Foro / Pareja

Dame tu opinión de esta historia amor/erotismo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 4:11
K
karuna_7070172
23/11/17 a las 3:49

Ese día era su cumpleaños, aquel 24 de noviembre. un día gris, de lluvia por doquier... al llegar a la universidad la espere donde siempre, en aquellos mesones de concreto, a la entrada del edificio de la facultad de mecánica. Con un chocolate en la mano dechera,  un pequeño detalle por su cumpleaños. Eran a eso de las 9:15 am  ella llegaría a las 9:30. Yo ahí sentado esperando con la mirada al pasillo esperando verla pasar, pensando en como la iba a felicitar. midiendo cada palabra para que no sonara como un estúpido nervioso. En medio de mis pensamientos la veo entrar al pasillo, con su caminar  caracteristico, tenia una franela blanca, un ssueter morado , jeans y zapatillas blancas. Un peinado cola de caballo, sin mucho maquillaje. Simplemente hermosa. Al ella acercarse mi corazón latía mas rápido, nervioso (como siempre al verla), se acerca y la saludo con un simple abrazo. Le deceso feliz cumpleaños con simples palabras, nada como lo tenia en mente. y me dispongo a darle el chocolate. veo como se le marca esa hermosa sonrisa en su rostro al ver el pequeño detalle que le tenia. Detalle que, sentía que era muy insignificante para todo lo que se merecía en ese día. Fuimos a clases, nos sentamos un poco separados po que no había puestos para estar uno al lado del otro. Mientras el profesor daba la clase, intarcabiamos miradas de reojo y sonrisas. Y me pregunté por que no la invitaba a almorzar. le di muchas vueltas al asunto, inseguro, si me rechazaba la propuesta, pensando en como se lo pediría, pensando si ella tendría otros planes. Entre pensar y pensar se acabo la clase y era el momento de darle la invitación a almorzar, respire hondo, espere que saliera primero del salón conté hasta 10 y fui tras ella. Llamándola a lo lejos.. Al alcanzarla le pregunte si estaría ocupada después de esta clase, por suerte me dijo que no, le pedí que viniera a almorzar conmigo en motivo a su cumpleaños, vi nuevamente como era sonrisa tan especial que me encantaba se le marcaba en su rostro, en ese momento sabia ya, cual era su respuesta, afortunada mente fue un si... Fuimos a un restaurant que tenia en mente llevarla desde hace un tiempo, al  llegar,  pedimos algo para tomar, pedi una cocacola, ella pidio un jugo de naranja. Nos decidimos por una pizza para comer. mientras esperábamos,  Hablamos de temas sonre de la universidad, clases... Pero yo solo queria que me hablara de ella, conocerla mas y mas... En medio de todo eso me dijo que vivía sola con su hermano, ya lo sabia, Pero me hice el desentendido. Me contó que era de otra ciudad cercana. cosa que también sabia.... Le dije que la admiraba por ese gran esfuerzo que estaba haciendo en medio de toda la crisis que estaba pasando en el país. En ese momento el mesonero trajo la pizza y empezamos a comer. Suenara muy cliché, pero.. se veía presiosa comiendo... Luego de comer le dije que iria al baño. camino al baño le dije al mesonero que llevará de postre al yo regresar a la mesa una pequeña torta de chocolate con fresas  y una valita por que estaba de cumpleaños. Para mi sorpresa al mesonero llevar la torta todos en conjunto comenzaron a cantarle cumpleaños, ella estaba tan emocionada que botó algunas lágrimas de felicidad. Yo también emocionado por como estaba sucediendo todo, no podía creerlo... luego de comer el postre nos quedamos hablando unos minutos... Salimos del restaurant y me dice que la lleve a su casa... Al llegar a su casa me pide que me quede un rato, al entrar me da las gracias por todo lo que había hecho, que fue muy especial todo esto, nos quedamos mirando por unos segundos, nuestros cuerpos se balanceaban, acercándonos lentamente, y mirándonos a los ojos, me mira los labios y en ese momento supuse lo que vendría a continuación... Al estar tan cerca sentía su respiración... finalmente nuestros labios se juntaron... besándonos muy lentamente... puse mis manos en su cuello ella tocaba solo mi brazo.. tímida... Nos seguíamos besando.. yo con una mano en la parte de atrás de su cuello y la otra en su cintura... Paramos por un par de minutos, mirándonos a los ojos y con una sonrisa muy picara... sentiamos que no podíamos dejar de besarnos... ella con un poco mas de confianza me abraza mientras nos besamos...El momento se ponía mas y mas caliente. Al pasar varios mitutos estábamos recostados del mueble de la sala. ella estaba sobre mi... empecé a besar su cuello.. empezo a hacer sonidos de placer... mientras ella  me quitaba la camisa... besándonos nuevamente, le empiezo a quetar  la franela... quedando en sostén... era de color blanco, con detalles de encaje... me dispongo a quitarle el sostén... besando su cuello muy delicadamente... cuando por fin logre desabrochar el sostén ella misma se lo termina de quitar... ahí supe que ya no había vuelta atrás. luego de besar su cuello bajo a besar su pecho.. muy lento... besos delicados.. ella haciendo sonidos de placer... mis labios llegan a sus senos... mientras besaba uno de ellos (el lado izquierdo) con mi mano masajeaba el otro muy delicadamente apretándolo lo suficiente para que no doliera... al besar chupo muy delicadamente su pezón... mirándola a los ojos.... Me pide que vayamos a su cuarto para estar mas cómodos... me lleva de la mano... estando ya en la cama se acuests y le empiezo a desabrochar el pantalón... besando sus senos... bajo lentamente hacia el estomago, besando su abdomen en lugares aleatorios, muy delicadamente... mirándola a los ojos, al llegar a su vientre besándolo... empiezo a quitarle el pantalón, muy lento... hasta ella quedar en ropa interior. tenia una braga de encaje color azul claro... siguiendo besando su vientre, bajo un poco mas hasta llegar a la pantis... la empiezo a quitar con la boca, con movimientos muy lentos... me ayudo con las manos... al ver su vagina... percibir ese olor tan característico.. mi nivel de excitación era muy alto... Estaba bien depilada.. como me gusta, no había excusa para no hacerle un rico sex oral.. al terminar de quitarle la pantis, abro sus piernas.. pongo mi cabeza entre ellas... acerco mi boca a su vagina... empiezo a frotar mi lengua con su vagina... movimientos muy lentos... escucho sus gemidos... empesandoce a mover de un lado a otro... chupo sus labios vaginales.. su clítoris.. ella con su mano en mi cabeza indicándome que no dejara de hacerlo... estaba muy lubricada... introduzco dos dedos muy lentamente... mientras seguía chupandonsu clítoris... saco mis dedos y los vuelvo a introducir con movimiento circulares.. ella gimiendo mas y mas... luego de unos minutos paro a quitarme el pantalon... en el momento que me lo  termino de quitar  con el bóxer.. queda expuesto mi pene... se para de la cama, quedando sentada.. me lo agarra y empieza a masturbarme... con movimientos lentos... en ese momento abre su boca y se lo va acercando, empieza a chupar la cabeza del pene muy lento... poco a poco lo va introduciendo mas a su boca... con una mano agarrsndolo... yo le recojo el cabello para que no estorbe, agarrando su cabeza hago que lo meta hasta la garganta.. ella mirándome muy sensualmente.. gimiendo.. lo chuma mas y mas rápido... luego de unos minutos... yo muy excitado y apunto de acabar hago que deje de hacerme sex oral... la volteo.. y se recuesta boca abajo en la cama.. con las nalgas un poco levantadas.. esperando a que introduzca mi pene en su vagina... lo meto lentamente... escucho sus gemidos... mientras lo voy metiendo beso su cuello.. muy lento... lo saco y lo meto... besando su espalda.. lo hago unas 9 veses muy lento... luego lo introduzco muy fuerte... y le doy una leve nalgada... en ese momento gime mucho... me pide que lo siga haciendo así... lo hago mas fuerte... metiéndolo y sacándolo bruscamente.. con intervalos de pausas suaves... dándole nalganas cada vez mas fuertes... grita de placer... se voltea quedando de frente a mi... con mi mano derecha masajeo por un momento su vagina.. mirandola ... ella muy excitada... muy mojada... meto mis dedos a su vagina...luego los introduzco a su boquita, mientras meto mi pene en su vagina nuevamente ... chupa mis dedos.. gimiendo a la vez y mirándome a los ojos.. lo hago cada vez mas rápido... beso sus labios mientras sigo penetrándola... beso sus senos... ella me pide mas y mas.. me hace leves rasjuños en la espalda... llega el momento en que no aguantó mas la excitación... siento que voy a acabar... meto mi pene en su boca... me hace un exquisito oral... saca su lengua mientras me masturbo esperando acabar... al momento en que el semen esta apunto de salir lo  introduzco en su boquita... y acabo dentro de ella, mirándome a los ojos traga el semen.. y sigue chupando mi pene... La beso.. y nos quedamos acostados en la cama... Fin. 

Ver también

K
karuna_7070172
23/11/17 a las 4:11

Dejame un mp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram