Foro / Pareja

Dar masajes en los senos hace que estos aumenten?

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 13:26
A
an0N_910542699z
26/1/04 a las 21:53

tengo el pecho pequeño y he oido por ahi que si te das masajes y pones frio en las tetas aumentan un poco, o que por lo menos se pones mas tieso, es verdad esto?

Ver también

La respuesta más útil

J
jasbir_7195785
28/1/04 a las 14:37
En respuesta a hadil_5133580

Mi gran complejo...
Yo también tengo el pecho muy pequeño, redondito y con pezones grandes, pero le falta volumen, eso sí a mis 33 lo tengo en su sitio.
Pero mi problema es que cuando estoy con mi pareja (se ve que su anterior pareja tenía bastante) me siento de lo más acomplejada porque cuando me tumbo desaparecen y bueno, me siento menos femenina con tan pco pecho y yo si que he probado lo de dar masajitos diarios con una cremita reafirmante que de verdad algo ha hecho, los ha puesto más bonitos pero siguen siendo pequeños, si cabe un pelín menos pero milagros no ocurren. NECESITO ANIMOS, es mi complejo de cada día y a la hora de vestir no puedo lucir escote y aunque me ponga el sujetador mas precioso mi pecho queda tapado por el y bueno, no es lo mismo...buaaaaaaaahhh!!!

No deberias acomplejarte..
Mi mujer los tiene muy pequeñitos!,yo los encuentro muy bonitos,de verdad!,siempre se lo digo,me gustan pequeñitos y ademas funcionan muy bien!!. Los tuyos deben ser también hermosos!,creo que no los has apreciado bién!,debes hacerlo y de seguro funcionan de maravilla!. A mi mujer se los acaricio con mucho cariño,si vieras como se pone!..Un beso y deja de lado ese complejo!

Z
zinica_5135978
26/1/04 a las 22:18

No lo sé
Es posible, aunque es más probable que desarrolles músculo haciendo el ejercicio adecuado.

Otra opciçon es que cuando tienes, o comienzas a tener relacciones sexuales, a mí me ocurrió que me cambiaron un poco los pechos, se me pusieron como más bonitos, y eso que tengo muy poco pecho. Tambien al tomar hormonas femeninas, si empiezas a tomar la píldora, por ejemplo, uno de los síntomas es ese, pero en ningún caso es seguro que te vaya a ocurrir, AH! y tampoco te esperes maravillas, jeje.

Besos.

N
niki_7199831
27/1/04 a las 1:15

No esperes maravillas
Como ya te comentaron no esperes maravillas con los métodos naturales, de todos modos te cuento algunas cosas...
Lo de los masajes no lo había oido, pero aparte de que cuando te excitas se agrandan (y según quien te de el masaje puede ser muy excitante) no lo creo demasiado probable.
Sobre el frio, con duchas de agua fria puedes conseguir que se mantengan más firmes y bonitos (no solo momentaneamente, que tambien) por lo que siempre puede ser aconsejable.
De todos modos para que te crezcan los métodos efectivos son:
- Ejercicios que desarrollen el triceps (el músculo que tienen debajo) Exige sacrificio y dedicación, pero a cambio además de lo que buscas te mantiene en forma.
- Comer hasta que la grasa se acumule en el pecho (quizá tu tengas suerte y sea el primer sitio a donde se dirija, pero la malloría de las veces irá al culo, las caderas y otros sitios antes que al pecho)
- Quedarte embarazada (mientras estés lactante tendrás unos pechos bastante "desarrollados", pero quizá no te apetezca tener una prole que alimentar, estrias, desarreglos hormonales, etc...)
- Esperar y ver (si eres joven aún pueden crecer)
- Operarte (yo le tengo pavor a las operaciones así que no te lo recomiendo, no sea que se dejen olvidadas unas tijeras en tus tetas o algo así...)
- Mirarte al espejo y decirte: "Pero qué buenísima estoy" (es la mejor opción, yo me enamoro cada vez que me veo )

L
lorien_5385791
27/1/04 a las 1:47

Yo también había oído eso
segun dicen es porque fomenta la irrigación sanguinea en esa zona por lo que se desarrolla la mama, de ahí a la realidad no lo se, no conozco a nadie que se haya dedicado hacerse masajes, es probable que hasta yo pruebe a ver que ocurre, eso si hay que ser muy constante.

Lo de los ejercicioes si tienes poco pecho no te lo recomiendo porque en algunos casos se desarrolla mucho el musculo y se va la poca grasa del pecho y luego quedas mas plana, eso les va mejor a las que tienen más, te lo digo porque yo soy bastante plana y si me dedico a ejercitar mucho esa zona se me reduce el pecho, esto pasa porque los pectorales estan un poco mas arriba que los pechos y la forma se desvirtúa. A mi lo unico que me a resultado un poco es el haber engordado, me aumentaron como una milésima eso si, asi que tampoco te lo recomiendo, además que es por las pastillas.

A
an0N_910542699z
27/1/04 a las 19:44

Muchas gracias!!!!
tampoco tengo mucho complejo, porque de el resto de mi cuerpo no me quejo, solo es eso, eso de quedarme embarazada como que no e?jeje, lo de tomarme la pildora ya lo habia pensado, pero es que eso de ir al ginecólogo... La verdad es que mi madre a mi edad tb tenia una 80 y ahora tiene una 95, y no esta gorda, esperamos que me pase a mi lo mismo, de todas formas tampoco me quiero comer mucho la cabeza, porque la ventaja que tengo es que las tengo bien firmes pero claro ves a una tia con mucho y da una envidia....bueno, muchas gracias por contestarme, pense que nadie me haria caso por estas bobadas.besos

H
hadil_5133580
28/1/04 a las 13:51

Mi gran complejo...
Yo también tengo el pecho muy pequeño, redondito y con pezones grandes, pero le falta volumen, eso sí a mis 33 lo tengo en su sitio.
Pero mi problema es que cuando estoy con mi pareja (se ve que su anterior pareja tenía bastante) me siento de lo más acomplejada porque cuando me tumbo desaparecen y bueno, me siento menos femenina con tan pco pecho y yo si que he probado lo de dar masajitos diarios con una cremita reafirmante que de verdad algo ha hecho, los ha puesto más bonitos pero siguen siendo pequeños, si cabe un pelín menos pero milagros no ocurren. NECESITO ANIMOS, es mi complejo de cada día y a la hora de vestir no puedo lucir escote y aunque me ponga el sujetador mas precioso mi pecho queda tapado por el y bueno, no es lo mismo...buaaaaaaaahhh!!!

J
jasbir_7195785
28/1/04 a las 14:37
Mejor respuesta
En respuesta a hadil_5133580

Mi gran complejo...
Yo también tengo el pecho muy pequeño, redondito y con pezones grandes, pero le falta volumen, eso sí a mis 33 lo tengo en su sitio.
Pero mi problema es que cuando estoy con mi pareja (se ve que su anterior pareja tenía bastante) me siento de lo más acomplejada porque cuando me tumbo desaparecen y bueno, me siento menos femenina con tan pco pecho y yo si que he probado lo de dar masajitos diarios con una cremita reafirmante que de verdad algo ha hecho, los ha puesto más bonitos pero siguen siendo pequeños, si cabe un pelín menos pero milagros no ocurren. NECESITO ANIMOS, es mi complejo de cada día y a la hora de vestir no puedo lucir escote y aunque me ponga el sujetador mas precioso mi pecho queda tapado por el y bueno, no es lo mismo...buaaaaaaaahhh!!!

No deberias acomplejarte..
Mi mujer los tiene muy pequeñitos!,yo los encuentro muy bonitos,de verdad!,siempre se lo digo,me gustan pequeñitos y ademas funcionan muy bien!!. Los tuyos deben ser también hermosos!,creo que no los has apreciado bién!,debes hacerlo y de seguro funcionan de maravilla!. A mi mujer se los acaricio con mucho cariño,si vieras como se pone!..Un beso y deja de lado ese complejo!

A
Anaita
28/1/04 a las 15:15

Faaaalso
Nada aumenta de forma natural los pechos. Y no te preocupes por ello. Si al acariciartelos tu chico disfrutas... ¡qué más quieres!

Z
zinica_5135978
29/1/04 a las :25
En respuesta a hadil_5133580

Mi gran complejo...
Yo también tengo el pecho muy pequeño, redondito y con pezones grandes, pero le falta volumen, eso sí a mis 33 lo tengo en su sitio.
Pero mi problema es que cuando estoy con mi pareja (se ve que su anterior pareja tenía bastante) me siento de lo más acomplejada porque cuando me tumbo desaparecen y bueno, me siento menos femenina con tan pco pecho y yo si que he probado lo de dar masajitos diarios con una cremita reafirmante que de verdad algo ha hecho, los ha puesto más bonitos pero siguen siendo pequeños, si cabe un pelín menos pero milagros no ocurren. NECESITO ANIMOS, es mi complejo de cada día y a la hora de vestir no puedo lucir escote y aunque me ponga el sujetador mas precioso mi pecho queda tapado por el y bueno, no es lo mismo...buaaaaaaaahhh!!!

Un saludo kaligari y trini
Leyendo lo de Kaligari, parecío que era mi pareja la que se habñia metido en el foro... habría dicho + - lo mismo que has dicho tú.
Se nota el cariño que le tieeenes a tu mujercita. A mí me pasa como a Trini, pero mi pareja siempre me ve guapa.

Trini, definitivamente, les gustamos como somos. No hay que romperse + la cabeza... aunqeu las que nos tenemos que gustar somos nosotraaaassss aaarg; te cuento una cosa:
¿no has prbado a tomar la píldora? Te aumentan un poco.

Besitos tos tos.

A
an0N_642370199z
29/1/04 a las 4:27

Preguntita
hola, q anticonceptivos aumentan el tamaño, y q otros efectos pueden causar (xq a mi prima le crecia pelo anormalmente desde empezo con los anticonceptivos), desde ya, gracias compatriota, besos!!

C
candid_9155411
29/1/04 a las 8:32
En respuesta a hadil_5133580

Mi gran complejo...
Yo también tengo el pecho muy pequeño, redondito y con pezones grandes, pero le falta volumen, eso sí a mis 33 lo tengo en su sitio.
Pero mi problema es que cuando estoy con mi pareja (se ve que su anterior pareja tenía bastante) me siento de lo más acomplejada porque cuando me tumbo desaparecen y bueno, me siento menos femenina con tan pco pecho y yo si que he probado lo de dar masajitos diarios con una cremita reafirmante que de verdad algo ha hecho, los ha puesto más bonitos pero siguen siendo pequeños, si cabe un pelín menos pero milagros no ocurren. NECESITO ANIMOS, es mi complejo de cada día y a la hora de vestir no puedo lucir escote y aunque me ponga el sujetador mas precioso mi pecho queda tapado por el y bueno, no es lo mismo...buaaaaaaaahhh!!!

Pues qué quieres que te diga...

Pues a mi me gustan así... pequeñitos y recogiditos.

N
nile_6992543
29/1/04 a las 8:38

No aumentaran
es completamente falso
si quieres que tus senos aumenten lo unico es la cirugia.

J
jasbir_7195785
29/1/04 a las 11:56
En respuesta a zinica_5135978

Un saludo kaligari y trini
Leyendo lo de Kaligari, parecío que era mi pareja la que se habñia metido en el foro... habría dicho + - lo mismo que has dicho tú.
Se nota el cariño que le tieeenes a tu mujercita. A mí me pasa como a Trini, pero mi pareja siempre me ve guapa.

Trini, definitivamente, les gustamos como somos. No hay que romperse + la cabeza... aunqeu las que nos tenemos que gustar somos nosotraaaassss aaarg; te cuento una cosa:
¿no has prbado a tomar la píldora? Te aumentan un poco.

Besitos tos tos.

Otro saludo para tí a36571
Me alegra saber,que te das cuenta que chicas como tu son atractivas con pechos pequeñitos!Si amiga!,las chicas como tu SON GUAPAS!,no lo olvides! Un Beso

J
jasbir_7195785
29/1/04 a las 12:12
En respuesta a zinica_5135978

Un saludo kaligari y trini
Leyendo lo de Kaligari, parecío que era mi pareja la que se habñia metido en el foro... habría dicho + - lo mismo que has dicho tú.
Se nota el cariño que le tieeenes a tu mujercita. A mí me pasa como a Trini, pero mi pareja siempre me ve guapa.

Trini, definitivamente, les gustamos como somos. No hay que romperse + la cabeza... aunqeu las que nos tenemos que gustar somos nosotraaaassss aaarg; te cuento una cosa:
¿no has prbado a tomar la píldora? Te aumentan un poco.

Besitos tos tos.

Lo olvidaba
a36571!!...eso de tomar la pildora...Realmente no tengo idea si es así o no,si lo dices es que debe ser,pero yo siempre le he dicho a mi mujer que no tome ningún tipo de anticonceptivo,ya que puede ayudar en algu puntual(como anticonceptivo naturalmente!!),pero puede traer otras complicaciones dependiendo de la persona.Creo que el mejor anticonceptivo,llegado el momento "clave",es utilizar otros "recursos"..buenas caricias,manos,oral,etc,etc...mientras pasa "la tormenta mensual". Luego de la tormenta,usamos toda la artillería pesada!..Hay que saber esperar por el momento que "se pueda"....
Así,no se utilizan ni condones ,ni anticonceptivos ni nada parecido..todo natural!
Otro beso!

H
hadil_5133580
29/1/04 a las 13:26
En respuesta a zinica_5135978

Un saludo kaligari y trini
Leyendo lo de Kaligari, parecío que era mi pareja la que se habñia metido en el foro... habría dicho + - lo mismo que has dicho tú.
Se nota el cariño que le tieeenes a tu mujercita. A mí me pasa como a Trini, pero mi pareja siempre me ve guapa.

Trini, definitivamente, les gustamos como somos. No hay que romperse + la cabeza... aunqeu las que nos tenemos que gustar somos nosotraaaassss aaarg; te cuento una cosa:
¿no has prbado a tomar la píldora? Te aumentan un poco.

Besitos tos tos.

Gracias a kaligari y a 36571
Gracias por vuestra forma positiva de ver una misma cosa, siempre deseamos más y mejor pero lo mejor es conformarse con lo que hay y además gente como tú 36571 que sabes aceptar lo que tienes y como kaligari, que su mujer tiene muchísima suerte de tener un hombre tan sensible y que sabe sacar partido de algo que a lo mejor a ella le podía hacer sentir mal, y tratándola con más cariño y delicadeza si cabe. Así deberían de ser los hombres, pero hay algunos que su listón sobre lo buena que está una mujer depende del perímetro de sus pechos y creo que una mujer te puede excitar independientemente de la perfección física, tal vez hay actitudes que son más excitantes que dos tetas bien plantadas. ¿no creeis?

Mil besitos a los dos y gracias por vuestros sabios consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram