Foro / Pareja

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 22:51
A
anuk_7249280
22/10/10 a las 15:56

Les voy a contar lo que hice el jueves pasado. Bueno, con mi compañero de trabajo, nos fuimos a la playa en vez de venir a trabajar. Inventamos unas excusas y listo!. La playa en este tiempo esta bastante solitaria y eso ayudo mucho... nos fuimos a caminar por las rocas muchas rocas, finalmente llegamos a un lugar bien alto ... mirando el mar...precioso ... solo ... romantico. El comenzo a besarme y la verdad es que me senti demasiado excitada ... mire por aqui y por alla y NADIE !!!!, asi que me senti libre de dejarme llevar por el deseo y comenzamos a hacer el amor sobre una roca ... me puse de guatita mostrandole todo el culito y no aguanto mas ... me penetro muy fuerte y muy rico ... ambos tuvimos un orgasmo increible ... rico y profundo !!!!!! fue tan delicioso sentir el viento marino en mi cara y su p. por detras entrando y saliendo de mi v.. EXCITANTE !!!!!!!

Ver también

Y
yusuf_8420154
22/10/10 a las 16:09

Hmmmmmmm
hmmm .. qe rico nena .. como m gustaria ser tu amiguito en las rocass

A
anuk_7249280
25/10/10 a las 22:51
En respuesta a yusuf_8420154

Hmmmmmmm
hmmm .. qe rico nena .. como m gustaria ser tu amiguito en las rocass

Es cuestion de atreverse
Es cuestion de dejarse llevar ... además no habia nadie cerca ... habia que aprovechar y de verdad, resulto exquisito, yo jamás lo habia hecho en un lugar así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest