Foro / Pareja

Damas: que opinais de los hombres que contratan prostitutas?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 21:58
A
an0N_880502799z
18/4/06 a las :03

Damas:

Que opinion os merece el hombre que contrata, o ha contratado en su pasado a una o varias prostitutas?

Desde luego, primero pensaran en que no vaya a tener SIDA o algo asi.

Pero, dejando a un lado el aspecto de la salud (que no es un tema menor), que opinion tienen del hombre que ha hecho esto, siendo soltero, casado, etc, ya sea en una despedida de soltero de algun amigo, o en parrandas despues de ver el futbol y ganar el equipo favorito, etc, etc.

Os parece que son poco hombres pues tienen que pagar para tener sexo?

Os parece que son unos inmaduros?

En fin, cualquier opinion por negativa que sea sera interesante conocerla.

besos a todas


picaro el gato

Ver también

Y
yurong_6076437
18/4/06 a las :56

Malo en la cama...
Debe ser muy malo en la cama, como para tener que pagar a una mujer, lo debe tener muy pequeñito, y le da plancha que se burlen de el, puede que sea muy feo y de susto de mirarlo, o simplemente no atrae mujeres por que es muy poca cosa.... es mi humilde opinion... jeje..

A
angele_721752
18/4/06 a las 1:08

Hola...
Creo que no hay nada malo...hablo por supuesto evitando tratar la esclavitud sexual a la que se ven expuestas muchas mmujeres por aquellos que negocian con sus cuerpos, al margen de su voluntad, que ese es otro tema.

Hay muchos tipos de hombres, que en las prostitutas encuentran distintas motivaciones..ya sea por su soledad, o por simple capricho..no puedo por ello hacer un juicio general.

No creo que sean poco hombres, como no se puede tampoco decidir que una mujer sea poco mujer por tener relaciones sin un proposito de pareja estable.

un saludo.

I
isolda_6335279
18/4/06 a las 4:51

Prostitutas
Bueno, es dificil decir porque cada caso debe ser distinto.

He oído que un hombre siente que es menos infiel si tiene relaciones con una prostituta que con una "amiga", ya que no hay un factor emocional involucrado.

En lo personal creo que las prostitutas siempre han sido "un mal necesario", y sinceramente, mejor que existan a que haya hombres violando mujeres por ahí. Lo siento si alguien se ofende, es sólo un puntos de vista

A
an0N_880502799z
18/4/06 a las 20:37
En respuesta a isolda_6335279

Prostitutas
Bueno, es dificil decir porque cada caso debe ser distinto.

He oído que un hombre siente que es menos infiel si tiene relaciones con una prostituta que con una "amiga", ya que no hay un factor emocional involucrado.

En lo personal creo que las prostitutas siempre han sido "un mal necesario", y sinceramente, mejor que existan a que haya hombres violando mujeres por ahí. Lo siento si alguien se ofende, es sólo un puntos de vista

Interesante opinion
Aunque lo de los violadores pienso que es un tema aparte

H
habana_5637850
18/4/06 a las 21:21

Más bien pienso que es inmadurez ...
... y es que la tercera pierna muchas veces no os deja ni pensar... claro que yo como mujer tengo superclaro que jamás pagaría porque hay tios superbuenos y superfáciles ...

Y
yurong_6076437
19/4/06 a las 21:55

Mmmmm.....?????
Pero alguna falla deben tener como para tener que pagar por los servicios de una mujer... si fuesen como dices seguro las mujeres se atraen como abejas a la miel... o no?

I
idara_8102421
19/4/06 a las 21:58

Depende
yo considero que si un hombre se tiene que pagar una prostituta es por una de dos razones: o es muy feo y le costaría ligarsela por ahi, con lo cual lo tiene más facil si paga....o no es feo, no le costaria ligar pero le da pereza el proceso porque es mucho más facil y rápido pagar una prostituta.

Digo esto porque señores atractivos no necesitan pagar ningun dinero a nadie, las pueden tener a patadas pues pueden encontrar mujeres que en esos momentos solo quieran una noche de sexo, aunque yo no las llamaria put@s, son mujeres que solamente quieren sexo.

Es decir, que si puedes tener mujeres a patadas para qué pagarlas? pues o porque eres feo o porque no quieres esperar a que una te diga que si y es más rapido pagarla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir