Foro / Pareja

D verdad creen q un hombre podria dejar de amar de la noche a la mañana?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 6:06
A
anouk_5798359
30/9/06 a las 5:30

mm.. a lo q voy es.. y pienso q si amo de verdad a alguien.. pero de verdad! el amor no se iria tan rapido como q un dia me levanto y siento q el amor se acabo.. algunos dicen q si.. ?? eso lo lei aki en el foro.. pero creo q las personas q se despiertan y sienten q todo acabo o siente algo raro.. pienso q no es amor verdaderoo o algo asi.. yo hablo x lo q vivi.. pero realmente uds piensan q si se puede dejar de amar? xq motivos.. ? asi de rapido seria.. espero respuestas.. jeje

Ver también

Y
yarima_5713563
30/9/06 a las 5:40

Avaces pareciara que si
kiza no es que se valla de la noche a la mañana simplemnte aveces te lastiman o t decepcionan tanto que al siguient dia sientes q' ese amor que sentias se minimizo y no es por que no lo(a) ames simplement se rompe esa magia..esa confianza esa sensacion de creer que lo(a) conoces perfectamnt eso eso es todo aveces nosotros mismos nos encargamos de que el amor termine o que se sienta que se perdio...que se esta llendo por algun lugar...lejos de nuestra relacion

A
anouk_5798359
30/9/06 a las 6:06

Ahora si.. jeje..
bueno si.. entendi mal creo.. pero igual como q siempre me preguntaba esto en el fondo.. se q es xq las cosas se van desgastando.. x eso hay q poner el pie en el freno antes d q sucedan cosas q desgasten la relacion no es asi? hay q cuidarla.. y siempre pensar antes de actuar.. y pensar en lo qpueda ocacionar en el futuro.. hay veces q las personas cambian tb y asi hagas lo q sea.. pucha es inevitable.. trizte pero cierto.. eso ya kiere decir q esa persona no era para ti.. o no la conocias de verdad.. un beso..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir