Foro / Pareja

Dame tu opiniòn

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 23:12
A
araitz_6121514
15/9/02 a las 19:48

cuando estoy con mi novio, el me excita facilmente pero ya, de repente le doy el corton bien feo, no se porque no puedo terminar de tener sexo con èl (no he experimentado con nadie màs)
por otro lado a mi me excita ver un video, leer un libro sobre sexo, me gusta ver las mejores posiciones, pero cuando estoy con el nada de nada.
tambien lo que veo es que me excita ver a una mujer desnuda, mi pregunta es sere lesbiana?
espero tu respuesta.
saludos.

Ver también

S
sanson_7069594
20/12/14 a las 23:12

Buscale el lado positivo
mira comentale sobre las partes del video que te excitan a tu novio o vean una peli xxx los dos lo de lesbiana es normal ver al mismo sexo y sentir algo, puesto q no t sientes bien con el opuesto hay partes de la mujer que las excita como besar su cuello, acariciar sus piernas y concentirla con la lemgua en su vagina de una forma muy cosquilluda,habla con el tal vez no te ha llegado ala parte del orgasmo que es algo muy importante en las relaciones, haber dile sobre el punto"g" guialo cariño el punto g se encuentra en la parte pelvica despues del clitoris, espero que este concejo te funcione chaaaaaaaaaaao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir