Foro / Pareja

Dame tiempo para aclararme, solo pido eso

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 22:26
M
moussa_5300464
23/9/10 a las 19:39

Hola a todos y a todas. Me gustaría contar algo, para ver que opinión me dais, porque yo no sé como tomármelo. Hace 6 meses, conocí a una chica que acababa de salir de una relación que termino muy mal. Ella no quería nada conmigo, pero sin saberlo empezamos algo. Al principio fue maravilloso, pasamos 3 meses de ensueño, en los cuales yo me pille hasta arriba por ella. Ella sabía que yo me había pillado y mucho. De pronto un día, yo note que ella empezó a distanciarse de mí, no me escribía los mismo msj, ni los mismo mail, empecé a notarla más ausente y más fría cada vez que nos veíamos, y una noche, nos fuimos a un hotelazo de Madrid a pasar la noche juntos, y cuando estábamos en la cama, ella me dijo q no le apetecía hacerlo, por q estaba cansada, yo me quede blanco pero bueno, podía ser, se levantaba a las 7 y llegaba a las 23 casi todos los días por el curro y un curso q estaba haciendo, por lo que no dije nada en absoluto, al mes siguiente fuimos al Zouk y volvió a pasar lo mismo, en el ZOUK!!!! Y yo ahí empecé a mosquearme, yo ya estaba más apagado, mas frio, y ella lo sabía pero nada cambiaba. Al poco de lo del Zouk, era su cumpleaños, y me dijo q el viernes lo celebraba con sus compis y amigos y el sábado conmigo solos. Yo la dije q si lo cambiaba por que tenía que trabajar, y me dijo q si, q lo cambiara. El día antes del cumpleaños por MSN me dice q prefiere que no vaya al cumpleaños que va a celebrar con sus compañeros por q no van a ir chicos que van detrás de ella y que va a ser algo incomodo para todos y que prefiere que yo no vaya. Eso a mí me mato por dentro, el que prefiriese a sus compañeros antes que a mí. Al día siguiente nos fuimos a pasar el fin de semana fuera los dos, y por la noche volvió a pasar lo mismo que las otras veces. A lo que yo ya no soporte más la situación y rompí a llorar y la dije todo lo que tenía en la cabeza. Ella me respondió que es que ella no estaba al mismo nivel que estaba yo en la relación y que no podía hacer algo que no le apetecía. Después de eso, estuvimos días mal, pero bueno se soluciono, llegaron las vacaciones y nos fuimos unos días juntos, y la verdad que de maravilla. Pero al volver, volvieron otra vez los malos rollos, ella tiene una boda este fin de semana a la que yo no podía ir por que ella no quería que yo fuese, porque decía q la estar mal, no quería que yo fuera. Y a mí eso me jodio mucho, pero bueno todo este mes, las veces que nos hemos visto siempre hemos discutido, nos hemos dicho de todo y ayer, ya después de otra discusión nos dijimos que lo dejábamos, que ya no podíamos seguir así, que necesitaba que nos separásemos un tiempo, que tenía que aclararse, que todos los problemas que teníamos habían sido por que ella no se había enamorado de mi, aun sabiendo que soy lo mejor que le ha pasado en su vida, y bla bla bla y hoy me ha mandado un único email diciendo.Dame tiempo para aclararme Alberto, solo pido eso.
No sé qué hacer, ni como tomarme ese email. Necesito que alguien me diga algo

Ver también

A
an0N_962558799z
23/9/10 a las 20:49

Lo de siempre
Cuando alguien te pide tiempo es porque hay otra persona por medio y no quiere soltarte del todo hasta saber qué va a pasar con esa otra persona.

M
moussa_5300464
23/9/10 a las 22:26

Es q no la entiendo
no entiendo que diga una cosa y luego haga otra completamente distinta. anoche cuando lo dejamos, no paraba d llorar, de decirme que me iba a echar muchisimo de menos, q era una persona importantisima en su vida, que no iba a conocer a otro tio como yo, que de cada 200 tios hay uno bueno, ese 1 soy yo, y que no puede disfrutar de mi, bla bla bla y que luego haga justo lo contrario a lo que dice, no puede decirme un dia que soy lo mejor que le ha pasado en muchisimo tiempo y al dia siguiente no mostrar ningun tipo de cariño, afecto o lo que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest