelven a encontrar, sin pareja, ya se vera, pero que si encuentra a otro chico no le deje escapar.

Besos, Laura

A
an0N_568352599z
21/12/03 a las 20:47

Ke no espere
Yo lo ke no entiendo eso de los 3años. pq 3años y bo 5meses y 1año o 4años?.
acaso está haciendo algo ke le deja tan absorto ke no puede salir con tu prima?y acso eso es tan predecible como pa poder decir ke dura 3años?.
eso son excusas, a ese chico no le interesa tu prima, pq si no ya estaría saliendo con ella y no dentro de 3años(pq dentro de 3años exactamente?), si le dice eso es ke no tiene demasiado interés en ella.
o ke pasa?es ek ese chico está saliendo con otra chica y él es tan adivino como pa saber ke esa relación terminará dentor de 3años?. pq si es eso ke se decida entre esa chica y tu prima, pr esperar 3años ni de coña, como si fuese un 2plato. d eso nada.

R
rani_8311603
21/12/03 a las 21:11

Ménuda historia
Vamos, mucho le tiene que gustar a tú prima para hacer un sacrificio semejante.
Es como si el tío tuviese planeada su vida. "Dentro de tres años empiezo a salir con mengana". Vamos, yo creo que ese tío lo que está es de coña porque otra explicación no tiene.

A
ampar_8671225
21/12/03 a las 21:25

Gracias a todos por responder!!
La gran mayoria de todos tenéis razón, es un fresco; él tiene 32 años y mi prima 24, y yo tampoco creo q sean edades para andar con tonterías...mi prima no tiene internet, asi q yo le doy vuestros consejos muy agradecida.

Pero no entiendo como un chico tan majo como él y que se supone q está tan enamorado de ella...como le puede pedir tiempo? y tan definido?me resulta algo tan ... ..lo que está claro es q el tiempo pone a cada uno en su lugar, y esperemos q asi sea..un besito a todos, gracias y si teneis experiencias...muchas gracias de corazón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook