Foro / Pareja

D.n.i caducado

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 13:59
K
kine_8347321
14/10/07 a las 22:42

lo tengo mas de un año caducado y me he dado cuenta hoy, mañana si puedo voy a renovarlo...pero me pueden decir algo??, quiero decir, hay multa para ésto o algo asi?
Me dá un poco de verguenza presentarme con el dni caducado de tanto tiempo, pero es que ni me habia dado cuenta, ha sido un despiste y hasta ahora he echo mis tramites con él y nadie me habia avisado ni me han puesto ningún impedimento.

Ver también

T
turandot55
14/10/07 a las 23:27

No,
no hay ninguna multa por tenerlo caducado.
Lo que no entiendo es que hayas podido realizar trámites con el caducado.

T

A
an0N_725059499z
15/10/07 a las 10:29

Normalmente no se fijan en la caducidad
para realizar tramites, mas que nada porque no lo ven a golpe de vista, no te van a poner multa, pero si que te cuesta renovarlo cuando ya a caducado y son 12, a no ser que denuncies la perdida del d.n.i o robo y te sale gratuito .

Amaya

K
kine_8347321
16/10/07 a las :33
En respuesta a turandot55

No,
no hay ninguna multa por tenerlo caducado.
Lo que no entiendo es que hayas podido realizar trámites con el caducado.

T

Nada, nadie se ha dado cuenta...
yo tambien me he sorprendido de a ver hecho tramites y demás con él y que nadie me haya dicho nada. Fuí yo misma la que ordenandome la cartera y el tarjetero y demás rollos, me dió por mirar a ver cuando caducaba...o sea, por pura iluminación mía. Me quedé loca cuando ví que me habia caducado en enero del año pasado.
Ahora el problema es que vivo en una ciudad nueva y me tengo que empadronar para poder renovarlo, pero claro, no se yo si en el ayuntamiento me dirán algo por no llevarlo al día. La pescadilla que se muerde la cola.
Por cierto, sabéis cuanto suelen tardar en entregarlo??, yo sé que dan un justificante, pero tengo que ir a un notario dentro de unas semanas y creo que piden el original.

K
kine_8347321
16/10/07 a las 13:59

....
gracias, me dejas mas tranquila porque lo necesito para el 2 de noviembre. Yo sabía que seguramente me darían ya el nuevo, el electrónico, lo que dudaba era si lo harían más rapidito o habría que esperar como antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram