Foro / Pareja

Dame tu opinión mas sincera, gracias de antemano

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 9:19
S
sabina_9486825
3/9/12 a las :33

hola a tod@s, os cuento un poco por encima mi historia para pediros opinión sobre mi dilema. Estoy desde hace 18 años con una mujer maravillosa a la que amo y con la que tengo un maravilloso hijo, ambos me hacen feliz. Pero desde siempre tengo en mi cabeza a mi primer amor, a la que hice un daño terrible terminando nuestra relación de manera muy brusca y sin dirigirnos la palabra despues de 2 años de relación difícil, ya que su familia (muy clasista, de esas muy católicas que miran por encima del hombro a quien no tiene cierto estatus económico) no me aceptaban, minando nuestra relación y dañándonos a ambos, hasta que repercutió psicológicamente en los dos debido a nuestra inmadurez (teníamos 19 años cuando sucedió), pero durante ese tiempo luchamos por estar juntos y descubrir esos hermosos sentimientos de ser la primera vez en todo, lástima que téminó. La culpa de las maneras en que ocurrió fué mia, cada vez que me acuerdo me arrepiento, no veía luz al final del camino y actúe injustamente contra ella que ya lo estaba pasando mal. En el fondo se que aún siento algo por ella y aunque no tengo otro interés que dedirle perdón para poder cerrar esa puerta en mi interior no sé si sería bueno para ella o en cambio le sentaría como un tiro, no quiero hacerle mas daño. Os pido que me deis vuestra mas sincera opinión sobre si hacerle llegar la siguiente carta:

SOLO BUSCO TU PERDON SINCERO

Perdón porque no aprendí a mandar en este corazón,
que cada vez que se equivocó
dañó a la persona que mas quería.
Este corazón que siempre salió lastimado.

Soy ese que alguna vez te amó con todo el alma,
que iluminó su mundo con una sonrisa tuya y que se sintió el hombre más feliz del mundo en tus brazos.

Alguien que quiso mostrarte sus sentimientos
mirándote fijamente a los ojos
y así poder transmitirte su amor desde lo más profundo de su alma.

Aquél que no supo decirte con palabras que lo eras todo para él.

Esa persona que cuando contemplaba tu rostro estando entre sus brazos temía cerrar los ojos un instante, porque por corto que fuese, te echaría de menos (creo firmemente que el grupo aerosmith plagió mis sentimientos mas profundos para crear I dont want miss a thing, todavía no sé como lo lograron).
Yo soy ese, el mismo que ahora te pide perdón.

El orgullo, la inmadurez y el profundo miedo a perderte me trastornó y me hicieron cometer el gran error, que comenzó provocado por la gran mentira de alguien a quien creía un amigo, aunque fuese por el motivo que fuere, maldito sea, no me excusa, nunca debí desquitarme contigo y mucho menos de esa manera, pero la situación me sobrepasó hundiéndome en dolor e impotencia haciéndome perder la cordura y la razón.

Por lo sucedido yo fuí el culpable de la ruptura, el verdugo de nuestra relación, y lo pagué muy caro, con el mayor de mis temores, te perdí para siempre, por no saber afrontar con madurez los problemas y reaccionando equivocada e injustamente contra ti.

Quiero que sepas que vivirás dentro de mí corazón
como uno de los recuerdos mas hermosos que se pueden tener en la vida,
fuiste, eres y serás por siempre mi primer gran amor.

Estas letras son especiales para mí, ya que quiero que sepas lo que sentía antes y después de perderte, te lo debo, ya que actué como un cobarde y me escondí detrás del amargo y ... odio que utilicé como escudo, otro error más, pero eso ya pasó sin remedio alguno.

Después de tantos años, y aunque parezca que a estas alturas ya no tiene sentido, creo y espero que nunca es demasiado tarde para pedir perdón y reconocer los errores cometidos. SIENTO de verdad el haberte hecho pasar por semejante dolor, esto es algo que desde entonces me angustia en el fondo de mi corazón, me arrepiento enormemente.

Ahora se te ve feliz y eso me hace sentir mejor, espero que te haya tratado bien la vida y hayas encontrado a una persona que te haga sentir plena, te lo deseo de corazón.

Por mi parte, después de terminar nuestra relación, anduve navegando sin rumbo, intenté olvidarte volando de flor en flor, negándome a mí mismo la posibilidad de poder salir de aquella pesadilla, estaba destruido y sin valor ni fuerzas para levantar cabeza, el pánico me poseía cada vez que recordaba aquel inmenso dolor y vacío.

Pero el llegó del día en que una maravillosa persona, que con mucho esfuerzo y amor, tuvo la paciencia de recomponer poco a poco el puzzle en que me convertí. Soportó en todo momento la resistencia que le opuse, hasta que me ganó la partida. Desde entonces me hizo sentirme otra vez persona (antes de eso parecía mas a un zombie), me enseñó a vivir de nuevo y con el tiempo me regaló la mayor de las alegrías, a mi queridísimo hijo, que hoy en día es el dueño de mi ser, ya tiene nueve años (¡como pasa el tiempo!).

Ojala que la vida te haya premiado también a tí con una familia que te llene de alegrías.

Por todo esto, desde hace mucho, siento la necesidad de escribirte estas palabras y darte las gracias por aquellos momentos y los sentimientos tan hermosos que vivimos juntos.

Espero que te quedes con una parte de mí que te hiciese sentir amada y lo guardes donde nadie pueda tocarla, como la historia de AMOR que nunca pudo ser.

Con todo mi amor y mi cariño, te dejo tranquila, deseando que cuando asimiles estas palabras te hagan sentir mejor y que el recuerdo que tengas de mí, en la medida de lo posible, no sea el reflejo de mis errores, sino el de mis sentimientos.

Con un cálido y dulce beso, me despido de tí.

Rafa

Ver también

Y
yane_7249058
5/9/12 a las 9:19

Animo!
Hola Rafa, mi apodo es kassandra.... dasela! que esperas? eso si, para mantenerte con la conciencia mas tranquila te doy dos recomendaciones que debes evaluar bien antes:
PRIMERA: de alguna forma imagino que sientes la necesidad de decirle lo que vas a hacer a tu pareja actual. Debes tomar en cuenta su personalidad, sus modos de reaccionar y su capacidad para comprender que es un asunto inconcluso que a largo plazo ha hecho mella en tu psique y mientras no lo resuelvas puede perjudicarte a ti individualmente, a ustedes como pareja y algun detalle inesperado en el futuro. Debes medir mucho las palabras adecuadas para transmitirselo a ella y hasta que nivel. Si es una chica full romantica y super enamorada puede ser un duro golpe de asimilar (a tu pareja) por lo que deberas tener raciones de palabras de amor, cari#o y ternura extras para ella, todas las que jamas has dicho, y reforzar el hecho de que es por tu bien y el de ustedes, que tu ser necesita pedir perdon para avanzar. Tu conoceras a tu pareja y hasta donde llegar o no, y si este tema seria complicado para manejar entre uds...no lo tomes a la ligera! porque te va a complicar la vida con la persona que actualmente te ama y esta entregando su vida por ti. Si decides nunca decirle preparate espiritualmente para callar el secreto, pero te aseguro que algun dia tu corazon no lo va a contener y podra ser mas doloroso aun. Y si decides decirselo, hazla sentir involucrada, verifica si es prudente llegar hasta mostrarle la carta, preguntale si eso le hubiese pasado a ella si esas palabras la da#arian o la harian concederte el perdon. Aunque te garantizo que esas palabras tan lindas le van a arrancar lagrimas porque se capta perfectamente un amor que no fue para ella, te agradecera tu sinceridad, tu confianza y evaluara que la involucres. Y debes decirselo, que esas son tus intenciones, porque NO QUIERES COMETER NINGUN ERROR CON ELLA PORQUE ES LA MUJER QUE MAS HAZ AMADO Y NO QUIERES DANARLA BAJO NINGUN PRETEXTO, asi como paso con la chica desafortunada a la que escribes.
SEGUNDO: Preparate para la reaccion de la chica, puede querer devolverte una cachetada, ignorarte completamente o hasta darte un profundo beso para decirte que aun te recuerda igual en su corazon (esto ultimo sucedera sobre todo si no tiene una familia o pareja que ame). Y eso no lo sabes ni lo sabras hasta ese momento. Asi que estudia muy bien las tres posibles reacciones y piensa la actitud que deberas tomar ante cada una de ellas. Recuerda que un paso en falso puede desde reabrir una herida muy profunda hasta que ella se quiera conectar contigo otra vez, y tienes que saber que haras si todo eso sucede.

Bueno, esas sinceramente son mis recomendaciones. Sabes cuando lei tu carta, me conmovio el corazon porque te cuento, mi primer amor me dejo supermarcadisimo el corazon, vivi todo con el desde el primer beso hasta... lo conoci a los 12 a#os y lo vi la ultima vez a los 17. Cuando terminamos la primera vez me dijo que era porque iba a ser cura (me dijo eso cuando tenia 14!) y en realidad era por salir con otra muchacha, pero yo era una chiquilla enamoradiiita y cada vez que nos veiamos, era muy dificil no buscarnos a solas "coincidencialmente" y terminar en hermosos besos que al final de mucho mucho tiempo (a#os) llevaron a mas. Eramos tan ni#os y el siempre estaba como de mal humor conmigo, hoy creo que era porque estava bravo por sentir lo que sentia hacia mi y no lo sabia manejar... eso creo, o yo sigo a mis 35 siendo una perfecta gafa. El hecho es que yo fui una nena abusada en mi familia (secreto sumarial, a nadie exepto al psicologo se lo podido contar a fondo)... y su rechazo me marco profundamente. Yo creci con un trauma y da#e a muchos muchos chicos, a los que emocionaba y djba en blanco cuando ya se enamoraban de mi. Al menos tambien "elegia" aquellos que veia como "machitos" para darles una leccion y a los que los veia sinceros trataba de cortarlos antes de que se emocionaran. Conoci a un chico el cual me creia una mala persona, me costo bastante nuestra relacion, porque fue la segunda vez en mi vida que pude sentir amor. 8 a#os de amores, hoy tenemos 15 a#os de amores y 7 de casados, dos hermoso y bellos nenes que hoy son mi vida, mi amor mas grande. Pero presisamente por problemas, decidi buscar ayuda psicologica y tdod me remitio a ese chico, al primero. Lo peor, sabes, es que hace mes y medio me entere de que se ordeno sacerdote realmente hace poco.... la placa de acero y concreto armado sobre la cual escondi y di final a esa historia se hizo a#icos y exploto en miles de pedazos, dejandome una herida abierta que aun lloro todas las noches por esa historia inconclusa y que sin quere marco mi corazon y el modo de reaccionar ante la vida. Hoy solo espero poderle ver, un dia mas, una vez mas, para pedirnos perdon y cerrar el capitulo como es debido, con sinceridad y cortesia, con resignacion. Es una oportunidad que espero tener antes de morir, no quisiera llevar esto en mi corazon y me duele mucho porque... amo a mi esposo y a mis hijos, son lo mas importante para mi y no deso da#arles, no los dejaria ni cambiaria por nada en este m,undo, por nada. Ni a mi esposo por el chico de ayer. Pero no puedo ocultar que hay un sentimiento oculto, amargo que me esta destrozando mas el corazon...es inexpicable y no creo que mucha gente lo entienda en toda su dimension. Asi que bueno amigo, suerte, que quizas, lo mas probable, es que esa chica NECESITE A GRITOS tu disculpa, como yo la necesito de ese chico qe ame como a nadie y fue mi primer amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir