Inicio / Foro / Pareja / Dar por el culo

Dar por el culo

29 de julio de 2011 a las 23:08

parece k me escita, k os parece es bueno o malo, k opinais chicas

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

El sexo no adelgaza El sexo no adelgaza

1 de agosto de 2011 a las 15:38

Sexo anal.
Hola Virjen.
Si quieres saber qué nos parece el sexo anal y lo que sentimos, lo puedes experiementar por ti mismo. Seguramente tendrás un buen amigo, de mucha confianza para que te guarde el secreto. Te acuestas bocabajo en una cama y dejas que tu amigo te folle a su antojo por el culo.
Si lo haces, déjame saber lo que sentiste.

1 likesMe gusta

2 de agosto de 2011 a las 5:03

Por el culo
bueno, pero no se como empezar

1 likesMe gusta

5 de agosto de 2011 a las :50

Hola!!!
Tiene razon nadper1964

Me gusta

13 de agosto de 2011 a las 7:43
En respuesta a nadper1964

Sexo anal.
Hola Virjen.
Si quieres saber qué nos parece el sexo anal y lo que sentimos, lo puedes experiementar por ti mismo. Seguramente tendrás un buen amigo, de mucha confianza para que te guarde el secreto. Te acuestas bocabajo en una cama y dejas que tu amigo te folle a su antojo por el culo.
Si lo haces, déjame saber lo que sentiste.

Excelente
Me haz hecho reir un buen rato... tambien sería bueno que le recomendaras aprender a escribir

Me gusta

13 de agosto de 2011 a las 20:08

Siempre duele.
Unas veces más, otras menos, dependiendo del tamaño del pene y de la delicadeza o la brutalidad del hombre.
Casi siempre lo hacemos por amor, para complacer a nuestro hombre y casi nunca porque nos de un deseo o un morbo similar al sexo vaginal.
Los lubricantes ayudan, pero no son la solución mágica al dolor.
En los mejores casos la delicadeza masculina combinada con una buena masturbación del clítoris a la vez lo hacen más aceptable.

1 likesMe gusta

16 de agosto de 2011 a las 22:27
En respuesta a mari3189

Hola!!!
Tiene razon nadper1964

Hola
Me parece que no t gusta por ese lado...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página