Foro / Pareja

Dan ganas de experimentar...

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 8:59
E
ebou_5995209
7/5/07 a las 23:05

Hola, la verdad que todo lo que he leido me ha gustado mucho. No os dan ganas de experimentar todo referente al sexo ? Bueno, yo la verdad es que lo haria casi todo. Hay gente que piensa que algunas cosas son sucias de hacer, pero yo creo que en el sexo no hay nada sucio, solo cosas que te excitan y cosas que no, mientras los dos esten de acuerdo y disfruten...

Esa es mi pregunta y mi curiosidad, tanto a chicas o chicos, qué es lo que más os gustaria hacer o que te hicieran, y qué es lo que no haríais ni aunque os lo pidiera vuestra pareja (o lo que sea).

Por cierto, soy chico 27 años, de España (Barcelona), heterosexual (por ahora), me encanta conocer chicas con ganas de experimentar cosas nuevas o solo hablar y tener intercambio de experiencias.

Un saludito.

Ver también

A
ayara_5541787
14/5/07 a las 2:57

Lo que me gusta!!!!
A mi me encanta apasionadamente que me besen los senos, me exita demasiado,
me gusta con mi pareja ver videos de sexo, ya sean de pareja heterosexual o de lesbianas pero no de gay's (con el respeto correspondiente)

Me gusta mamar vergas, mi pareja me dice que lo hago fantastico, la verdad simplemente lo disfruto.

Me gusta que me mamen la conchita, el solo pensarlo me moja....

también me gusta mucho con el dedito, me exita demasiado

me gustan los juegos y poder hablar e intercambiar comentarios con mi pareja

S
sidati_9688454
14/5/07 a las 19:51
En respuesta a ayara_5541787

Lo que me gusta!!!!
A mi me encanta apasionadamente que me besen los senos, me exita demasiado,
me gusta con mi pareja ver videos de sexo, ya sean de pareja heterosexual o de lesbianas pero no de gay's (con el respeto correspondiente)

Me gusta mamar vergas, mi pareja me dice que lo hago fantastico, la verdad simplemente lo disfruto.

Me gusta que me mamen la conchita, el solo pensarlo me moja....

también me gusta mucho con el dedito, me exita demasiado

me gustan los juegos y poder hablar e intercambiar comentarios con mi pareja

"lo que me gusta!!!!"
talu,


Con todo el respeto que te mereces, me gustaria compartir experiencias contigo, ya que me encanto la forma en que te expresas y me gustaria aprender de ti por que estoy seguro que siendo una persona tan educada me podras enseñar lo que en verdad les gusta a las mujeres como tu, Y asi ponerlo en practica con mi esposa. Yo se que ella te lo agradesera al igual que yo.



Tucan9@sbsglobal.net

A
an0N_531684399z
14/5/07 a las 20:34

Me gusta...
Hola:

Sabes q me fascina q me chupen mi conchita hasta q se tomen todos mis fluidos... y lo q mas me gusta hacer es el sexo anal por q con mi novio nos entendemos muy bien en ese aspecto.. y nos pegamos unas folladas espectaculares...

Lo q nunca haria ni aceptaria q me hicieran seria orinarme o q me orinen en el acto ni mucho menos cagarnos, eso particularmente me parece una cochinada claro esta respetando a los q lo hacen ya q eso es problema de cada cual...
Bay

E
ebou_5995209
15/5/07 a las 23:40
En respuesta a an0N_531684399z

Me gusta...
Hola:

Sabes q me fascina q me chupen mi conchita hasta q se tomen todos mis fluidos... y lo q mas me gusta hacer es el sexo anal por q con mi novio nos entendemos muy bien en ese aspecto.. y nos pegamos unas folladas espectaculares...

Lo q nunca haria ni aceptaria q me hicieran seria orinarme o q me orinen en el acto ni mucho menos cagarnos, eso particularmente me parece una cochinada claro esta respetando a los q lo hacen ya q eso es problema de cada cual...
Bay

A mi también me gusta eso
akira223, coincido en lo de chupar la rajita, a mi particularmente me encanta chuparla de arriba a abajo, saborear el flujo con mi lengua y sobretodo el olor intenso que hace que se me ponga la verga dura como una piedra.

También me gusta penetrar analmente pero antes saborear con la boca y la lengua el agujerito para lubricarlo, eso es riquisimo.

Tengo muchas más fantasias, a ver si ésto se anima y vamos contando nuestros secretitos...

Un beso y un saludito a todos.

A
ayara_5541787
18/5/07 a las 3:22
En respuesta a sidati_9688454

"lo que me gusta!!!!"
talu,


Con todo el respeto que te mereces, me gustaria compartir experiencias contigo, ya que me encanto la forma en que te expresas y me gustaria aprender de ti por que estoy seguro que siendo una persona tan educada me podras enseñar lo que en verdad les gusta a las mujeres como tu, Y asi ponerlo en practica con mi esposa. Yo se que ella te lo agradesera al igual que yo.



Tucan9@sbsglobal.net

Tucan


Claro que si, cero stres

no tengo problema alguno y espero que disfrutes mucho con tu esposa, que la valores, que la ames

juli_florecita@hotmail.com

saludos

J
jesica_9869078
20/5/07 a las 8:59

Megusta..
holaa compartoo tu opinionla verdad!..
sobre las historias ..
Lo qe mas me gustaa ami es qee me besen en mi costa es algo sensacional todos los sentidos se ajilisan y mas tuuu clitoris es lo mejor qqee hay..
y tmb qe me toqen es lo tmb lo mejorr!
pero nadaa como cuando te prueban!
bae!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir