Foro / Pareja

Dadme la bienvenida al club de las infieles....

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 17:49
A
anuta_5426107
31/12/07 a las 13:38

La verdad que no me enorguyezco, pero estoy teniendo una aventurilla(6 meses), y quisiera que alguien me guiara...
Es una aventura? es una relacion? no quiero seguir, pero no puedo parar....
Alguien me ayuda?? no quiero hablarlo con nadie de mi entorno...

Ver también

C
cesc_8706662
31/12/07 a las 13:47

Chica...
La infidelidad es algo que bajo mi punto de vista si no se sabe y lo sabes llevar, nunca dará la cara....te lo digo por experiencia. Tengo 29 años y llevo 9años con mi pareja. En hecho de ser infial me ayuda a kerer más a mi pareja (ya sé....es muy reprochable, pero a mi me pasa)
Si eres de Cádiz o cerkita podíamos darnos los mails....

1beso!

Y
yeriel_8112288
31/12/07 a las 14:29

Bienvenida¡¡¡¡
bienvenidaaaaaa....jijijiji

que seria de los que nos encantan las casaditas sin infieles...???

No hay morbo mejor que tirarte a la mujer de otro, la lujuria sube por las nubes, la excitacion de estar haciendotelo con alguien que volvera a casa con su parejita y sus hijitos, pero que contigo esta desatada...mmmmmmmmm....y cuando te dicen... huysss..pensaba que estaba muerta, que nunca volveria a sentir esto, te sube la moral, que leches¡¡¡

el sexo, sin morbo, es como la cerveza sin alcohool, na de na, eso del amor es un cuento chino, mas pasado que el charleston.

muakssssss... bienvenidaaaaaaa...jijijiji

S
shane_6117976
31/12/07 a las 17:43

Club de infieles
La primera regla de oro es no contarlo.
Por varias razones, una porque no te van a entender.
Otra, porque harias daño a la gente de tu entorno.
Es normal que te sientas asi, la mayoria de la gente lleva una vida muy monotona.
Has añadido un aliciente a tu vida, un sentimiento, una emocion.
Es dificil de llevar, tambien te lo digo.
Se te mete en la cabeza y parece que no te importe nada mas.
Conozco todos los sintomas.
Y otra cosa, si lo cuentas, los consejos de los demas no sirven para nada, a no ser que hayan vivido algo parecido.
Y aun asi, para cada persona es diferente.
Un beso.

R
ren_9613034
2/1/08 a las 10:34

Por supuesto que te doy a la bienvenida...
...a ese club, pero (siempre hay un pero) que sepas que el precio que vas a pagar es muy alto, poco a poco te vas a ir degradando como persona porque a medida que vaya pasando el tiempo en esa situación vas a tener que generar ciertos programas mentales para justificar que lo que estas haciendo es normal y eso te va a llevar a estar acompaña por tan buenos compañeros de viaje como la Hipocresia, el Egoismo y la Cobardía, y eso mi querida amiga es la peor de las degradaciones.

Asi que bienvenida y agrupate a las/os que por aquí son de ese tipo, gente realmente sin principios de ningun tipo y empañadas de superficialidad, en definitiva gente mediocre.

Asi que bienvenida al club de la MEDIOCRIDAD.

Saludos

V
valia_5930204
2/1/08 a las 11:02
En respuesta a ren_9613034

Por supuesto que te doy a la bienvenida...
...a ese club, pero (siempre hay un pero) que sepas que el precio que vas a pagar es muy alto, poco a poco te vas a ir degradando como persona porque a medida que vaya pasando el tiempo en esa situación vas a tener que generar ciertos programas mentales para justificar que lo que estas haciendo es normal y eso te va a llevar a estar acompaña por tan buenos compañeros de viaje como la Hipocresia, el Egoismo y la Cobardía, y eso mi querida amiga es la peor de las degradaciones.

Asi que bienvenida y agrupate a las/os que por aquí son de ese tipo, gente realmente sin principios de ningun tipo y empañadas de superficialidad, en definitiva gente mediocre.

Asi que bienvenida al club de la MEDIOCRIDAD.

Saludos

Déja las pajas mentales, sentidos1
Pero qué ridículo que eres, jomío. ¡Feliz Año!

A
anuta_5426107
2/1/08 a las 11:41

A todos los que hablan de la infidelidad sin conocerla...
No toda la que es infiel es una ... Eso para empezar, porque a veces es una forma de evadirte de algo y normalmente no todos los adulteros estan tan felices como pensais.
Asi que a los que no sepan lo que es ser infiel, sentirte atraido por alguien fuertemente aunque no quieras, y conocer a una persona en un momento que no es el adecuado.... por favor abstenganse de opinar.
Ni somos amargadas, ni egoistas... Es que es muy facil hablar por hablar...
Eso demuestra mucho la incultura que hay por aqui....

H
hang_5471444
2/1/08 a las 12:15

Bienvenida
Ayudarte a que? si lo tienes todo, tienes ilusión, morbo, experiencias nuevas,etc, yo lo unico que te diria, y no soy muy experto en el tema, es quefueses capaz de llevarlo sin olvidarte de los tuyos y compartir tambien la alegria con ellos, lo ves imposible?, si es asi, mejor es dejarlo.Pero si lo consigues seras feliz.

F
fouzi_9583987
2/1/08 a las 13:48

Para que entiendas que sucederia
soy daniel de la plata y estoy en el foro sin siquiera saber como incluir los mensajes en este maldito sitio que hoy encuentro , perdon lo de maldito no es por el sitio sino figurativamente por lo que estoy pasando.
hace 18 años que convivo con M. pero ultimamente uvo cosas que no me cerraban , ella cuando heramos mas jovenes (tengo 36 y ella 35) a los 24 aprox. me fue infiel teniendo nosotros 3 hijos en comun.
el trabajo las cuentas , el tratar de que alguna cosa nos salga me distrajo y ella acabo encontrandose con la jovencita que hera cuando nos embarazamos de nuestro primer hijo, y parece que se tomo revancha de lo que le quedo pendiente en su juventud.
yo la perdone ahunque a pesar de las sonrisas nunca volvi a ser el mismo.
hoy por un fastidio al que ella decia heran fantasmas, la precione de tal manera, sin violencia claro!, que termino confesando que , con otro actor diferente , reincidio pero eso paso hace ya unos años .
es que lo de hoy no puedo provarlo por no haber tenida la paciencia y me desborde antes de probarlo, asi y todo siento que todo el tiempo me tomo el pelo y falto el respeto haunque diga arrepentirce
alguien , asi no sea de su sindicato , puede aconsejar a un boludazo argerntino.

F
fouzi_9583987
2/1/08 a las 13:50
En respuesta a fouzi_9583987

Para que entiendas que sucederia
soy daniel de la plata y estoy en el foro sin siquiera saber como incluir los mensajes en este maldito sitio que hoy encuentro , perdon lo de maldito no es por el sitio sino figurativamente por lo que estoy pasando.
hace 18 años que convivo con M. pero ultimamente uvo cosas que no me cerraban , ella cuando heramos mas jovenes (tengo 36 y ella 35) a los 24 aprox. me fue infiel teniendo nosotros 3 hijos en comun.
el trabajo las cuentas , el tratar de que alguna cosa nos salga me distrajo y ella acabo encontrandose con la jovencita que hera cuando nos embarazamos de nuestro primer hijo, y parece que se tomo revancha de lo que le quedo pendiente en su juventud.
yo la perdone ahunque a pesar de las sonrisas nunca volvi a ser el mismo.
hoy por un fastidio al que ella decia heran fantasmas, la precione de tal manera, sin violencia claro!, que termino confesando que , con otro actor diferente , reincidio pero eso paso hace ya unos años .
es que lo de hoy no puedo provarlo por no haber tenida la paciencia y me desborde antes de probarlo, asi y todo siento que todo el tiempo me tomo el pelo y falto el respeto haunque diga arrepentirce
alguien , asi no sea de su sindicato , puede aconsejar a un boludazo argerntino.

Para que entiendan
L a infidelidad, cometida por cualquiera de las dos personas que conforman una pareja, no cambia, siempre será infidelidad. Aunque déjame decirte que pueden cambiar los motivos, las excusas, las causas, depende de quien la cometa, ella o él. Generalmente cuando la comete la mujer, no solamente se trata de infidelidad física, sino también se involucra el corazón, los sentimientos. En el caso de tu esposa al parecer no fue solamente una vez que cometió la infidelidad, sino que lo siguió haciendo, me imagino que desde la primera vez que lo hizo, tú sentiste que defraudó la confianza que habías depositado en ella y no es para menos. Como tú mismo dices, te faltó el respeto, no solo a ti sino que también a sus hijos, a la familia entera. Yo soy de la opinión que cuando se pierde la confianza en una pareja, se pierde gran parte de la relación, porque lamentablemente esa confianza ya no se vuelve a recuperar, es como si la relación se fracturara. Tu mismo lo has vivido al decir que nada volvió a ser igual, no pudiste ser el mismo, no sé por qué perdonaste la primera vez, pero me imagino que creiste que podías sobrellevarlo, pero míra cuando son infieles una vez, lo vuelven a ser, una segunda, una tercera vez, es muy díficil que no vuelva a pasar. Así que la tienes díficl, no sé si estas dispuesto a seguir intentando que la relación funcione, o qué piensas hacer. Piensa en tí, en como te vas a sentir si sigues al lado de ella, piensa en tus hijos también, pero no por ellos estas obligado a seguir con alguien que te lastima, pués tu y tus hijos necesitan un hogar estable, seguro, con amor, confianza y respeto, pero sino se puede dar eso, es mejor cortar por lo sano.

F
fouzi_9583987
2/1/08 a las 13:53
En respuesta a fouzi_9583987

Para que entiendan
L a infidelidad, cometida por cualquiera de las dos personas que conforman una pareja, no cambia, siempre será infidelidad. Aunque déjame decirte que pueden cambiar los motivos, las excusas, las causas, depende de quien la cometa, ella o él. Generalmente cuando la comete la mujer, no solamente se trata de infidelidad física, sino también se involucra el corazón, los sentimientos. En el caso de tu esposa al parecer no fue solamente una vez que cometió la infidelidad, sino que lo siguió haciendo, me imagino que desde la primera vez que lo hizo, tú sentiste que defraudó la confianza que habías depositado en ella y no es para menos. Como tú mismo dices, te faltó el respeto, no solo a ti sino que también a sus hijos, a la familia entera. Yo soy de la opinión que cuando se pierde la confianza en una pareja, se pierde gran parte de la relación, porque lamentablemente esa confianza ya no se vuelve a recuperar, es como si la relación se fracturara. Tu mismo lo has vivido al decir que nada volvió a ser igual, no pudiste ser el mismo, no sé por qué perdonaste la primera vez, pero me imagino que creiste que podías sobrellevarlo, pero míra cuando son infieles una vez, lo vuelven a ser, una segunda, una tercera vez, es muy díficil que no vuelva a pasar. Así que la tienes díficl, no sé si estas dispuesto a seguir intentando que la relación funcione, o qué piensas hacer. Piensa en tí, en como te vas a sentir si sigues al lado de ella, piensa en tus hijos también, pero no por ellos estas obligado a seguir con alguien que te lastima, pués tu y tus hijos necesitan un hogar estable, seguro, con amor, confianza y respeto, pero sino se puede dar eso, es mejor cortar por lo sano.

Para que entiendan

hace dos semanas que ella jura que dejara trbajos, iglecia
y companias para reconstruir la pareja, pero cuando le pregunte como habian sido las cosas, ( no detalles , )cuando le porque no me dice lo que me entero por ahora yo estar urgando en el asunto, solo me contesto que es para no herirme,y se que asi , nada se arregla,solamente yo tengo las pelotas en la mesa.
ella tuvo una relacion , en la que del misterio paso al enamoramiento, y si puede reconoserlo es que proteje su integridad y sus sentimientos
yo no puedo conder a nadie por sentir, eso solo es culpa del corazon , pero no puedo seguir pensando que al primer descuido se me fuge, o que encuentre alguien mas , y se involucre nuevamente,.
sabes hace unos años en casa se perdio mi alianza, y ella se lo adjudico a que a la chica que cuidaba a los niños se la habia prestado y luego no se la devolvio, yo creo ahunque paresca que veo fantasmas saber mas bien quien me la robo, ese tipo de acciones me demuelen por el tipo de compromiso y audacia con la que sintio algunas relaciones.
como te conte estas ultimas semanas no me dio sus motivos , pero yo como un tarado le acepte darle una nuava oportunidad, no se si podre o soportare cumplirl
no quiero retener ni que me retenga algo que no me pertenece o que no me pertenecio nunca.
no se que ,ni como hacer, si finjir o quedarme, todo este tiempo a sido de bomba, digo solo en lo fisico, ella cree que teniendo cama todo el tiempo posible esta reteniendome , yo funcione , con un poco de ayuda, pero no estoy tan seguro de que este asiendo un buen trabajo del que no pueda yo desprenderme.
mi autoestima esta por el piso,no es que sea poco atractivo , pero los tipos con los que se ha revolcado , me superan en todo, estoy seguro quemi autoestima esta por el piso,no es que sea poco atractivo , pero los tipos con los que se ha revolcado , me superan en todo, estoy seguro que en todo, y verla a ella con migo , es como que no tiene sentido, no se como es que voy a recostruirme o si podre ,
vos le partirias el corazon y romperias.
siento que la oportunida de estar con quienes concio y conose siempre estara latente.
y se que la oportunidad hasta puede ser con alguien nuevo .
ella se contendra?
quiero que ella se un robot y no piense ni sienta?
no quiero vivir con alguien que no vivio desde el principio un sentimiento para mi
la quiero y la ame , pero al tenerla cerca me es una desconosida que se movio a mis espaldas
nadie tiene derecho a traicionar,mentir, y usar a un amor si es que lo ama de veras
no
perdona el rrollo pero estoy muy, muy mal y no tengo con quien charlarlo, es que siento que me expongo y bastante con exponerme a mi mismo ,para darle que hablar a los demas
gracias por tu comprencion DANIEL.

F
fouzi_9583987
2/1/08 a las 14:28
En respuesta a fouzi_9583987

Para que entiendan

hace dos semanas que ella jura que dejara trbajos, iglecia
y companias para reconstruir la pareja, pero cuando le pregunte como habian sido las cosas, ( no detalles , )cuando le porque no me dice lo que me entero por ahora yo estar urgando en el asunto, solo me contesto que es para no herirme,y se que asi , nada se arregla,solamente yo tengo las pelotas en la mesa.
ella tuvo una relacion , en la que del misterio paso al enamoramiento, y si puede reconoserlo es que proteje su integridad y sus sentimientos
yo no puedo conder a nadie por sentir, eso solo es culpa del corazon , pero no puedo seguir pensando que al primer descuido se me fuge, o que encuentre alguien mas , y se involucre nuevamente,.
sabes hace unos años en casa se perdio mi alianza, y ella se lo adjudico a que a la chica que cuidaba a los niños se la habia prestado y luego no se la devolvio, yo creo ahunque paresca que veo fantasmas saber mas bien quien me la robo, ese tipo de acciones me demuelen por el tipo de compromiso y audacia con la que sintio algunas relaciones.
como te conte estas ultimas semanas no me dio sus motivos , pero yo como un tarado le acepte darle una nuava oportunidad, no se si podre o soportare cumplirl
no quiero retener ni que me retenga algo que no me pertenece o que no me pertenecio nunca.
no se que ,ni como hacer, si finjir o quedarme, todo este tiempo a sido de bomba, digo solo en lo fisico, ella cree que teniendo cama todo el tiempo posible esta reteniendome , yo funcione , con un poco de ayuda, pero no estoy tan seguro de que este asiendo un buen trabajo del que no pueda yo desprenderme.
mi autoestima esta por el piso,no es que sea poco atractivo , pero los tipos con los que se ha revolcado , me superan en todo, estoy seguro quemi autoestima esta por el piso,no es que sea poco atractivo , pero los tipos con los que se ha revolcado , me superan en todo, estoy seguro que en todo, y verla a ella con migo , es como que no tiene sentido, no se como es que voy a recostruirme o si podre ,
vos le partirias el corazon y romperias.
siento que la oportunida de estar con quienes concio y conose siempre estara latente.
y se que la oportunidad hasta puede ser con alguien nuevo .
ella se contendra?
quiero que ella se un robot y no piense ni sienta?
no quiero vivir con alguien que no vivio desde el principio un sentimiento para mi
la quiero y la ame , pero al tenerla cerca me es una desconosida que se movio a mis espaldas
nadie tiene derecho a traicionar,mentir, y usar a un amor si es que lo ama de veras
no
perdona el rrollo pero estoy muy, muy mal y no tengo con quien charlarlo, es que siento que me expongo y bastante con exponerme a mi mismo ,para darle que hablar a los demas
gracias por tu comprencion DANIEL.

Y la corto.02/01/2208

como mal dicen , de la muerte y los cuernos nadie se salva, ¿ pero porque tambien justamente a mi?
yo no e sido tan bueno como me reconoses, e tenido mi parte en el asunto.
solo que no estube consiente asta que creci, de la manera menos feliz.
fui atolondrado y laburador, autista y emprendedor, en fin un descuidado.
a los 18 años ella me dio su positivo encinta , y yo sin pensarlo , junto con ella quede embarasado, para siempre,luego lo que siguio , todos los lugares distintos hasta por fin poder establecerse en un hogar definitivo,yo con mis desahogos de adolecente , ella desatendida, a veces que mal elejimos no?
luego mas niños , y yo corriendo detras de la plata, intentando ir para delante, ella solo esperando, hoy son 4 mis hijos ; eso creo; ella empeso hace unos años a trbajar , pero su dinero y su tiempo , al ser yo el proveedor nunca verdaderamente se lo controle, y en nuestra casa , nada se construllo a partir del dinero , ya que el que yo puse lo disponia ella, y no alcansava nunca, mesclado con el de ella , que trabajava cada vez mas , ahora entiendo todo un poco mejor, el porque enfurecido de defender su independencia a pesar de no ganar nada, no e visto lo que no quise ver, ¿ vos ubieras actuado , como ella , con un vareon tan ... como yo, para continuar la farza de una familia con iglecia incluida.
ya se , deverias cobrarme la consulta, estoy abusando de tu ternura, y es gratis para mi, gracias por aguantarme,
¿quien eres?
te conte , soy

A
anuta_5426107
2/1/08 a las 16:16

Para atukas
ya se que es dificil de entender...
Pero una vez que te metes es dificil salir. Por eso digo que no estoy orgullosa, pero realmente todo el mundo puede tener una racha mala... es por eso por lo que pregunto.
Soy feliz, pero he metido la pata... puede pasar
Feliz año!

A
anuta_5426107
2/1/08 a las 16:24
En respuesta a anuta_5426107

Para atukas
ya se que es dificil de entender...
Pero una vez que te metes es dificil salir. Por eso digo que no estoy orgullosa, pero realmente todo el mundo puede tener una racha mala... es por eso por lo que pregunto.
Soy feliz, pero he metido la pata... puede pasar
Feliz año!

Ademas...
Ademas atukas, tu sabes lo que es despues de tantos años con tu pareja desmontar una boda en 3meses... imposible. Y con la familia de por medio...
Es mas complicado de lo que parece, romper una relacion tan solida por un capricho ...

jalodu
jalodu
2/1/08 a las 17:10
En respuesta a fouzi_9583987

Y la corto.02/01/2208

como mal dicen , de la muerte y los cuernos nadie se salva, ¿ pero porque tambien justamente a mi?
yo no e sido tan bueno como me reconoses, e tenido mi parte en el asunto.
solo que no estube consiente asta que creci, de la manera menos feliz.
fui atolondrado y laburador, autista y emprendedor, en fin un descuidado.
a los 18 años ella me dio su positivo encinta , y yo sin pensarlo , junto con ella quede embarasado, para siempre,luego lo que siguio , todos los lugares distintos hasta por fin poder establecerse en un hogar definitivo,yo con mis desahogos de adolecente , ella desatendida, a veces que mal elejimos no?
luego mas niños , y yo corriendo detras de la plata, intentando ir para delante, ella solo esperando, hoy son 4 mis hijos ; eso creo; ella empeso hace unos años a trbajar , pero su dinero y su tiempo , al ser yo el proveedor nunca verdaderamente se lo controle, y en nuestra casa , nada se construllo a partir del dinero , ya que el que yo puse lo disponia ella, y no alcansava nunca, mesclado con el de ella , que trabajava cada vez mas , ahora entiendo todo un poco mejor, el porque enfurecido de defender su independencia a pesar de no ganar nada, no e visto lo que no quise ver, ¿ vos ubieras actuado , como ella , con un vareon tan ... como yo, para continuar la farza de una familia con iglecia incluida.
ya se , deverias cobrarme la consulta, estoy abusando de tu ternura, y es gratis para mi, gracias por aguantarme,
¿quien eres?
te conte , soy

Amigo dany2593
En mi pais hay un vallenato llamado el santo cachón ydice en una de sus partes "QUE TE PERDONE DIOS QUE TE PERDONE POR QUE CON QUE CVARA TE MIRO SI LO VUELVES HACER" A sí que si paso dos veces por que no tres o esta pasando....................javi

I
inca_5954431
2/1/08 a las 18:01

Bienvenida jeje
haber es normal lo ke sientes yo estoy igual, pero las relaciones infieles son todas de pasion yo pienso ke no hay amor aunke a veces nos acabamos pillando xq somos así de tontas aunke yo soy la mas dura jajajaja un beso xula ojala te aya ayudado

S
saer_5550522
7/1/08 a las 8:26

Oye annuka...
PARA ANDAR DANDO EL ANNUKO A HOMBRES DIFERENTES A TU PAREJA, NO NECESITAS MEMBRESIA, PUEDES SEGUIR ASI SIN NECESIDAD DE PERTENECER A NINGUN CLUB.

A
anuta_5426107
7/1/08 a las 19:03

A ver...que era ironia!
a ver... que lo del la bienvenida al club, era ironia pura....

Pero da igual porque ya lo he dejado. He vuelto a ser buena y decente.

A
an0N_560600099z
7/1/08 a las 19:58

estoy en stand by
HOLA, YO, LA VERDAD, TAMBIEN SOY NUEVA EN EL CLUB DE LAS INFIELES, AUNQUE EN MI CASO SOY LA TERCERA EN DISCORDIA. EL MAROMO EN CUESTION EMPEZO LA RONDA HACE COMO SEIS MESES, YO, QUE HACIA MUCHOS AÑOS QUE ESTABA SOLA, ME ILUSIONE, ES UN CAPULLAZO, TODO HAY QUE DECIRLO, CUANDO SE DIRIGE A SU PAREJA LO HACE EN TERMINOS DE EX, PERO ME HA DADO INCLUSO PLANTON PARA IR CORRIENDO A LAMERLE EL CULO A SU EX,A MI TODO ESTE TEMA ME TIENE FATAL, PORQUE SE QUE COMO PERSONA EL NO VALE UN PIMIENTO,ES MENTIROSO, CINICO,Y NO SE PORQUE, ME DA LA SENSACION DE QUE SE BURLA DE MI, Y YO PIENSO...LA QUE TIENE LOS CUERNOS NO SOY YO,¿DE QUE VA?,¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO ES NORMAL? ES SOLO SEXO, PERO HACE COSAS ..NO SE,COMO PARA QUE ME CUELGUE, A NADIE DE MI ENTORNO LE GUSTA EL CHICO, YO ES QUE TIENDO A PENSAR MAL,Y CREO QUE YA LE HE AGUANTADO UN MONTON DE MACHANGADAS. POR FAVOR, DECIDME.



E
erina_9735694
7/1/08 a las 20:51

Mmm pues..es cuestion de gustos...
La infidelidad las hay en muchas modalidades, desde la fisica como la sentimental...que todos hemos sido infieles, de alguna u otro forma si...cuando hay una infidelidad fisica, (relaciones sexuales que no es tu pareja) es dificil dejarlo, pero creanlo o no, los hombres no consideran infidelidad el tener sexo con una prosti por ejemplo,(ojo no todos...) a donde quiero llegar?? es cuestion de gustos...si eres feliz, vale...pero, se han preguntado los infieles, que harìan si ellos fueran los cuernudos...y los que tienen los cuernos bien puestos, que orillo a su pareja ha hacerlo??...les dejo una frase bonita que dice
"La primera vez que me engañes sera tu culpa, la segunda vez que me engañes sera mi culpa"

S
sina_9172242
6/5/08 a las 20:39
En respuesta a ren_9613034

Por supuesto que te doy a la bienvenida...
...a ese club, pero (siempre hay un pero) que sepas que el precio que vas a pagar es muy alto, poco a poco te vas a ir degradando como persona porque a medida que vaya pasando el tiempo en esa situación vas a tener que generar ciertos programas mentales para justificar que lo que estas haciendo es normal y eso te va a llevar a estar acompaña por tan buenos compañeros de viaje como la Hipocresia, el Egoismo y la Cobardía, y eso mi querida amiga es la peor de las degradaciones.

Asi que bienvenida y agrupate a las/os que por aquí son de ese tipo, gente realmente sin principios de ningun tipo y empañadas de superficialidad, en definitiva gente mediocre.

Asi que bienvenida al club de la MEDIOCRIDAD.

Saludos

No creo que esto sea tan malo
No creo que esto sea tan mediocre ni tan negativo.
Solamente es la vida.
Animo y un saludo

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 22:12

Parar parará
o tu aventuriya o la relacion con tu chico, juega a una, o puede que pierdas dos, pon tu mente en blanco y empiesa a analizar ideas, tomate tu tiempo, tal vez no meresca la pena perder a tu chico, o tal vez no merezca la pena seguir cn el. un beso

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 22:12

Parar parará
o tu aventuriya o la relacion con tu chico, juega a una, o puede que pierdas dos, pon tu mente en blanco y empiesa a analizar ideas, tomate tu tiempo, tal vez no meresca la pena perder a tu chico, o tal vez no merezca la pena seguir cn el. un beso

H
hafid_8800287
9/5/08 a las 1:37
En respuesta a an0N_560600099z

estoy en stand by
HOLA, YO, LA VERDAD, TAMBIEN SOY NUEVA EN EL CLUB DE LAS INFIELES, AUNQUE EN MI CASO SOY LA TERCERA EN DISCORDIA. EL MAROMO EN CUESTION EMPEZO LA RONDA HACE COMO SEIS MESES, YO, QUE HACIA MUCHOS AÑOS QUE ESTABA SOLA, ME ILUSIONE, ES UN CAPULLAZO, TODO HAY QUE DECIRLO, CUANDO SE DIRIGE A SU PAREJA LO HACE EN TERMINOS DE EX, PERO ME HA DADO INCLUSO PLANTON PARA IR CORRIENDO A LAMERLE EL CULO A SU EX,A MI TODO ESTE TEMA ME TIENE FATAL, PORQUE SE QUE COMO PERSONA EL NO VALE UN PIMIENTO,ES MENTIROSO, CINICO,Y NO SE PORQUE, ME DA LA SENSACION DE QUE SE BURLA DE MI, Y YO PIENSO...LA QUE TIENE LOS CUERNOS NO SOY YO,¿DE QUE VA?,¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO ES NORMAL? ES SOLO SEXO, PERO HACE COSAS ..NO SE,COMO PARA QUE ME CUELGUE, A NADIE DE MI ENTORNO LE GUSTA EL CHICO, YO ES QUE TIENDO A PENSAR MAL,Y CREO QUE YA LE HE AGUANTADO UN MONTON DE MACHANGADAS. POR FAVOR, DECIDME.



Horoscopa...
Tienes que entender que si tomas la decisión de tener un amante casado, es para gozar, y no para sufrir.
Mejor te compras un vibrador.

R
raimon_9026840
25/6/09 a las 17:49

Que le vamos a hacer....
Estimados, yo les cuento que en el año 2000 tuve una aventura con una mujer, por la cual creimos (ambos), que sería una aventura y nada más,
resulta que explotaron las estrellas y verdaderamente ella ocasionó un click en mí, y creo que ella también en mi....Bueno el tema es que estuvimos por un año, y dada la situacion, yo casado y ella también, nos dejamos de ver. Cabe que el año pasado volvimos a encontrarnos y nuevamente sentimos lo que nos pasó y aún con más fuerza en todo sentido. Internamente me siento mal por el engaño que estoy cometiendo, y a la vez no puedo dejar esto. Como se hace para llevar esta vida, en la que se goza y ama con una persona y se convive con otra..???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest