Foro / Pareja

empresas al por mayor de productos eróticos??? (ayuda plish)

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 8:23
A
angele_9938823
20/3/10 a las 12:31

Hola, mi nombre es Yoanna.
Busco empresas distribuidoras que me faciliten catálogos para poder ver los diferentes artículos y precios que hay actualmente en el mercado erótico. Estoy viendo para montar una tienda o simplemente para dedicarme a hacer Taper Sex.... Tengo un pequeño proyecto en mente y necesito ver como, dónde y qué comprar. Estoy buscando en internet y todas las empresas que encuentro, no puedo ver los precios sino estoy registrada, y para registrarme me piden el nombre de mi empresa y el nif.. y claro, No soi una empresa!! solo busco información de cómo están los precios para poder hacer númerossss y poder llegar a ser una empresa!!
Alguien conoce alguna???!!!!!!
(Se aceptan consejos xfii))
GRACIAS!!!
yoannarm@yahoo.es

Ver también

S
sihem_5405450
20/3/10 a las 20:15

Empresa al por mayor de productos eróticos
Hola Yoanna.

Entra en www.guproven.com y rellena el formulario de alta poniendo tu DNI, no te hace falta tener CIF para poder registrarte y ver los precios de los productos.

Saludos,
Matilda

L
lluvia_8044524
21/3/10 a las 11:39

Re: distribuidor de liquidaciones de intimo y lenceria sexy europeas - erotique lingerie
A todos los aficionados de lenceria intima, sexy, atrevida y coqueta - tenemos disponible varios articulos de ropa interior sexy, conjuntos, medias y ligueros, babydoll, camisolas, mini vestidos, bikinis, tangas y accesorios.
También vendemos a profesionales, tiendas y empresas que quieren revender nuestros articulos.

Todos son representados con cajita rigida , foto y logotipo de la marca. Firmas europeas y manufactura europea. No tratamos articulos de proveniencia "china" o asiatica.
Para privados consultar nuestra pagina web http://www.lerotiquelingerie.com

Para profesionales contactanos a mayorista@lerotiquelingerie.co m para recibir el listado de precios y condiciones.

Estamos presentes también en facebook para recibir ofertas, promociones y novedades y nuevas tendencias de la moda sexy. http://www.facebook.com/pages/Madrid-Espana/Boutique-Erotique-Lingerie/225672854048

Boutique Erotique Lingerie - tu tienda más sensual de Europa y Latinoamerica.

R
rebeca_8871853
25/3/10 a las 8:23
En respuesta a sihem_5405450

Empresa al por mayor de productos eróticos
Hola Yoanna.

Entra en www.guproven.com y rellena el formulario de alta poniendo tu DNI, no te hace falta tener CIF para poder registrarte y ver los precios de los productos.

Saludos,
Matilda

Mayorista
dildos assorted s.l

Mas de 15 años de experiencia en el sector

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram