Foro / Pareja

Daría mi vida por solucionar esto, porfavor dejame alguna respuesta te lo suplico :!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 10:36
A
an0N_906925199z
8/11/12 a las 2:54

Hola a todos y a todas, en primer lugar decir que porfavor necesito respuestas, OS LO SUPLICO COMENTAD ALGO, estoy estresado, harto y de todas maneras.

Bueno, soy un chico de 20 años, mi problema es con mi novia, ella tiene 19, llevamos dos años y medio saliendo en una relacion a distancia, al principio no nos veiamos mucho, aveces venia a mi ciudad con una amiga que la traia ya que tiene casa aqui (su amiga).
Asi nos conocimos y nos empezamos a ver, aunque era poco, solia venir un fin de semana cada 3 o 4 meses, yo soy muy timido y me costo mucho abrirme a ella, hablabamos por msn y facebook hasta que decidimos salir juntos.
Un dia consiguio venir ella sola y estubimos en mi casa solos todo el dia, empezamos con besos y acabamos en la cama, aunque no hicimos nada, solo jugar.
El tiempo pasó y ella venía mas veces, todas las veces que venia "jugabamos" porque ambos queriamos, hablabamos de sexo, incluso me empezó a parecer que era ninfomana cosa que nunca le dije porque me gustaba que asi fuera.
En vacaciones de verano estubimos 3 meses juntos y por fin lo hicimos un dia cuando ella estubo preparada ya que era virgen al igual que yo, Todo perfecto!!!, lo haciamos dos y tres veces en el dia de media, el record son 6 jjeje siempre me buscaba ella, recuerdo aquella pasion, ese vicio, lo haciamos en todos sitios ¡¡¡hasta en la calle!!!.

Pero desde marzo del 2012 todo empieza a cambiar, fui a su ciudad por cuestion de trabajo, nos veiamos todos los dias ella se pegó a mi como una lapa, mañana tarde y noche pero no de la misma manera que he descrito antes estaba conmigo pero poco a poco se volvió fria y distante, me queria al lado pero no me hacia caso, ya no habia besos con pasión, solo por rutina, ya no habia abrazos, ya no habia sexo, cuando yo le pedia sexo me lo daba pero no me tocaba, de cintura para abajo yo no existo para ella, se limitaba a esperar que acabara con la mirada en el techo pensando alomejor en que tenia que comprar despues en la tienda...
Poco a poco me hacia menos caso, entraba por la puerta y antes de hablarme a mi le hablaba a la gata...
Maldita kitty!!! jejeje
Ya no le pedia sexo, me esperaba aver si ella se ofrecia como antes pero nada...me daba verguenza y remordimiento pedirselo asi que llevo muuuucho sin sexo, esto desencadenó mal humor por mi parte, celos y recriminaciones, al principio intente hablarlo con ella pero solo discutia conmigo, negaba y me echaba en cara que solo pienso en eso, me hacia sentir como un egoista, como una verdadera mierda.... como ya he dicho ahora solo hay discursiones, por cualquier cosa exploto con ella cuando antes me comportaba como un cielo.
Estoy nervioso, alterado, no paro de pensar y puff... estoy ... LOS CUERNOS LOS DESCARTO, ya he barajado esa posiblilidad y no hay cuernos estoy seguro completamente, al 100%.

Problemas NO TIENE NINGUNO, su mayor problema es pensar que nuevos tacones se va a comprar, creedme que es asi, no hay nada que me oculte de problemas.

No puedo dejarla, LA AMO, aunque la he dejado un monton de veces luego recapacito y vuelvo a ella, ademas no quiero perderla, ella es muy buena chica, de una familia maravillosa que los quiero como a la mia propia y me a ayudado en situaciones extremas, el unico problema es ese, que antes parecia ninfomana y ahora FRIGIDA.
Quiero poner remedio ya!!!

Necesito ayuda, sobre todo del lado femenino
Un millon de gracias de verdad, os lo agradezco de corazon aunque no os conozca

Ver también

B
bilma_9095047
9/11/12 a las 3:17

Así es.
El amor que ella conoce: =Así es=.

Tan, tan, ya se acabó la pasión.

A otra cosa mariposa.

Eso es todo, ahora necesita otros destinos.

Si eres congruente con eso,
lo mismo deberías hacer.

Le aburres, pues ya te conoce.

Congruente con el tradicionalismo,
para continuar necesitas ponerle sabor al caldo,
algo así como para que la pena valga:

Infidelidad, violencia, abuso, robo, despecio, humillación, etc., etc.

T
tarek_7110105
9/11/12 a las 10:36

Dificultades sexuales
Un saludo, se nota que lo estás pasando mal, lo lamento.
Soy psicólogo y sexólogo, lo primero que te diria es que es la primera vez que los dos estais viviendo una serie de cambios en la vivencia de la sexualidad, y es mucho mas normal de lo que teparece, te propongo que intentes buscar aluguna ayuda cerca de tu entorno, hay muchos servicios gratuitos en asociaciones juveniles y recursos publicos especializados en salud afectivosexual en jóvenes. En todo caso te diria que el primer paso lógico es hablarlo con ella sin dramatizar ni exigir ( el deseo no se puede exigir, si se hace es fácil que se bloquee y si dramatizas se perderá la expontaneidad, lo que luego es lento y pesado de recuperar), te animaría a ver que puedes hacer para despertar su deseo, (la convivencia y los cambios de contexto influyen con facilidad en la sexualidad, especialente en las mujeres), intenta ser más creativo, hacer propuestas nuevas, proponerle juegos... muchas veces ayuda aprovechar un escenario distinto, por ejemplo estar de viaje o vacaciones o en otra casa... y aprovechar para tomar la iniciativa de una forma distinta, ligera, sin exigencias y donde ella tenga un protagionismo. Un abrazo, espero que algo te haya ayudado, te vuelvo a animar a buscar recursos especializados cerca de tu zona.
Juan Macías

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest