Foro / Pareja

Damas: realmente disfrutan chupando un pene?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 5:38
J
judy_9370029
27/4/07 a las 19:15

Pues la verdad no!!!!
No me gusta chupar el pene a mi chico, lo primero porque me siento como si fuera una ... y lo segundo, porque mi novio tiene miedo al agua, jaja y si se ducha el viernes, no se vuelve a duchar hasta el lunes o el martes y como que no me apetece comerme toda la orina de su pene. Además es tan guarro que incluso hay veces que no se cambia de gallumbos cuando se ducha, porque para que????

Y a mi me llama exagerada porque me ducho todos los dias, incluso dos veces si he estado sudando un poco, por el olor, que le tengo muy fuerte!!!

La verdad es que se que le excita mucho, pero a mi no me pone nada de nada, y siempre esta tirando las puntadas que yo me hago la tonta y no las cojo, jaja.

... es mi historia y mi problema, alguien me ayuda?????

Se lo he hecho en un par de ocasiones, con preservativo de sabores claro.

Bueno si podeis ayudarme, mandarme un privado, GRACIAS!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_880502799z
11/5/06 a las 21:11

Gracias a maripeich, la mujer mas sexy de este for
Y subo el post para ver mas respuestas.

Por cierto, Maripeich, que sientes cuando tu hombre eyacula en tu boca? Te desagrada? Te agrada? Te excita? Mi chica dice que cuando eyaculo en su boca se desconcentra......

besos

A
an0N_651885099z
2/5/07 a las 20:33

Lo subo
Lo subo

S
serine_9414131
31/5/07 a las 23:05
En respuesta a rumen_8477964

Yo no opino soy chico pero,
Este post me ha dejado hecho polvo. Q me hagan sexo oral no es mi preferencia no se si pq no me lo han hecho bien o pq. Hacerlo yo, me encanta. Pero estas opiniones, con tantos detalles me van a dejar excitado todo el dia! Y como estoy a pan y agua hace tiempo, y sin vistas de q la cosa cambie... que rollo!

Me encanta chuparlo
y me encanta cuando me lo meten x el culo
y chuparlo

S
serine_9414131
31/5/07 a las 23:05
En respuesta a rumen_8477964

Yo no opino soy chico pero,
Este post me ha dejado hecho polvo. Q me hagan sexo oral no es mi preferencia no se si pq no me lo han hecho bien o pq. Hacerlo yo, me encanta. Pero estas opiniones, con tantos detalles me van a dejar excitado todo el dia! Y como estoy a pan y agua hace tiempo, y sin vistas de q la cosa cambie... que rollo!

Me encanta chuparlo
y me encanta cuando me lo meten x el culo
y chuparlo

M
morena_6315721
29/7/07 a las :07
En respuesta a judy_9370029

Pues la verdad no!!!!
No me gusta chupar el pene a mi chico, lo primero porque me siento como si fuera una ... y lo segundo, porque mi novio tiene miedo al agua, jaja y si se ducha el viernes, no se vuelve a duchar hasta el lunes o el martes y como que no me apetece comerme toda la orina de su pene. Además es tan guarro que incluso hay veces que no se cambia de gallumbos cuando se ducha, porque para que????

Y a mi me llama exagerada porque me ducho todos los dias, incluso dos veces si he estado sudando un poco, por el olor, que le tengo muy fuerte!!!

La verdad es que se que le excita mucho, pero a mi no me pone nada de nada, y siempre esta tirando las puntadas que yo me hago la tonta y no las cojo, jaja.

... es mi historia y mi problema, alguien me ayuda?????

Se lo he hecho en un par de ocasiones, con preservativo de sabores claro.

Bueno si podeis ayudarme, mandarme un privado, GRACIAS!!!!

Esta bueno
esta bueno pero el muchacho se debe lavar y no ser mugriento yo no tengo por que chupar eso sucio en todo caso que se la chupe el a ver que piensa al respecto y despues decime te gusto?

M
morena_6315721
29/7/07 a las :11
En respuesta a mehdia_6046033


bueno no es una cosa q nos exite!!!!!!! pero me encanta ver la cara de mi marido... cuando lo hago, porq se q esta re gonzandooo !! por eso es q nos gusta hacerlo

Atentas
yo con mi marido no tengo idea pero al hermano le encanta

S
salif_5557254
8/12/07 a las :29

Chupo todito!!
Amio me encanta chupar la pija por qe son muy buenas y excitantes se la chupo a mi hermano qe la tiene gigante y mantengo relacionse sexuales con mi papa en secreto y con mi tio me violan en la escuela el director...


SALU2...

atte:Laurita las mas virger lol!!.....

I
ivane_6479480
13/11/08 a las 21:17
En respuesta a serine_9414131

Me encanta chuparlo
y me encanta cuando me lo meten x el culo
y chuparlo

Me encantaria conocerte y darte de mi paleta hasta que te lo acabes golosa
tengo algo muy ricko aqui abajo quien dijo yo niñas saquenme la leche y les voy a dar por cul para que pidan mas y mas

X
xueyu_7300364
13/11/08 a las 21:21


A mi mas que la sensacion lo que me excita es ver la cara de mi chico y saber el placer que le estas dando, y me encanta!!!
Asi que de mito nada eso si en micaso no me gusta demasiado que eyaculen en mi boca pero tampoco me desagrada.

Saludos!!!

A
an0N_890309399z
13/11/08 a las 22:00

Según el grosor
Hola, ya ayer puse una charla al respecto, pero al leer las contestaciones me dí cuenta que:
El tamaño y sobre todo el grosor, afecta.
A ver, no es lo mismo chupar un chupachups, que veinte al mismo tiempo. Es que te llega a doler la mandíbula.
A mí me pasó ésto y aunque me gustaba, sabía que me iba a cansar y doler, porque el chico con el que estaba, pues no se conformaba con tres minutos.

R
ramata_6135559
27/3/11 a las 22:28

Que bueno seras
SI LO DISFRUTO IGUAL COMO TU NOVIA. Y MAS CUANDO MI PAREJA SE EMPIEZA A RETORCER Y A GEMIR ES LA UNICA FORMA EN Q LO HACE Y ESO ES EXCELENTE. ME ACUERDO K UNA VEZ CASI LLORA JAJAJ

S
siyuan_8680259
27/6/11 a las 6:48

A mi no me gusta
a nadie le gusta chipa pija, es un asco y peor si tiene olor

W
wissal_6028676
27/6/11 a las 7:44

Deliciosooooooo
a mi me encanta besar el pene de mi novio.... no se q siento pero me gusta muchisimo y lo mejor es q el lo disfruta... pero tengo problemas es con la eyaculacion.... solamente 3 veces lo he dejado venirse en mi boca... eso me da un poco de acso xq es espeso y sabe feo.. pero me ancanta mantener el pene de mi novio en mi boca.. me vuelve loca!!!!!!!

I
iqra_9809596
18/7/11 a las 5:53

Me encaaantaaaaa!!!!!!
no hay nada mas rico que tragarte el pene de tu pareja de tu amorcito... hacerlo sentir rico....
mirarle la cara de placer uuuyyy me mojo entra ... me encanta chuparselo y si acaba en mi boca mejor todavia ... tragarmelo todo .... la primera vez que se lo ise a mi pareja ,,, se sorprendio mucho y luego se mando a reir jajajjaja le encanto .... no hay nada mas rico que comerlo hasta la garganta uuuyyy que exitante...

E
erhimo_8558300
25/8/11 a las 22:17
En respuesta a salif_5557254

Chupo todito!!
Amio me encanta chupar la pija por qe son muy buenas y excitantes se la chupo a mi hermano qe la tiene gigante y mantengo relacionse sexuales con mi papa en secreto y con mi tio me violan en la escuela el director...


SALU2...

atte:Laurita las mas virger lol!!.....

Jajjajajajajjajajajajajajaja
Jajajajjajajajajjajajajajajaja jaja

A
an0N_625992599z
26/8/11 a las 2:08
En respuesta a judy_9370029

Pues la verdad no!!!!
No me gusta chupar el pene a mi chico, lo primero porque me siento como si fuera una ... y lo segundo, porque mi novio tiene miedo al agua, jaja y si se ducha el viernes, no se vuelve a duchar hasta el lunes o el martes y como que no me apetece comerme toda la orina de su pene. Además es tan guarro que incluso hay veces que no se cambia de gallumbos cuando se ducha, porque para que????

Y a mi me llama exagerada porque me ducho todos los dias, incluso dos veces si he estado sudando un poco, por el olor, que le tengo muy fuerte!!!

La verdad es que se que le excita mucho, pero a mi no me pone nada de nada, y siempre esta tirando las puntadas que yo me hago la tonta y no las cojo, jaja.

... es mi historia y mi problema, alguien me ayuda?????

Se lo he hecho en un par de ocasiones, con preservativo de sabores claro.

Bueno si podeis ayudarme, mandarme un privado, GRACIAS!!!!

Simple...
Consiguete un novio menos asqueroso...

I
isis_6079075
2/9/11 a las 20:29

Delicioso
me encanta mamar la verga de mi chico es excitante el ver como se pone y como gime simplemente me encantAAA

G
guerau_9533376
20/10/11 a las 14:42

15 años y ya lo quiero hacerr..!
Me llamo nico tengo 15 años y busco una chica con la que pueda desvirgarme

C
coloma_5724902
20/10/11 a las 22:12

Me fascina
Amo chuparsela a mi chico porque AMO complacerlo! es una forma mas de acercarnos, lo amo totalmente y hce eso me pone a mil, porque el es muy expresico entonces gime, se mueve y me hace saber que le esta gustando, me coge del pelo,me mueve con fuerza y eso me encanta
tampoco tiene que pedirmelo, se que le fascina y a mi me fascina que el se exite porque su exitacion me pone a mil.
sensacion fisica.. jum.. el roce, el sabor, de hecho a mi me gusta rudo asi qe la entrada y salida fuerte me hacen sentir aun mas excitada
npo pienso NADA jaja solo lo escucho, lo miro y veo sus gestos de placer, sus ojos cerrados o mirandome fija y directamente, se muerde los labios, juega con la lengua... eso me excita aun mas
en cuanto a acabar, jamas he dejado que termine en mi boca porque si no me gusta, suprimiria un momento magnifico corriendo al baño a vomitar xD es mas miedo q otra cosa, pero asumo que si a ella le gusta no puede ser tan malo
de cualquier manera... APROVECHALA!

M
maisha_8554803
2/11/11 a las 15:12

Pene
pues tr dire a mi no me agrada mucho el que me depositen el semen si lo chupo lo succiono pwro no tan profundo y no me gusta q ne lo de en la cara menos en la boca en lossenos si..

K
keren_7233615
2/11/11 a las 17:41
En respuesta a guerau_9533376

15 años y ya lo quiero hacerr..!
Me llamo nico tengo 15 años y busco una chica con la que pueda desvirgarme

Yo........
yo podria hacerlo....pero de donde eres??

B
bonosa_9044766
8/11/11 a las 17:19
En respuesta a keren_7233615

Yo........
yo podria hacerlo....pero de donde eres??

Yo
y ami?

L
luiza_9909627
8/11/11 a las 20:27


hola como estas.. en particulas oh my god.! a mi me encantaaaa chuparcelo a mi novio..

sabes pareciera que no agrada pero es algo muy rico.. tu pareja se entrega a ti. asi de la misma manera cuando lo hace tu hacia tu pareja..!

te dire que antes cuando empece mi vida sexual no me agradaba mucho la idea.. pero con mi pareja actual hemos aprendido muchass cosas sobre el sexo en todoss sus aspectos..

y sabes no solo chuparrr y comercelo.. q rico es acariciar el pene de tu pareja.. sentir como poco a poco se va exitando mas y mas. darle besitos mmm jajaja se me hizo la boca agua..

jaja y muchas veces me imagino que es una chupeta pero wow la chupeta masss rica del mundo. eso me exita mucho.

y si dejo que mi novio acabe en mi boca.. esa es mi recompenza... como dicen.. todo buen trabajo tiene su recompenza al final .. suerte y creele a tu novia q si te dice q lo dizfruta y lo hace sin pedirtelo es porque le encanta.

M
merien_6348499
9/11/11 a las 1:36

Hola
ami me exita se siente bien

A
an0N_900684999z
9/11/11 a las 2:05

Seee
hay unas chavas k les encanta sentir el semen en la cara ya varias amigas conlasque he estado me lo han pedido....

N
natali_7898240
9/11/11 a las 6:55

Por qué te cuesta trabajo creerle?
Que de malo tiene?
yo también tomo la iniciativa con mi novio y disfruto mucho ver su cara de placer mientras se la chupo y además me excita a mi también, me gusta apretarlo con mis labios y no creo que tu novia te mienta si te dice que le gusta, pues a algunas nos gusta aunque a otras no.
Disfruta a tu novia, no a todas les gusta y no todas lo hacen sin que se lo pidas.

saludiness

E
enith_9576024
26/11/11 a las 21:18
En respuesta a luiza_9909627


hola como estas.. en particulas oh my god.! a mi me encantaaaa chuparcelo a mi novio..

sabes pareciera que no agrada pero es algo muy rico.. tu pareja se entrega a ti. asi de la misma manera cuando lo hace tu hacia tu pareja..!

te dire que antes cuando empece mi vida sexual no me agradaba mucho la idea.. pero con mi pareja actual hemos aprendido muchass cosas sobre el sexo en todoss sus aspectos..

y sabes no solo chuparrr y comercelo.. q rico es acariciar el pene de tu pareja.. sentir como poco a poco se va exitando mas y mas. darle besitos mmm jajaja se me hizo la boca agua..

jaja y muchas veces me imagino que es una chupeta pero wow la chupeta masss rica del mundo. eso me exita mucho.

y si dejo que mi novio acabe en mi boca.. esa es mi recompenza... como dicen.. todo buen trabajo tiene su recompenza al final .. suerte y creele a tu novia q si te dice q lo dizfruta y lo hace sin pedirtelo es porque le encanta.

Tu si ah!
tusi yaneth xD jajaja

E
erenia_8633989
26/11/11 a las 22:38

Me gusta sólo cuando es mutuo
Bueno, para mi no es muy agradable dejar que eyacule en mi boca, porque el semen realmente no me gusta, y tampoco llego a mi orgasmo ahi. Pero si me gusta chuparsela cuando él también me esta chupando todita la vulva, porque ahi veo su pene bien parado y duro. eso me excita y hace que yo llegue a mi orgasmo.

H
harvey_5940419
2/4/12 a las 22:40
En respuesta a rokia_7301639

Hola
te gusta q te lo chupen papi diooooooooooooooooos me muero por tener sexo

Hola
yo me ofresco c:

A
alae_7885142
14/6/12 a las 11:49

Me fascinaaaaaa
me encanta chuparsela a mi marido uffffffff me derrito de sentirlo exitado y verle su cara de satisfaccion hace q desee mas comermela toditaaaaaaaaaaaaaaaa

E
edin_6215491
27/4/13 a las 19:25
En respuesta a iqra_9809596

Me encaaantaaaaa!!!!!!
no hay nada mas rico que tragarte el pene de tu pareja de tu amorcito... hacerlo sentir rico....
mirarle la cara de placer uuuyyy me mojo entra ... me encanta chuparselo y si acaba en mi boca mejor todavia ... tragarmelo todo .... la primera vez que se lo ise a mi pareja ,,, se sorprendio mucho y luego se mando a reir jajajjaja le encanto .... no hay nada mas rico que comerlo hasta la garganta uuuyyy que exitante...

Te deseo ......
Chica dejame tu correo o agregame y charlamos por cam elpropio.titi.. hotmail.com

S
stepan_8993086
7/5/13 a las 21:39

Jumm
a todas les deberia guastar

S
stepan_8993086
7/5/13 a las 21:41
En respuesta a alae_7885142

Me fascinaaaaaa
me encanta chuparsela a mi marido uffffffff me derrito de sentirlo exitado y verle su cara de satisfaccion hace q desee mas comermela toditaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola me encanta tu forma de decir las cosas
que rico mira mi correo es pipe_tony22@hotmail.com

L
limin_8801810
22/6/13 a las 18:12

Pues yo creo que no es verdad
yo creo que no es verdad que a todas os guste hacer sexo oral con los hombres. Mi mujer me ha dicho que hay que entender que el pene apenas sabe a nada y que simplemente chupando la mujer apenas se excita o saca algo verdaderamente bueno. Y la creo; siendo honestos, creo que es así. No digo que no haya a quienes les guste, pero no es la mayoría, como se deduce aquí. Además, solo hay que ver que casi todos los hombres les gustaría que a sus parejas les gustara, y eso no sería así si les gustara realmente.

L
lelia_8030284
6/7/13 a las 21:18
En respuesta a natali_7898240

Por qué te cuesta trabajo creerle?
Que de malo tiene?
yo también tomo la iniciativa con mi novio y disfruto mucho ver su cara de placer mientras se la chupo y además me excita a mi también, me gusta apretarlo con mis labios y no creo que tu novia te mienta si te dice que le gusta, pues a algunas nos gusta aunque a otras no.
Disfruta a tu novia, no a todas les gusta y no todas lo hacen sin que se lo pidas.

saludiness

Hola amiguita!!
me intereso sobre como te gusta chupar una ... y me preguntaba si estabas disponible para que nos veamos un rato y me hagas una felcion como sabes hacerla me interesa sentir como lo haces y a cambio te doy lo que tu gustes, que dices? agregame en el face incognito_man10@hotmail.com o como juan Luis Sanchez, espero tu respuesta.

I
ida_9033123
28/2/14 a las 2:02
En respuesta a keren_7233615

Yo........
yo podria hacerlo....pero de donde eres??

Me encantaria tener sexo
no soy mujer a mi me gustaria que tengamos sexo

A
an0N_816238499z
3/3/14 a las 19:23

Me encanta
a mi me encanta chupárselo a mi novio

M
marit_6969373
3/3/14 a las 20:18

Me gusta chuparle a mi novio
A MI SI ME GUSTA CHUPARLO.. UN PENE LIMPIO.. ES RICO, SIEMPRE LO CHUPO PARA EXCITARLO, ANTES DE EMPEZAR COMIENDO AGARRANDOLO .. LO FROTO Y VOY BAJANDO LA BOCA HASTA LLEGAR AHI.. CUANDO SIENTO QUE SE ESTA PONIENDO DURO.. A ME ME EMPIEZA EXCITAR MUCHOOOO EL NORMALMENTE EMPIEZA A FROTARME CON SUS PIERNAS EL CLITORIS.... O SIMPLEMENTE EMPEZAMOS CON LA 69 Q ES CUANDO ME HACE GRITARRRRR.. POR Q SIENTO Q ESTA BAJO Y SU PENE EN MI BOCAA.. ES MUY BUENA. A MI ME FASCINA ...

D
dayami_6026244
10/3/14 a las 18:29
En respuesta a limin_8801810

Pues yo creo que no es verdad
yo creo que no es verdad que a todas os guste hacer sexo oral con los hombres. Mi mujer me ha dicho que hay que entender que el pene apenas sabe a nada y que simplemente chupando la mujer apenas se excita o saca algo verdaderamente bueno. Y la creo; siendo honestos, creo que es así. No digo que no haya a quienes les guste, pero no es la mayoría, como se deduce aquí. Además, solo hay que ver que casi todos los hombres les gustaría que a sus parejas les gustara, y eso no sería así si les gustara realmente.

No es verdad para ella
en el sexo es muy importante la mente si a ella no le gusta no es por la sensaciones que le de osea por lo fisico si no porque simplemente no le gusta la idea de hacerlo yo creo podrias compararlo con algo que a ti no te de placer fisico pero que te guste hacerlo por complacer a menos de que seas de los que solo penetran y ya

X
xu_7297579
29/7/14 a las 4:41

Jajaja
quien quiere comermelo

Z
zyad_6364652
31/7/14 a las 7:42
En respuesta a natali_7898240

Por qué te cuesta trabajo creerle?
Que de malo tiene?
yo también tomo la iniciativa con mi novio y disfruto mucho ver su cara de placer mientras se la chupo y además me excita a mi también, me gusta apretarlo con mis labios y no creo que tu novia te mienta si te dice que le gusta, pues a algunas nos gusta aunque a otras no.
Disfruta a tu novia, no a todas les gusta y no todas lo hacen sin que se lo pidas.

saludiness

Tu%
Mujeres como tu son las que faltan.

H
himad_8465654
4/9/14 a las 12:13
En respuesta a natali_7898240

Por qué te cuesta trabajo creerle?
Que de malo tiene?
yo también tomo la iniciativa con mi novio y disfruto mucho ver su cara de placer mientras se la chupo y además me excita a mi también, me gusta apretarlo con mis labios y no creo que tu novia te mienta si te dice que le gusta, pues a algunas nos gusta aunque a otras no.
Disfruta a tu novia, no a todas les gusta y no todas lo hacen sin que se lo pidas.

saludiness

Yo también saludines
Me encanta como aquí las mujeres decis todo lo que les gusta y no les gusta ya soy un frofecional en todo esto adiós bay

Contactos
Facebook: un_adolecente@hotmail.es
Skype: nemesis_el_Gamer
Hotmail: Miguel.2424@hotmail.con

Posdata me exige cuando leei te la quiero comer la verdad espero que todos ellos valoren a esas mujeres que si valen la pena pobre de mi :c (triste)
Quiero una compañera hacer la morirse de orgasmos y pasar bellos momentos a su lado digamos una velada y eso ok hay :c

E
enza_9742507
22/10/14 a las 23:22

Me encantó
Yo sólo una vez he chupado un pene, el de mi novio actual y apenas fue la semana pasada, pero me encantó, sentir su hombría en mi boca y aparte como es muy limpio tiene un saborcito rico y creo que a cualquier mujer le fascina sentirlo todo parado en la boquita, como yo lo tenía, aparte como mi novio tiene el pene chiquito pues me cabe todo bien bien. Voy a hacerlo más veces definitivamente y sí quiero la próxima vez tomar yo la iniciativa, el chiste es disfrutar en pleno del sexo en pareja.

A
aiman_6961955
23/10/14 a las 19:07

Hola!!!
Pues te diré algo que ninguna mujer te va a decir, nos encanta saber que somos buenas en la cama, es como ustedes, cuando haces que una mujer tenga un orgasmo.
A nosotras no fascina la idea que somos muy buenas haciendo s.o. que hacemos que eyaculen.
Además de que el pene tiene un gran sabor ;p
Lindo día

A
anna_7979840
26/10/14 a las 23:06

¡sí!
Sí, y mucho. Realmente lo disfruto.
Una de las cosas que más me gusta hacer es metérmelo en la boca cuando todavía está parado, empezar a succionar, y sentir como va creciendo dentro de mi boca.

E
edgars_6285868
11/11/14 a las 4:12

Hoalaaa
holaaaaaaaaa soy nuevooo

W
wenwu_5874586
11/11/14 a las 15:45

Una delica
A cualquier mujer nos gusta tener uno en la boca... Mmmmmm

W
wenwu_5874586
11/11/14 a las 15:45

Una delica
A cualquier mujer nos gusta tener uno en la boca... Mmmmmm

W
wenwu_5874586
11/11/14 a las 15:45

Una delicia
A cualquier mujer nos gusta tener uno en la boca... Mmmmmm

L
liping_6744845
29/12/14 a las 7:54
En respuesta a wenwu_5874586

Una delicia
A cualquier mujer nos gusta tener uno en la boca... Mmmmmm

Hola
Hola oye no te gustaría tener una que cuando quisieras la pudieras chupar sin compromiso y yo aserte sexo oral con mucho respeto si te animas este es mi hotmail hernandezzhunter@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir