Foro / Pareja

por fin tuve mi primera vez pero...

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 21:19
Z
zoa_9044226
28/8/10 a las 21:24

Por fin tuve mi primera vez, me gusto pero temo ser frigida o no se, no senti un placer como el que pense, tampoco tanto solor como el que decian que sentiria, pero es que el me empezo a lamer la vagina, se que lo hizo muy bien pero nada mas no senti placer fisico, fue mas mental el hecho de saber que me la estaba lamiendo rico pero no me retorci como se supone sucede, se que cada cuerpo es diferente pero me preocupa,no kiero ser una insensible o fue porque estaba nerviosa??? AYUDA!!!

Ver también

J
jadel_6215782
29/8/10 a las :33

Hello
mira no te fijes en eso quizas no te toco tu punto g lo cual te aconsejaria que para la proxima ves le digas y le ayudes a que si te va hacer sexo oral le digas que partes te gustaria que que te besaran(lamer)

B
baye_9102774
30/8/10 a las 6:49

Consejo
Amiga la primera vez no es tan buena, pero si important y tracendete en tu vida , pero poco a poco iras conociendo el placer y no creo que llegastes a tu orgasmo, si te hizo sexo oral no hizo bien debis lamer tu clitoris eso es el punto de exitacion de la mujer, cuanquier cosa me escribes normal a mi correo robertkings@hotmail.com

G
gloria_5309456
6/9/10 a las 17:12

Te comprendo totalmente
mira a mi me paso algo parecido en mi 1 vez, a mi no me guta que me hagan el oral pero pues mi novio me metio los dedos para ir creando espacio y a mi me encanta que me haga eso, yo le hize oral a el y pues ya cuando llego el momento de penetrar me dolio muchisimo cuando termino de meterlo todo me dolia hartisimo y no me aguantaba eso y despues de un rato ya casi no me dolia y lo empeze a disfrutar pero ya estaba cansada del dolor anterior, asi que lastimosamente no duramos mucho tampoco y me senti mal porque aunque los dos eramos virgenes se que el esperaba mas y yo tambein logico pero pues el dolor no me dejo mas jajaj hoy lo volvere hacer y espero que sea totalmente diferente no se si tengo que cambiar de pose o que poses habran buenas para experimentar otras sensaciones deberias tambien intentar eso aver que pasa yo use la tipica de el encima mio pero bueno ahi que ver que pasa ya que la vez pasada no senti nada y no me excito lo suficiente y el ya me habia excitado antes en calenturas de nosotros pero esa vez no y me senti desepcionda... bueno para que veas que no eres la unica espero que te ayude en algo y si algo mandame un msj o preguntame lo que quieras, suerte y practica mas y veras que todo va saliendo mejor.

S
santas_9047073
12/9/10 a las 12:16

No te preocupes
hace poco q yo tmbn lo hize por primera vez,y igual q tue el sexo oral no me causo placer.En cambio sus dedos tocandome y masturbandome me volvieron lok de placer,casi siempre llego al orgasmo.Pero luego cuando empezo a penetrarme,me dolia demasiado,y estaba tensa y con la mente muy despierta en si nos oye su amigo q era en el otro cuarto... ,y por eso casi todo lo q senti fue el dolor pero verlo a el encima mia gozando y volviendolo loco de placer,eso si q me hizo sentir muy bien y disfrutar en mi corazon...pq lo amo!Y seguro q a la proxima estare mas relajada y me dajare llevar de tal manera q no me imoportara nada de nada...jajaja.con el sexo oral yo creo q hay un secreto para q a la mujer le guste o la leve al orgasmo,pero es q todavia no me lo se Pero cuando lo descubro te prometo mantenerte informada

Z
zhao_7342050
19/9/10 a las :47

Saludarlos
holas a todos

Z
zoa_9044226
24/9/10 a las 19:29

gracias por sus respuestas
la verdad es que me gusto pero no fue muy buena mi primera vez nos falto tiempo, pero espero que la proxima vez sea mejor, se supone viene en una semana y espero concentrarme mucho y dejarme llevar por ese momento y asis entir mas, pero antes llevare la batuta con eso del PRE porque nos faLTO Un buen pre, ya saben un bailecin, ropita sexy besitos, etc, eso em prende muchisimo verlos lokitos y desesperados eso me exita y tambien el fue muy tierno la primera vez y se lo agradezco pero creo que me gustan mas dominantes

A
annais_8778641
25/9/10 a las 20:24
En respuesta a zoa_9044226

gracias por sus respuestas
la verdad es que me gusto pero no fue muy buena mi primera vez nos falto tiempo, pero espero que la proxima vez sea mejor, se supone viene en una semana y espero concentrarme mucho y dejarme llevar por ese momento y asis entir mas, pero antes llevare la batuta con eso del PRE porque nos faLTO Un buen pre, ya saben un bailecin, ropita sexy besitos, etc, eso em prende muchisimo verlos lokitos y desesperados eso me exita y tambien el fue muy tierno la primera vez y se lo agradezco pero creo que me gustan mas dominantes

Mi primer faje estuvo bien rico!
hace poco tuve mi primer faje estuvo riquisimo se los juro estabamos los dos tirados en la playa y nos empesamos a dar unos besotes de lengua deliciosos mordi sus labios y me levante un poco el vestido que traia hasta que me empeso a tocar por todos lados y yo igual a el no no que dia de verdad

S
siam_8704078
22/2/13 a las 21:19

Solitario
hola linda pues tabiend e pende decada hobre pues i te kires divertir agregaame atu hotmail i nos divertimoa por cam aki te dejo mi correo www.javiertorres@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir