Foro / Pareja

Damas: realmente disfrutan chupando un pene?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 5:38
N
nasira_5143525
30/12/14 a las 22:35

Jaja
no sabe feo d hecho no sabe ni raro puedes empezar probando poquito nadamas ya cuando te acostumbres pasas a mas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_880502799z
11/5/06 a las 21:11

Gracias a maripeich, la mujer mas sexy de este for
Y subo el post para ver mas respuestas.

Por cierto, Maripeich, que sientes cuando tu hombre eyacula en tu boca? Te desagrada? Te agrada? Te excita? Mi chica dice que cuando eyaculo en su boca se desconcentra......

besos

Y
yosune_5688365
2/1/15 a las 1:13
En respuesta a nasira_5143525

Jaja
no sabe feo d hecho no sabe ni raro puedes empezar probando poquito nadamas ya cuando te acostumbres pasas a mas

Wow
te invito a salir

Y
yosune_5688365
2/1/15 a las 1:25
En respuesta a rababe_6948527

Acaso hay algo mas delicioso?????
En serio!!!,para una mujer que realmente disfrute su sexualidad y a su "hombre" ,la que de verdad siente amor, placer, extasis por su "macho", realmente habra mejor sentimiento en el plano sexual que sentir el "miembro" de su objeto de pasión en su boca, erecto, jugoso, incontrolable de deseo, sentir que vibra de placer con cada beso o lenguetazo o como sea que se lo "acaricies ,explores o juegues", sentir sus mieles, su naturaleza por tu boca, labios, en tu lengua,saber que en ese momento lo "controlas" que eres tu la fuente de su extasis y máximo placer, sentir la respiración agitada de ese "macho" sucumbido ante ti, ver esos ojitos como perdidos en la pasión y lujuria y lo que yo no cambiaria por nada, ese momento tan exquisito cuando ese "hombre" llega a su máxima emoción y en ese preciso momento en que se derrama sobre mi boca, y me saboreo gota a gota sus mieles,(mientras sigo explorando con mis manos sus piernas, entrepiernas, y todo lo que está entre el ano y su pene) y siento su respiración más agitada aun, y esos gemidos, a veces timidos a veces más entusiastas, no creo que haya nada mejor, bueno si, la siguiente vez, pues esperamos con ansias volver a repetir algo que a los dos nos enloquece....

Me matas
yo quiero hacerlo en tu boca!

M
maike_6990902
2/1/15 a las 14:20

Yo si disfruto
hay mujeres que no disfrutan teniendo un pene en la boca, pero yo si. me da morbo y me excita, cuando me como el pene de mi novio siento como lo empuja hacia mi garganta, y eso me enciende, respecto a lo de pensar, pienso en el sabor y en saber que le estoy dando placer viendo su cara de placer, cuando eyacula en mi boca hay veces que me echa tanto que se me sale (me lo trago enterito, esta muy bueno) y otras veces echa menos, pero echa bastante cantidad, despues de eso y de que me lo haya tragado siempre nos liamos y luego algunas vezes follamos

C
catia_9119928
31/3/15 a las 5:57
En respuesta a wenwu_5874586

Una delica
A cualquier mujer nos gusta tener uno en la boca... Mmmmmm

Mmmm
Y a cualquier macho le gusta lamer vulva es lo mas rico del mundo mmmm

A
aihong_8807956
7/7/15 a las 16:24

Amo el sexo oral
me encanta practicarlo .. mi pareja generalmente empieza asi me deja bien mojadita babosa .. y le doy con mas ganas se la chupo mmm .
me encanta dejarsela bien dura

N
nelba_9335117
8/7/15 a las 1:00

Se disfruta mucho pero con el que quieres
Solo te dire una cosa chupar un pene es lo mas cuando quieres chuparlo y sabes pk?pk nosotras tenemos el control con el pene en la boca

N
nada_5864004
8/7/15 a las 8:17

Es excitante
yo pienso que es excitante por que la virilidad de un hombre nos excita, pensar que están erectos por nosotras y que causa placer da placer, que pienso mientras lo hago? pues en la contextura del pene, su forma, su textura y sabor, y sobre todo el placer qe este me puede llegar a dar.

R
radwan_7896640
12/2/16 a las 18:04
En respuesta a wenwu_5874586

Una delicia
A cualquier mujer nos gusta tener uno en la boca... Mmmmmm

El chico
guaoo que linda chica me excito tu comentario.

S
saeeda_5367402
8/4/16 a las 6:57


El placer no sólo hace referencia al orgasmo, el placer es una sensación agradable que produce excitación (no sólo sexual).

A
albin_745266
30/4/16 a las 17:38

Creele
Sinceramente a mi me encanta, siempre y cuando sepa que el hombre es limpio, eso me mataaaa, y sin que el me diga nada le hago sexo oral.
Yo digo que le creas, porque yo en particular siento como que puedo descargar un poco todo mi placer chupando, y me encantaaa, lo disfruto muchisimo, en un dia solo al levantarme con mi pareja se lo hice 3 veces, fue rico para ambos. En el caso de "tragar semen" a mi no me gusta, obviooo uno esta en ese momento y ya que, te cae en la boca y eso es asi como exitante, sentir que cae todo el deseo que el tenia alli acumulado, pero de tragarlo, tampoco.
Yo digo creele y sigue disfrutando que tu chica haga eso!!!!

E
emiko_9870990
30/4/16 a las 19:13

A mi mas q chupar
lo q me gusta es al final sentir los chorros y un poco antes q les sale como una baba y ver desde abajo la cara q ponen es divertido jajaj

O
ornela_9539828
1/5/16 a las 17:42

Te puedo alludar con esta tecnica
Lo primero es que tu lo disfrutes, siente su olor su textura ,sus pulsaciones y gosalas, después para empezar a disfrutar el semen hasle sexo oral en la ducha el semen al contacto con el agua de la regadera se vuelve casi sinsabor será más fuerte el sabor de el agua que el de el semen , que lo disfrutes mamasita en esto todo esta en la actitud, si tu lo disfrutas el por seguro lo disfrutara

A
aziz_7183390
15/10/16 a las 11:02

Quieres mamarmela a mi?  O ver fotos...? 678021325

ariel1g9
ariel1g9
15/10/16 a las 12:38
En respuesta a an0N_880502799z

Aunque la chica con quien tengo relaciones sexuales me ha dicho que ella si disfruta chupando mi pene, haciendome felacion, a mi me cuesta un poco creerlo.

Ella es una chica muy sincera, asi que no tengo por que dudar de su palabra, pero aun asi, me queda la duda.

Segun ella, dice que le excita mucho.

Pero digamne, chicas, que sensacion les produce el tener un pene dentro de su boca y chuparlo, saborearlo, etc, etc?

A mi me fascina chupar las tetas y la vulva a una dama.


Asi que me gustaria saber que sensacion fisica les produce tener un pene en su boca.

Y en cuanto a la parte psicologica, que sienten o en que piensan mientras chupan un pene?

Y finalmente, os agrada sentir los disparos de semen?

A mi chica dice que le agrada que yo eyacule en su boca. Es dificil de creer, pero asi es.

Por cierto, ella siempre toma la iniciativa para chupar mi pene, no lo tengo que sugerir ni que decir. Mientras estamos acariciandonos ella se detiene y de pronto me dice "quiero comer tu pene"

Como son ustedes en la cama mujeres del foro?

besos a todas

Así como disfruto cuando recibo un buen sexo oral, también disfruto haciéndolo y viendo como goza mi hombre. Me encanta sentir como se arruga la piel del prepucio dentro de mi boca, recorrer todo su falo con mi lengua y mis labios. Sentir su temperatura, su textura, sus venas hinchadas y su erección. Disfrutar de la suavidad de su glande, con la punta de mi lengua recorrer el contorno de la cabeza donde se une con el tronco y saborear la expulsión de líquido preseminal producido por su excitación.
Cuando decide eyacular dentro de mi boca me encanta, me trago un poco y siento como su densidad y su calor se deslizan por mi garganta. Otra parte la escupo y dejo deslizar por mi cara y mis pechos para que él la recoja con su lengua y me la devuelva con un beso bien profundo.

En definitiva me gusta disfrutar del sexo a pleno, y experimentar muchas cosas y variantes. el sexo oral entre los dos es una de ellas.

A
aniss_6359017
26/11/16 a las 19:50

Que suerte yo si e comido chuchos y me encanta ver cono corren a chorros e mi caso pero s mi nunca me lo icieron y me gustaría ayer quien me lo Ace 

A
aniss_6359017
26/11/16 a las 20:02
En respuesta a aniss_6359017

Que suerte yo si e comido chuchos y me encanta ver cono corren a chorros e mi caso pero s mi nunca me lo icieron y me gustaría ayer quien me lo Ace 

Te puedo ami me gustaría que alguien me lo mi anterior pareja no lo acia aver que siente o yo comer el cómo lo echo de menos 

A
aniss_6359017
26/11/16 a las 20:08

Pues no sabe el diamante en bruto que a perdido cono me gusta tanto el sexo

V
voro_9787326
1/3/17 a las 11:00
En respuesta a an0N_880502799z

Aunque la chica con quien tengo relaciones sexuales me ha dicho que ella si disfruta chupando mi pene, haciendome felacion, a mi me cuesta un poco creerlo.

Ella es una chica muy sincera, asi que no tengo por que dudar de su palabra, pero aun asi, me queda la duda.

Segun ella, dice que le excita mucho.

Pero digamne, chicas, que sensacion les produce el tener un pene dentro de su boca y chuparlo, saborearlo, etc, etc?

A mi me fascina chupar las tetas y la vulva a una dama.


Asi que me gustaria saber que sensacion fisica les produce tener un pene en su boca.

Y en cuanto a la parte psicologica, que sienten o en que piensan mientras chupan un pene?

Y finalmente, os agrada sentir los disparos de semen?

A mi chica dice que le agrada que yo eyacule en su boca. Es dificil de creer, pero asi es.

Por cierto, ella siempre toma la iniciativa para chupar mi pene, no lo tengo que sugerir ni que decir. Mientras estamos acariciandonos ella se detiene y de pronto me dice "quiero comer tu pene"

Como son ustedes en la cama mujeres del foro?

besos a todas

..si es q algunas chicas ya habeis nacido cn una polla en la boca como xupete!!

V
voro_9787326
1/3/17 a las 11:34

..joe..si en vez d una campsnilla en la garganta tuvierais un clitoris os follarian la boca se os cayeran los dientes

E
elier_6504528
5/3/17 a las 16:57

Yo soy chico bisexual,he tenido más parejas femeninas que masculinas,y para mí chupar un pene es de lo más excitante,jugar con él cuando está blando y terminar de ponerlo duro en la boca,está suavecita,a mi si me gusta que me mueva la cabeza,y cuando acaba dentro de la boca no es que me apasione,me gusta más por el cuerpo o incluso la cara,verlo saltar
creo que no he sido capaz de explicarme muy bien,ni se si era este el sitio adecuado,pero bueno leyendo las experiencias me he sentido identificado y e aportado mi grano

J
junxi_9861431
13/3/17 a las 14:10

Me lo chupas

Z
zenia_5936650
10/4/17 a las 21:53

Me enloquece leer, ver o escuchar, cuando una chica se masturba, me muero por verte masturbarte, espero nos podamos conocer, algunas veces me lo hicieron y la verdad quede encantado, enserio me llevo a la luna, quisiera volver a vivir ese momento. Espero concerte pronto, besos.

Z
zenia_5936650
10/4/17 a las 21:57
En respuesta a tinca_9132717

Si y pregunta ¿?
A mi me gusta chuparselo a mi novio y siento que a el le gusta tambien, pero quiero mejorar, no se que me puedan recomendar, con la lengua, con los dientes, con las mano.

y esta para los hombres: es necesario que entre profundo en la boca de la mujer para ser placentero ¿?

Si es bien placentero que entre al fondo, si lo harás, hazlo despacito, para no ahogarte. Quiero volver a experimentar esa placer, hace un tiempo me lo hicieron y la verdad no puedo olvidar como se siente, quiero que me lo hagan de nuevo-.

N
nilva_733202
14/1/18 a las 13:55
En respuesta a yu_5881766

Me encanta y exita.....
yo lo disfruto, me gusta primero tocarlo sentirlo cuando me roza despues de tocarlo y chupar la puntita, la base, sentir como mi hombre gime y seguir chupando hasta q acabe, me gusta q eyacule en mis pechos o en mi cara o cuerpo pero tragarmelo no., es muy malo asqueroso es amargo me queda un sabor extraño en la boca, eso lo hago solo x complacer

yo soy hombre fuy pasivo por casulida y si lo he hecho con ac tivos que le gusta un pasivo pues nadie de entorno pues divino cuando se lame desde abajo y te rosa la naris y los ojos es divino sentirlo cerca exita mas y ver al activo te acrisia uno lo mima mas solo un activo me pidio acavar en mi voca divo da unas vibraciones divinas se siente que crese mas

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 14:31
En respuesta a tinca_9132717

Si y pregunta ¿?
A mi me gusta chuparselo a mi novio y siento que a el le gusta tambien, pero quiero mejorar, no se que me puedan recomendar, con la lengua, con los dientes, con las mano.

y esta para los hombres: es necesario que entre profundo en la boca de la mujer para ser placentero ¿?

Pregúntale a él.lo que más le gusta, pero te diré que a mí me encanta que usen los dientes, suavemente eso sí, y que además recorran con la.lengua desde los guebos hasta la.punta y que se queda saboreando mi glande. Ah eso si, mucha saliva para que se sienta como una vaginita lubricada.

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 14:35
En respuesta a lifen_5368293

Y es mejor si esta rasurada?
Tengo un amigo q se la rasura, bueno, dice q no al grado de dejarla pelona, pero q si rasura algunas partes.... es mejor rasurada o sin rasurar?

Obvio mejor rasurada que peluda.
A mi me encanta una vagina rasuradita, supongo a las chicas un pene rasurado

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 14:52
En respuesta a an0N_890309399z

Según el grosor
Hola, ya ayer puse una charla al respecto, pero al leer las contestaciones me dí cuenta que:
El tamaño y sobre todo el grosor, afecta.
A ver, no es lo mismo chupar un chupachups, que veinte al mismo tiempo. Es que te llega a doler la mandíbula.
A mí me pasó ésto y aunque me gustaba, sabía que me iba a cansar y doler, porque el chico con el que estaba, pues no se conformaba con tres minutos.

A fortalecer quijada, nadie se conforma con tres minutos. Tu te vienes en tres minutos de oral?

N
nilva_733202
14/1/18 a las 23:48
En respuesta a yanbin_773596

Pregúntale a él.lo que más le gusta, pero te diré que a mí me encanta que usen los dientes, suavemente eso sí, y que además recorran con la.lengua desde los guebos hasta la.punta y que se queda saboreando mi glande. Ah eso si, mucha saliva para que se sienta como una vaginita lubricada.

yo soy pasivo lo soy por experimentar a me gusta hecerle a activo todo eso lamerle los huevos divino cuando uno lo chupa desde abajo y el pene se pasea por la cara el rose es divino rasar la naris ojos frente que el al acivo te de palmaditas coln el 

N
nilva_733202
15/1/18 a las :11
En respuesta a an0N_545752199z

Me fascina chuparla...
a mi me encanta chuparla sentir esa cosa tan rica en mi boca me exita mucho!!!me pone muy caliente mirar su cara mientras se la chupo ..lo hago sin que me lo diga y muchas veses al dia...me encanta el sexo oral en ambas partes..a estas alturas ya nadie hace algo que no quiere al menos asi pienso yo .las mujeres ya no somos las mismas!
saludos!

yo soy pasivo por experimentar en un trio y a hora disfruto de lo rico una bagina riko la prmera cita con un pasivo no me gusto chupararla despues me entraron deseos que cuando tengo cita con activo lo desnudo y busco esa cosa tan divina le doy becitos y ala boca lamerla toda huevos incluido pasarmela por toda la cara me gusta todo el olor si puedo no me lavo la cara para sentir el aroma 

N
nilva_733202
15/1/18 a las :11
En respuesta a an0N_545752199z

Me fascina chuparla...
a mi me encanta chuparla sentir esa cosa tan rica en mi boca me exita mucho!!!me pone muy caliente mirar su cara mientras se la chupo ..lo hago sin que me lo diga y muchas veses al dia...me encanta el sexo oral en ambas partes..a estas alturas ya nadie hace algo que no quiere al menos asi pienso yo .las mujeres ya no somos las mismas!
saludos!

yo soy pasivo por experimentar en un trio y a hora disfruto de lo rico una bagina riko la prmera cita con un pasivo no me gusto chupararla despues me entraron deseos que cuando tengo cita con activo lo desnudo y busco esa cosa tan divina le doy becitos y ala boca lamerla toda huevos incluido pasarmela por toda la cara me gusta todo el olor si puedo no me lavo la cara para sentir el aroma 

P
pinar_18498627
31/7/19 a las 3:29
En respuesta a luiza_9909627


hola como estas.. en particulas oh my god.! a mi me encantaaaa chuparcelo a mi novio..

sabes pareciera que no agrada pero es algo muy rico.. tu pareja se entrega a ti. asi de la misma manera cuando lo hace tu hacia tu pareja..!

te dire que antes cuando empece mi vida sexual no me agradaba mucho la idea.. pero con mi pareja actual hemos aprendido muchass cosas sobre el sexo en todoss sus aspectos..

y sabes no solo chuparrr y comercelo.. q rico es acariciar el pene de tu pareja.. sentir como poco a poco se va exitando mas y mas. darle besitos mmm jajaja se me hizo la boca agua..

jaja y muchas veces me imagino que es una chupeta pero wow la chupeta masss rica del mundo. eso me exita mucho.

y si dejo que mi novio acabe en mi boca.. esa es mi recompenza... como dicen.. todo buen trabajo tiene su recompenza al final .. suerte y creele a tu novia q si te dice q lo dizfruta y lo hace sin pedirtelo es porque le encanta.

De donde eres? Todavía tendrás novio? O estás soltera, para que  que me lo mamaras todo lo que quieras. Porfa Responde si te gustaria. 

P
pinar_18498627
31/7/19 a las 3:30
En respuesta a wenwu_5874586

Una delica
A cualquier mujer nos gusta tener uno en la boca... Mmmmmm

Hola de donde eres? Si me lo quieres mamar lo tienes a tu disposición. 

E
eteri_18472305
31/7/19 a las 5:29
En respuesta a an0N_880502799z

Maripeich
Sabes me gusta tu nick, suena muy femenino, jejeje

Oye, me gusta tu respuesta tambien.

Pero pudieras decirme si la sensacion del pene en tu boca es excitante en si misma?

Porque mencionas que te gusta sentirte en control, sentir que le das placer y sentirte un poquito humillada. Ok, entiendo, pero me pregunto si el solo hecho de tenerlo en tu boca es tambien un placer fisico meramente?

Porque yo disfruto cupandole las tetas a mi chica y besando su dulce vagina, lamiendo su clitoris. Independientemente de sentirme en control, o de ver lo mucho que le gusta, a mi me gusta chuparle toda a ella por el placer de sentir su cuerpo tan femenino en mi boca.

Ah y lo de sentirte un poco humillada, es interesante, porque a veces cuando ella me chupa el pene y yo estoy sentado o de pie y ella hincada, tambien me hace sentir que es como mi esclava sexual que se hinca para chuparme el pene que sabe que me fascina y que hace todo por mi......

Que opinas?

besos

bnos yo creo que si estas tan ansioso en saber lo que se siente tener un pene en la boca te recomiendo qu lo pruebes y asi sales de dudas

ami en lo personal me encanta mamar pene de mi marido
 

O
othman_13082607
3/5/20 a las 23:18
En respuesta a cirila_9619893

Esta claro: a tu chica le encanta
No lo dudes, algo tiene tu pene que vuelve loca a tu novia, jejeje. Se ve que le gusta de verdad hacerlo, asi que no le des vueltas y disfruta

A mi me pasa igual con mi novio, me encanta hacerselo y en cuanto tengo oportunidad tomo la inicitiva. Me parece divertido y excitante. Me encanta lo suavecita que es la puntita y me encanta metermela en la boca como si fuera un chupachups, jeje.

Te va a encantar lamer la mía

E
eteri_18472305
4/5/20 a las 5:38
En respuesta a an0N_880502799z

Maripeich
Sabes me gusta tu nick, suena muy femenino, jejeje

Oye, me gusta tu respuesta tambien.

Pero pudieras decirme si la sensacion del pene en tu boca es excitante en si misma?

Porque mencionas que te gusta sentirte en control, sentir que le das placer y sentirte un poquito humillada. Ok, entiendo, pero me pregunto si el solo hecho de tenerlo en tu boca es tambien un placer fisico meramente?

Porque yo disfruto cupandole las tetas a mi chica y besando su dulce vagina, lamiendo su clitoris. Independientemente de sentirme en control, o de ver lo mucho que le gusta, a mi me gusta chuparle toda a ella por el placer de sentir su cuerpo tan femenino en mi boca.

Ah y lo de sentirte un poco humillada, es interesante, porque a veces cuando ella me chupa el pene y yo estoy sentado o de pie y ella hincada, tambien me hace sentir que es como mi esclava sexual que se hinca para chuparme el pene que sabe que me fascina y que hace todo por mi......

Que opinas?

besos

ami mujer le encanta mamarmelo tanto asi que ahora le gusta que le heche la leche en la cara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir