Foro / Pareja

ayuda con esta duda .....sexo anal

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 17:16
R
rilma_5661468
6/4/09 a las 23:38

quiero tener sexo anal y me recomendaron que me pusiera vick vaporub para que no me doliera tanto que tanto es cierto o mentira?
ya probe con lubricante y no me agrada..

necesito algo que me ayude mas a anesteciar o a que no duela tanto digo se que duele pero para comenzarme en este tipo de sexo necesito ayudita al principio...

quien me ayuda...
Respeto pensamiento y tipos de personas ... a mi me gusta probar de todo y con responsabilidad .

Ver también

La respuesta más útil

H
hua_9614407
7/4/09 a las 17:16

Anticum
Usa una crema hidratante untuosa no liquida. Luego hay q dilatartelo poco a poco con los dedos.

A
an0N_730155799z
7/4/09 a las 2:19

Hola kittylove68
Hace tiempo fui a unareunion de tapersex, no se si abras idoa una pero consiste en que te asesoran sobre juguetes eroticos lubricantes y todas esas cositas que hay para adornar las relaciones de pareja. El caso es que habia un lubricante especial para el sexo anal , es un lubricante dilatador, lo he buscado y se llama: lubrifist.

La chica que nos dio la charla, a la que alfinal compramos muchas cositas, nos dijo que los lubricantes anestesiantes no son nada recomendables, por la sencilla razon de que te anestesian la zona y si por una casualidad se hace un pequeño desgarro no nos vamos a dar cuenta y eso puede probocar un problema de salud importante.

No se de donde eres, pero te pongo el link de la pag web, se que venden a toda españa, si eres de fuera y no acen envios busca en otras tiendas eroticas si lo tienen


http://www.nosomosmalas.com/


PD: Nunca se te ocurra utilizar vick vaporub, ni aceite jonsosn ni cosas por el esltilo, ahora tenemos la suerte de tener un monton de productos eroticos especificos y nos los mandan a casa y nadie se tiene por que enterar que ahy en el paquete. Seamos sensatas

H
hua_9614407
7/4/09 a las 17:16
Mejor respuesta

Anticum
Usa una crema hidratante untuosa no liquida. Luego hay q dilatartelo poco a poco con los dedos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook